¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Amármol


incursion en el cine comercial de Marilyn Chambers
serie mas alla de Z con la unica pretension de disfrutar del cuerpo de la protagonista

3/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

  •  

rosendico


5/10 Se deja ver.


5.50/10. Esta bien, aunque personalmente por debajo de Gordos y lejisimos de azuloscurocasinegro.


5/10 Ya empieza a cansar esta saga.
  •  

Tibudani

  •  

Cyrus_Ross

Historias de terror

4,75/10
Solo a destacar la ambientacion, las historias no me convencieron.  :abajo

Envenenados

5,25/10
Otra de tantas.

Almas condenadas

5,5/10
Un empieze prometedor y poco mas. Entretiene.

The Ward

5/10
Vuelve el maestro pero no a lo grande, una de terror del monton... ¿Para cuando Riot?

Xiry

La semana anterior, otra vez tarde y pobre por exámenes (6):

Los niños de San Judas

Una especie de intento de los poetas muertos pero mucho más hacie el tema anticlerical. 6'5

El furor del dragón

Mítico jajaja. Una vez Chuck Norris perdió contra Bruce Lee por exigencias del guión, ¿donde está Lee ahora? Pedazo músculos el chino. 6

Babel

Genial. En su crítica. 7'75

Las uvas de la ira

En su crítica también, 6'5

El enigma de otro mundo

Me esperaba un poco más, tiene escenazas y es muy mítica, pero pensaba que sería más potente, aunque eso sí, gana con el recuerdo, es posible que suba, de momento, 6'5 Intentaré verla de nuevo pronto.

Una historia del Bronx

En desafíos, bastante buena también, el 6'75.
  •  

Sacri94

¿Como sabes si...?



Pues no sé como, pero lo que si sé es que esta película es un bodrio. Del reparto no se salva nadie, todos sobreactuados al máximo. El que mejor lo hace es Wilson y porque es el que menos sale. Además, es aburrida y en ningún momento llegas a interesarte por lo que le pasa (que tampoco es mucho) a los personajes que ves en pantalla. Lo único destacable es la belleza de Reese, pero eso no influye para nada en la nota.

Le doy un 2,5 y me quedo tan ancho.

Están vivos



Hace tiempo que soy fan del cine de Carpenter y esta es otra de sus interesantes películas, que parte de una idea brillante. Como casi todos sus films no se toma en serio a sí misma, pero si se puede decir que, de las que he visto, es su película más "normal". Rody Piper no es actor, y para no serlo, no lo hace nada mal. El resto cumplen sin más. El guión a medida que se va desarrollando va ganando y tiene momentos de autentico WTF! y otros que son muy FUCK YEAH! (la del banco jajaja). Casi al nivel de '1997: Rescate en NY', para mi su tercera mejor película.

Un 7.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984



Entretenido thriller



Sobre la crisis y la pérdida del trabajo. Nada del otro mundo pero está bien hecha.

Me extiendo como siempre cuando pueda en críticas

  •  

Rhaegar

Ana y el Rey de Siam (1946)



Primera versión de la novela de Margaret Landon sobre Anna Leonowens. Una ambientación estupenda, fotografía buenísima, decorados, vestidos... vamos, un currazo de la leche. Lo que he detestado es que cogieran actores americanos y les hagan pasar por siameses (el peor de todos, Lee J. Cobb... MUY poco creíble como asiático. Y bueno, el rey lo mismito. La única que aqui cuela es Gale Sondergaard, que al parecer le pegaba esto de hacer de asiática xDD). A pesar de ese detalle odiable, me ha gustado.


Nota: 6'75
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro



Dentro de un rato haré crítica. Bastante interesante, cerca de un 7
  •  

Jason

#17740
The Resident (2010)



Topiquísima, planísima, putamierdísima... Un timo. Ni un duro en ella.

2/10
  •  

Querol

Bartok el magnifico (1999)

Demasiado infantil para mi (y mira quien lo dice..jajaja), nah nada del otro mundo, Spin-off de Anastasia con el murciélago Bartok de protagonista, se agradece que solo dure 60 minutos, no te aburres en ningún momento y se pasa rápido, de ahí que no le de menos nota.
3.75/10

La noche de los muertos vivientes (1968)

Buah.., esto no da miedo, esto da sueño, lo poco que he visto de Zombis me han encantado (Amanecer de los muertos, 28 días/semanas después, Zombieland.., etc), y mira que todas beben de está, la madre, pero que no.., aburridísima, lenta, sin gancho, actuaciones penosas :vomitar, la fotografía emm.., bueno se hizo con 4 duros mejor no digo na. Otro clásico mas a la lista de sobrevaloradas, vaya rachita que llevo... :alegre
3.75/10
  •  

Sacri94

Sobrevalorada no Querol. A mi tampoco me gustó demasiado pero no es una película a la que se la pueda catalogar de sobrevalorada. Hoy en día es mala, pero en su día fue algo muy grande y revolucionario.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Bandarra

A mi no me gustan nada los zombies, pero ''La noche de los muertos vivientes'' ni es mala ni está sobrevalorada, simplemente fué la primera del género, y por ello es una obra de culto. No se puede comparar con otras obras del género zombie por muchos motivos, entre ellos los medios con los que fué filmada (como lo haces para compararla con Zombieland y quedarte tan tranquilo)

Y por favor decir que la fotografía es vomitiva...
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 11 de Junio de 2011, 02:04:21 AM

El furor del dragón

Mítico jajaja. Una vez Chuck Norris perdió contra Bruce Lee por exigencias del guión, ¿donde está Lee ahora? Pedazo músculos el chino. 6


lo preguntas en serio?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •