¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Rosemary's baby



HENORME. Toda la puñetera película en tensión. Sabes que está pasando algo durante todo el tiempo pero no te lo dicen o te lo muestran. Tiene cada escena que es para mear y no echar gota. Polanski gigante en la dirección y Mia Farrow inmensa. El resto de personajes llegan a ser jodidamente odiosos... que rabia daba la vecina vieja y que bien Ruth Gordon en ese papel.

8,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

El día que Sacri no se empalme con una película... :risa
  •  

Legendary

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2011, 03:21:08 PM
El día que Sacri no se empalme con una película... :risa

Jaja, que cabrón

Bueno ayer me vi estas tres:

Canino (2009)



Si tuviese que describir a esta película griega de Giorgio Lanthimos con una palabra, esta sería "interesante". La película trata una gran idea de una manera bastante cómica. El problema está en que es tratado de una manera tan fría que no consigo conectar del todo con ella, pero me ha gustado bastante. La idea en la que se basa es el mito de la caverna de Platón, como nos creemos que son las cosas por la forma en las que nos son presentadas, pero que a lo mejor no son así en realidad (si alguien sabe el mito de la caverna quizá me entienda un poco mejor porque explicarlo es algo difícil). Repleta de escenas de sexo casi explícito, no apto para tradicionalistas.

Un 6.25

El chico (1921)



Grandiosa la película de Chaplin. Dicen que si algo bueno es breve, pues dos veces bueno. Así se define la película de Chaplin, que dura nada más y nada menos que 1 hora y 8 minutos (versión restaurada, la original solo duraba 50 minutos). En esta cinta Chaplin se encuentra un niño que fue abandonado por culpa de que su madre era pobre, por lo que lo acoge Chaplin y unos años después se muestra la fuerte relación y simbiosis que existe entre los dos. Increíble la escena de la persecución de Chaplin por los tejados, me ha emocionado sobremanera... Ya no se hacen películas con tanto amor y cariño, una pena porque la disfruté como un enano.

Un 7.8

La quimera del oro (1925)



Otra de las grandes de Chaplin. Aunque para mí, algo inferior a casi todas las que vi, excepto "El circo", más que nada porque el final de la película que nos ocupa me ha dejado con un sabor agridulce, y no me acaba de encajar de todo. Pero eso sí, todo lo que ocurre a la mitad de película es un excelente combinado de sentimientos que afloran por dóquier, una maravillosa historia de un perdedor que no se rinde jamás. Hay muchas escenas que podría destacar, como cuando Chaplin se come los zapatos, o la maravillosa escena del sueño, o cuando el amigo de Chaplin lo ve como una gallina por culpa del hambre que tiene jaja, hay un montón de escenazas en esta película, así que os insto a que la veais, porque no quedaréis decepcionados. Chaplin se está convirtiendo en uno de mis favoritos, dejaré de última El gran dictador porque me da a mí que es lo mejor de su filmografía, y lo último siempre es lo mejor jaja.

Un 7.5 y aún no sé si subirla a 8 o dejarla en 7, supongo que cuando termine la filmografía y se me pase la emoción de la peli la acabaré bajando.
  •  

Sacri94

El día que no vayas a contracorriente respecto a los demás Sullivan... :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Junio de 2011, 11:46:37 PM
Pues porque sí, si le pareció mejor que La parada de los monstruos quiero saber por qué por lo menos. Y bueno respecto a lo que me decías me gustaron bastante, pero ya te digo que me daba vagancia ponerme un mediometraje, si fuese un largometraje lo hubiese visto sin problemas. Maldito sea yo, nunca atino con estas cosas, primero lo de Funny Games y ahora esto :poss

Pues a mí me ocurre lo contrario, si veo un mediometraje no me da palo para nada, especialmente en época de examenes para que no haya mono  :alegre

Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 02:33:43 PM
Rosemary's baby

Tenía que gustarte sí o sí :obacion No sé, no la veo empalmada en absoluto. La de Polanski es una película como la copa de un pino.

Y con Tyler básicamente de acuerdo en todo en las tres películas comentadas :si

A todo esto, ayer volvío a caer una buena película, a ver si sigue así la racha:

La última orden (1928)



Para los interesados en los premios Oscar, por ejemplo, decir que fue con esta película la primera vez que se concedió el Oscar a la Mejor Interpretación Masculina y, como no podía ser de otra forma, se fue para el "buenazo" de Emil Janings, un portento de la interpretación demostrable y verificable para los que lo hayan visto alguna que otra vez (El último de Murnau).  Y aquí claro que cumple, junto al resto de reparto, en especial la mujer protagonista la cual no recuerdo el nombre. Y me gusta la idea que nos propone Von Sternberg, un paralelismo entre la decadencia del cine y el fin de los zares en Rusia, en una película dentro de una película. Además, los momentos climáticos estan muy bien llevados y tiene algunos detalles técnicos (algun que otro travelling o las escenas finales) más que destacables, a pesar de tener un final demasiado efectista y algo predecible para mi gusto. Aún así, gutten gutten materialen. Un 7
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 03:38:10 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 02:33:43 PM
Rosemary's baby
Tenía que gustarte sí o sí :obacion No sé, no la veo empalmada en absoluto. La de Polanski es una película como la copa de un pino.
Es que, que yo sepa, una empalmada es cuando das demasiada nota a una película que no se lo merece (véase Sullivan y su amada King Kong :risa) y la de Polanski se merece esa nota, porque es un peliculón. Y si no la ha visto no sé como puede decir si es o no empalmada  :pregunta

