¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

#17715
Garras humanas de Browning dura 50 minutos y está equivocado tanto en FA como en Imdb, pero bueno, que eso es lo de menos. Si queréis linkos ya sabéis a quién acudir. Yo he decidido este finde, que tendré un poco de tiempo (a parte de darle un poco de caña al reto de amármol) darle una revisión a las dos pelis que he visto de Browning, Garras humanas y Freaks, que acabo de bajármela de nuevo. Si la cosa va más o menos bien espero cascarles un punto más a ambas y entonces ya me pondría con toda su filmografía que, aunque no parece estar al nivel, sí parece seguir la temática visceral y feísta de estas dos obras. Mmmm, me relamo.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 04:59:49 PM
Garras humanas de Browning dura 50 minutos y está equivocado tanto en FA como en Imdb, pero bueno, que eso es lo de menos. Si queréis linkos ya sabéis a quién acudir. Yo he decidido este finde, que tendré un poco de tiempo (a parte de darle un poco de caña al reto de amármol) darle una revisión a las dos pelis que he visto de Browning, Garras humanas y [/i]Freaks[/i], que acabo de bajármela de nuevo. Si la cosa va más o menos bien espero cascarles un punto más a ambas y entonces ya me pondría con toda su filmografía que, aunque no parece estar al nivel, sí parece seguir la temática visceral y feísta de estas dos obras. Mmmm, me relamo.

ya tocaba

quita la / del primer /i
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

rosendico


7.25/10 buena pelicula, va mejorando como avanza el metraje.
  •  

Botxi



6,75/10

Una buena mezcla de drama y acción, ofrece algo diferente en el mundo de las artes marciales, no es el típico asiático que pega por venganza, aquí es una niña la que pega, pero por salvar a su madre. Quizás al final se empalman un poco con las coreografías luchando en una cornisa de menos de medio metro, pero bueno estas películas sin empalmadas de ese estilo pierden algo.
Una niña interpretada acertadamente por Jeeja Yanin, una mujer de 27 años (en ese momento 24) que interpreta a una niña y da "el pego"...no es como los actorcillos de las series que interpretan papeles de 18 años teniendo 30, esta tía a conseguido engañarme, pensaba que era una niña, realmente hasta la última escena no me ha hecho pensar que pudiera tener otra edad...

PD: A esperarme a la 2ª parte que salía este año, aunque el final no dejaba opción a segunda parte así que me parece que poco tendrá que ver...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jason

Devil's doorway (1950) La puerta del diablo






  •  

Legendary

Ladrón de bicicletas (1948)



Primera obra del neorrealismo italiano que me veo. En ella se trata principalmente el tema de la pobreza, de una manera muy buena, sin caer en tópicos ni sentimentalismos facilones. La cinta trata sobre un hombre que encuentra un empleo de pegar carteles en el que es preciso una bicicleta. Cuando se dispone a pegar un cartel, le roban la bicicleta, así que se podría decir que la película entera es una odisea por encontrar su bicicleta. Puede parecer que es una locura hacer todo el escándalo que hace este hombre por una simple bicicleta, pero en realidad no estamos hablando de una bicicleta, estamos hablando de la única forma de ganarse la vida de este hombre, no pelea por la bicicleta, pelea por su vida y la de su familia, por lo que todas sus actitudes son bastante entendibles. Increíble actuación de Lamberto Maggiorani haciendo de Antonio Ricci... Me ha sorprendido gratamente. Si hay algo que cambiaría de esta peli quizás es su final, si bien es un final not made en hollywood, un final triste, así es como es la vida, y no hay forma de cambiarla, un mensaje un poco desolador, pero realista.

Un 7
  •  

Amármol

#17721


joder, eso eran peliculas y no el gonzo de ahora





comentario en criticas

6/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984



Buena peli del tito Allen, ya la comento en críticas
  •  

Tibudani



Encuentros en la tercera fase: Buena película sobre extraterrestres, que creo que no ha envejecido mal del todo. La BSO lo mejor de toda la película, inolvidable. Un 7
  •  

Sacri94

In & Out



Lo que me he podido reír. Kevin Kline es el protagonista de esta fantástica comedia que tiene un humor negro, muy parecido al de 'Un funeral de muerte'. Se nota que el director es Frank Oz. He llorado de la risa con la escena de "Los machos de verdad no bailan", que grande. Tiene cada momentazo y cada frase... brutal. Le falla esa innecesaria banda sonora que suena según los movimientos de los personajes. Sé que en su año eso era lo más normal, pero ahora mismo no queda bien, demasiado infantil.

6,75/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cicely

THE LAST AIRBENDER



:noo :noo :noo :dormir :dormir :dormir

No tengo más que decir.

2/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

Infravalorada The last airbender :si

Ayer me vi:
Testamento final (1983)

Aburrido drama centrado en los problemas que tiene que afrontar una familia norteamericana, tras una guerra nuclear, lo dicho, aburridisima, sin interes y no aporta nada nuevo, no le pongo menos nota por Jane Alexander (nominada al oscar y todo), James Horner( :obacion) y por el debut de Kevin Costner.
4/10
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jason

Barry Munday (2010)



6,5/10



The Adjustment Bureau (2011)



6/10
  •