¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 154 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Se entiende bien...

Norris tuvo que perder contra Lee... y que le paso a Lee?? xD

Mejor así xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Otro sábado que no se por qué me trago la basura que echan en Cuatro, esta semana ha tocado Se montó la gorda. Paso de abrirle crítica
  •  

Amármol

que va, si la puedes criticar y explayarte a gusto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro



Ups!! Perdón... Quería decir:



Mierda!! Me volví a confundir. Ahora sí...



Algo decepcionado con la película, esperaba un poco más de ella, pero aún así cumple. Gran actuación de Christian Bale

Nota: alrededor de un 6.5/10
  •  

Sacri94

Hardware, programado para matar



Mala. Se salva la atmósfera post-apocalíptica que crea el director y los dos cameos (Lemmy, cantante de Motorhead e Iggy Pop, buenísimos los dos). Su mayor error es el de tomarse en serio a sí misma. Intenta dar miedo y no lo da, intenta hacer reír y no hace reír y intenta que haya tensión en el ambiente y no lo hay. Lo único que consigue es entretener. Los momentos gores molan y Stacey Travis es lo más destacable del reparto, no por la actuación, sino por su físico, porque el reparto en general da bastante pena. Aún no sé porque me la descargué...

3,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 11 de Junio de 2011, 06:11:32 PM
que va, si la puedes criticar y explayarte a gusto

Ya, lo se, si paso porque no me apetece :risa Es de esas malas que no dan ganas ni de ponerla a parir ni desfogarte. Además tengo 2 críticas pendientes de otras que a ver si saco tiempo y ganas que nunca me acabo de poner al día
  •  

Amármol

me referia a que criticaras a la gorda, no a la peli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 11 de Junio de 2011, 04:54:26 PM
Cita de: Xiry en 11 de Junio de 2011, 02:04:21 AM

El furor del dragón

Mítico jajaja. Una vez Chuck Norris perdió contra Bruce Lee por exigencias del guión, ¿donde está Lee ahora? Pedazo músculos el chino. 6


lo preguntas en serio?
No, era en plan chiste Chuck=Dios. Chuck perdió y ahora Lee está muerto, confirmado el mito jejeje
Cita de: Banacafalata en 11 de Junio de 2011, 05:10:41 PM
Se entiende bien...

Norris tuvo que perder contra Lee... y que le paso a Lee?? xD

Mejor así xD

eso mismo.
  •  

Lektro



Y pensar que hay gente que cree que las películas de Pixar son solo para niños pequeños... 9.5/10
  •  

Pesima Persona



6/10 y eso que me gustan las peladeces
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Si por peladez te refieres a típica comedía tonta americana, Clerks esta muy por encima de eso, para mi la gran comedia de los 90 junto a El Gran Lebowski
  •  

Botxi



La comentaré en desafíos, aunque todavía no se que nota ponerle  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Pese al tropezón de Hanna bastante buena semana, Allen tiene mucha culpa claro esta

La Rosa Púpura del Cairo

8/10
Revisión. Me gusto mucho más que la primera vez, se disfruta más conociendo bien a Allen, una gozada de película.

¿Qué fue de Baby Jane?

8/10
Comentada en desafíos.

Hannah y sus hermanas

8/10
Otra de las mejores películas de Woody Allen, todas sus historias enganchan desde el principio, y una final maravilloso.

El gatopardo

7,5/10
Me gusto mucho y además la pude disfrutar en el cine, aunque quizá esperaba un pelín más.

Días de radio

6/10
Flojita, pero aún así bastante interesante.

La invasión de los ultracuerpos

6/10
No esta nada mal, mejor de lo que esperaba, me sorpendió mucho su final.

Septiembre

6,5/10
Tremendo drama de Allen, muy duro, me gusto, pero no me consiguió emocionar, aunque con los días la impresión va mejorando.

Hanna

1,5/10
Comentado este esperpento en críticas.


El cabo del terror

7/10
Muy entretenida, que grande esta Mitchum, Peck tampoco se queda atrás... ahora a ver que hizó Scorsese con esta gran historia.

Otra mujer

6/10
Otro Dramón de Allen, los mismos problemas que Septiembre, aunque esta no va mejorando y se queda como esta.

Good morning, Vietnam

4,5/10
Comentada en desafíos

Micmacs

6/10
Pronto pondré su crítica

Delitos y faltas

8,5/10
Tras Annie Hall la mejor película de Allen, fascinante, y que manera de rodar ese crimen. Impresicindible.


Horizontes lejanos

7,5/10
Western muy entretenido y recomendable.

La invasión de los ladrones de cuerpos

7/10
Mejor que su remake, aún así no es la obra maestra que me habían comentado, pero me gusto bastante.

Pequeñas mentiras sin importancia

7/10
De lo mejorcito que se ha estrenado este año, fascinante película y un gran final, que maravilloso es esa secuencia del saco de arena.

Historias de Nueva York

6/10
La mejor de Allen (7/10), la de Scorsese es muy interesante (6/10), la de Coppola la que más flojea (5/10) asi que la media esta clara.
  •  

Querol

No me jodas que has visto todas esas en una semana... :flipando
  •