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 03:49:39 PM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 03:38:10 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 02:33:43 PM
Rosemary's baby
Tenía que gustarte sí o sí :obacion No sé, no la veo empalmada en absoluto. La de Polanski es una película como la copa de un pino.
Es que, que yo sepa, una empalmada es cuando das demasiada nota a una película que no se lo merece (véase Sullivan y su amada King Kong :risa) y la de Polanski se merece esa nota, porque es un peliculón. Y si no la ha visto no sé como puede decir si es o no empalmada  :pregunta

Que no lo digo por esta película, lo decía en plan coña porque ultimante todo lo que escribes en este hilo son de notazas jaja
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 03:38:10 PM
Cita de: Tyler Durden X en 07 de Junio de 2011, 11:46:37 PM
Pues porque sí, si le pareció mejor que La parada de los monstruos quiero saber por qué por lo menos. Y bueno respecto a lo que me decías me gustaron bastante, pero ya te digo que me daba vagancia ponerme un mediometraje, si fuese un largometraje lo hubiese visto sin problemas. Maldito sea yo, nunca atino con estas cosas, primero lo de Funny Games y ahora esto :poss

Pues a mí me ocurre lo contrario, si veo un mediometraje no me da palo para nada, especialmente en época de examenes para que no haya mono  :alegre

Es que me propuse como reto ver 300 largometrajes este año, y bueno, fui un tonto por despreciarla por ser un mediometraje, para la próxima todo lo que pueda ver me lo veré :poss

Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 03:49:39 PM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 03:38:10 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 02:33:43 PM
Rosemary's baby
Tenía que gustarte sí o sí :obacion No sé, no la veo empalmada en absoluto. La de Polanski es una película como la copa de un pino.
Es que, que yo sepa, una empalmada es cuando das demasiada nota a una película que no se lo merece (véase Sullivan y su amada King Kong :risa) y la de Polanski se merece esa nota, porque es un peliculón. Y si no la ha visto no sé como puede decir si es o no empalmada  :pregunta

A mí me aburrió un poco, no sé si era que la vi muy tarde y esperándome una cinta de terror me encontré con un drama psicológico que no me acabó de enganchar, pero bueno, yo le reconozco la calidad, de ahí que mi nota no bajase del 6, le debo una revisión  :inocente

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2011, 03:52:37 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 03:49:39 PM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 03:38:10 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 02:33:43 PM
Rosemary's baby
Tenía que gustarte sí o sí :obacion No sé, no la veo empalmada en absoluto. La de Polanski es una película como la copa de un pino.
Es que, que yo sepa, una empalmada es cuando das demasiada nota a una película que no se lo merece (véase Sullivan y su amada King Kong :risa) y la de Polanski se merece esa nota, porque es un peliculón. Y si no la ha visto no sé como puede decir si es o no empalmada  :pregunta

Que no lo digo por esta película, lo decía en plan coña porque ultimante todo lo que escribes en este hilo son de notazas jaja

Mejor que mejor para él, ojalá me pasase así durante todo el año :poss
  •  

Psirenka



Un peliculón. Nerea Camacho esta fantástica.

9/10
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2011, 03:52:37 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 03:49:39 PM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 03:38:10 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 02:33:43 PM
Rosemary's baby
Tenía que gustarte sí o sí :obacion No sé, no la veo empalmada en absoluto. La de Polanski es una película como la copa de un pino.
Es que, que yo sepa, una empalmada es cuando das demasiada nota a una película que no se lo merece (véase Sullivan y su amada King Kong :risa) y la de Polanski se merece esa nota, porque es un peliculón. Y si no la ha visto no sé como puede decir si es o no empalmada  :pregunta

Que no lo digo por esta película, lo decía en plan coña porque ultimante todo lo que escribes en este hilo son de notazas jaja
Será porque son peliculones... las dos últimas son clásicos del cine, lo normal son esas notas. Lo extraño sería que fueran una mierda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

  •  

Xiry

Cita de: Tyler Durden X en 08 de Junio de 2011, 03:53:18 PM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 03:38:10 PM
Cita de: Tyler Durden X en 07 de Junio de 2011, 11:46:37 PM
Pues porque sí, si le pareció mejor que La parada de los monstruos quiero saber por qué por lo menos. Y bueno respecto a lo que me decías me gustaron bastante, pero ya te digo que me daba vagancia ponerme un mediometraje, si fuese un largometraje lo hubiese visto sin problemas. Maldito sea yo, nunca atino con estas cosas, primero lo de Funny Games y ahora esto :poss

