¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 116 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Aceptable, me extiendo en críticas y con esta debo creo que 4
  •  

Jason

The Shock Doctrine (2009)



Dignísima del mismísimo Chomsky.
Must see...

8,5/10

  •  

Botxi



1/10
Gran decepción, comentada en desafíos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

stroke_slp

X MEN: PRIMERA GENERACION



8/10

Me gusto, espero y puedan hacer la continuacion.


Solo se vive una vez
  •  

Capes

LAS NIEVES DEL KILIMANJARO/THE SNOWS OF KILIMANJARO (1952)



2/10

Tostonazo, a pesar de los esfuerzos de Susan Hayward y Ava Gardner y, en menor medida de Gregory Peck. Parece com osi la hubieran hecho en un hueco entre película y película en el que no sabían que hacer y fue lo primero que les salió. El libro será bueno, pero la adaptación...
  •  

El Nota

Garras humanas (1927)



JO - YA - ZA. Me da cosa dejarlo en un simple comentario, así que dentro de dos días que habré terminado los examenes me marcaré un buen comentario en Clásicos de cine, que se lo tiene bien merecido. La nota rondaría en torno al 7.5 y posiblemente le dé una revisión para poder redondear hacia arriba  :sorpresa
  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 07 de Junio de 2011, 08:46:27 PM
Garras humanas (1927)



JO - YA - ZA. Me da cosa dejarlo en un simple comentario, así que dentro de dos días que habré terminado los examenes me marcaré un buen comentario en Clásicos de cine, que se lo tiene bien merecido. La nota rondaría en torno al 7.5 y posiblemente le dé una revisión para poder redondear hacia arriba  :sorpresa

Buah tío, y yo que podía haberla visto junto con La parada de los monstruos que me venía en el mismo DVD, pero al ver que era un mediometraje me tiré para atrás... :noo Pues a ver, esperaré tu comentario y a ver si me entran ganas de verla
  •  

Jason

  •  

El Nota

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Junio de 2011, 09:35:17 PM
Cita de: El Nota en 07 de Junio de 2011, 08:46:27 PM
Garras humanas (1927)



JO - YA - ZA. Me da cosa dejarlo en un simple comentario, así que dentro de dos días que habré terminado los examenes me marcaré un buen comentario en Clásicos de cine, que se lo tiene bien merecido. La nota rondaría en torno al 7.5 y posiblemente le dé una revisión para poder redondear hacia arriba  :sorpresa

Buah tío, y yo que podía haberla visto junto con La parada de los monstruos que me venía en el mismo DVD, pero al ver que era un mediometraje me tiré para atrás... :noo Pues a ver, esperaré tu comentario y a ver si me entran ganas de verla

Pues sí, reafirmo tu autofacepalm tío. No sabes lo que te perdiste, y es que a mí me ha parecido más sugerente y macabra que los Freaks. Aunque también es cierto que me gustaría darles una revisión en breves, quién sabe, dentro de dos días las miro las dos otra vez, que para lo que duran...ganazas  :sorpresa

Y eso que a te gustaron más que a mí los Freaks de marras  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Tyler Durden X en 07 de Junio de 2011, 09:35:17 PM
Cita de: El Nota en 07 de Junio de 2011, 08:46:27 PM
Garras humanas (1927)



JO - YA - ZA. Me da cosa dejarlo en un simple comentario, así que dentro de dos días que habré terminado los examenes me marcaré un buen comentario en Clásicos de cine, que se lo tiene bien merecido. La nota rondaría en torno al 7.5 y posiblemente le dé una revisión para poder redondear hacia arriba  :sorpresa

Buah tío, y yo que podía haberla visto junto con La parada de los monstruos que me venía en el mismo DVD, pero al ver que era un mediometraje me tiré para atrás... :noo Pues a ver, esperaré tu comentario y a ver si me entran ganas de verla

pues no, para que esperar el comentario?
echale un ojo por ti mismo, sin estar coaccionado por lo que leas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 07 de Junio de 2011, 11:29:57 PM
Cita de: Tyler Durden X en 07 de Junio de 2011, 09:35:17 PM
Cita de: El Nota en 07 de Junio de 2011, 08:46:27 PM
Garras humanas (1927)



JO - YA - ZA. Me da cosa dejarlo en un simple comentario, así que dentro de dos días que habré terminado los examenes me marcaré un buen comentario en Clásicos de cine, que se lo tiene bien merecido. La nota rondaría en torno al 7.5 y posiblemente le dé una revisión para poder redondear hacia arriba  :sorpresa

Buah tío, y yo que podía haberla visto junto con La parada de los monstruos que me venía en el mismo DVD, pero al ver que era un mediometraje me tiré para atrás... :noo Pues a ver, esperaré tu comentario y a ver si me entran ganas de verla

pues no, para que esperar el comentario?
echale un ojo por ti mismo, sin estar coaccionado por lo que leas...

Pues porque sí, si le pareció mejor que La parada de los monstruos quiero saber por qué por lo menos. Y bueno respecto a lo que me decías me gustaron bastante, pero ya te digo que me daba vagancia ponerme un mediometraje, si fuese un largometraje lo hubiese visto sin problemas. Maldito sea yo, nunca atino con estas cosas, primero lo de Funny Games y ahora esto :poss
  •  

Chris!

Jackass 1 y 2



Entretenidas las 2. A destacar la broma del taxi de la 2, que cabrones  :D. :D., Nota pues 6 por poner algo pero vamos, no es lo mismo puntuar estas "pelis" que cualquier otra

Amenazados



Pequeño comentario en desafíos cinéfilos. 7/10

La muchacha del sendero



Pequeño comentario en desafíos cinéfilos. 6/10
  •  

Turbolover1984



Posiblemente la peor peli en lo que llevamos de 2011 (al menos de las que he visto yo).
  •  

Psirenka



Me acabo de comprar una edición de esta película que viene con el cómic y todo (eso si,el comic en inglés)
Puntuación: 10/10
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Legendary

Cita de: Psirenka en 08 de Junio de 2011, 02:21:48 PM


Me acabo de comprar una edición de esta película que viene con el cómic y todo (eso si,el comic en inglés)
Puntuación: 10/10

Pues si no has visto El club de la lucha creo que te puede encantar también  :si
  •