Pues a mí me ocurre lo contrario, si veo un mediometraje no me da palo para nada, especialmente en época de examenes para que no haya mono  :alegre

Es que me propuse como reto ver 300 largometrajes este año, y bueno, fui un tonto por despreciarla por ser un mediometraje, para la próxima todo lo que pueda ver me lo veré :poss

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2011, 03:52:37 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 03:49:39 PM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 03:38:10 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 02:33:43 PM
Rosemary's baby
Tenía que gustarte sí o sí :obacion No sé, no la veo empalmada en absoluto. La de Polanski es una película como la copa de un pino.
Es que, que yo sepa, una empalmada es cuando das demasiada nota a una película que no se lo merece (véase Sullivan y su amada King Kong :risa) y la de Polanski se merece esa nota, porque es un peliculón. Y si no la ha visto no sé como puede decir si es o no empalmada  :pregunta

Que no lo digo por esta película, lo decía en plan coña porque ultimante todo lo que escribes en este hilo son de notazas jaja

Mejor que mejor para él, ojalá me pasase así durante todo el año :poss

Siempre me ha parecido curiosa la filmo de Tod Browning (Con Lon Chaney, el 'mil caras'), y son cortas, habrá que darle caña. Mediometraje según FA no es, porque pone que supera la hora, aunque se debe equivocar.

Y lo de los empalmes, lo mismo digo, ya me gustaría a mí empalmarme cada día viendo una peli, ya os reiriais los demás pensando que fuera un regalanotas, pero lo bien que me lo pasaría no lo quitaría nadie.
El comentario de King Kong no me ha gustado  :burla

Cuando tenga un momento comento lo que vi la semana pasada y en sus críticas o desafíos las propias. No será hasta el viernes supongo.
  •  

Legendary

Cita de: Xiry en 08 de Junio de 2011, 04:15:31 PM
Cita de: Tyler Durden X en 08 de Junio de 2011, 03:53:18 PM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 03:38:10 PM
Cita de: Tyler Durden X en 07 de Junio de 2011, 11:46:37 PM
Pues porque sí, si le pareció mejor que La parada de los monstruos quiero saber por qué por lo menos. Y bueno respecto a lo que me decías me gustaron bastante, pero ya te digo que me daba vagancia ponerme un mediometraje, si fuese un largometraje lo hubiese visto sin problemas. Maldito sea yo, nunca atino con estas cosas, primero lo de Funny Games y ahora esto :poss

Pues a mí me ocurre lo contrario, si veo un mediometraje no me da palo para nada, especialmente en época de examenes para que no haya mono  :alegre

Es que me propuse como reto ver 300 largometrajes este año, y bueno, fui un tonto por despreciarla por ser un mediometraje, para la próxima todo lo que pueda ver me lo veré :poss

Cita de: Sullivan en 08 de Junio de 2011, 03:52:37 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 03:49:39 PM
Cita de: El Nota en 08 de Junio de 2011, 03:38:10 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Junio de 2011, 02:33:43 PM
Rosemary's baby
Tenía que gustarte sí o sí :obacion No sé, no la veo empalmada en absoluto. La de Polanski es una película como la copa de un pino.
Es que, que yo sepa, una empalmada es cuando das demasiada nota a una película que no se lo merece (véase Sullivan y su amada King Kong :risa) y la de Polanski se merece esa nota, porque es un peliculón. Y si no la ha visto no sé como puede decir si es o no empalmada  :pregunta

Que no lo digo por esta película, lo decía en plan coña porque ultimante todo lo que escribes en este hilo son de notazas jaja

Mejor que mejor para él, ojalá me pasase así durante todo el año :poss

Siempre me ha parecido curiosa la filmo de Tod Browning (Con Lon Chaney, el 'mil caras'), y son cortas, habrá que darle caña. Mediometraje según FA no es, porque pone que supera la hora, aunque se debe equivocar.

Y lo de los empalmes, lo mismo digo, ya me gustaría a mí empalmarme cada día viendo una peli, ya os reiriais los demás pensando que fuera un regalanotas, pero lo bien que me lo pasaría no lo quitaría nadie.
El comentario de King Kong no me ha gustado  :burla

Cuando tenga un momento comento lo que vi la semana pasada y en sus críticas o desafíos las propias. No será hasta el viernes supongo.

Las duraciones en FA están mal puestas, iba todo emocionado a ver la de Garras humanas y va y veo que dura unos 47 minutos y yo  :aii Pero bueno, para la próxima me la suda, como si dura 10 minutos.

Lo mismo ocurre con El chico pero al revés, no es un mediometraje (la versión original si lo era, pero la restauraron más tarde con 68 minutos) y sin embargo ahí pone que dura 50 minutos... Por eso yo creo que más fiable en cuanto a duración es IMDB, que te da todas las posibles duraciones de películas.
  •  

Querol

Cronos (1991)


Pequeño comentario en críticas
5/10
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 08 de Junio de 2011, 04:15:31 PM

Y lo de los empalmes, lo mismo digo, ya me gustaría a mí empalmarme cada día viendo una peli,

facil: coleccion asia carrera+ john holmes+ tracy lords...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •