¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Buaa, yo la vi en el cine y salí realmente flipado :sorpresa parecía Hércules de disney en versión no animada :obacion :obacion

Voy con retraso, ayer me vi:

Howard: un nuevo héroe (1986)

Pufff, la primera hora horrible, escenas que te quedas con cara de ....wtf?¿ :-[ :flipando, ni una gracia y mucha mucha vergüenza ajena, menos mal que en la seguna hora mejora muchísimo, grandes dosis de acción, aventura y efectos especiales, y buena banda sonora de John Barry, pero aun así no llega a el aprobado, todo por culpa del puto pato.. jajajaja :poss
4.25/10
  •  

Banacafalata

#17671
Las de esta semana, bastante buena, muchos sietes, y solo un suspenso

Sueños de un Seductor

6,5/10
Allen escribe y protagoniza, aunque no dirige, divertidísimo homenaje a la figura de Bogart.

Granujas a todo ritmo

8/10
Un desfase de película, desde el principio empiezas a reir y es un no parar

La invasión de los hombres del espacio

5/10
Pura serie B clásica, no la uedo suspender por que ya la he cogido mucho cariño, los extraterrestres son terriblemente adorables xD

Interiores

7/10
Primer dramón de Allen, y con todas las letras, película durisima.

Luces de la ciudad

9,5/10
En Desafíos


El castor

6/10
En críticas

Recuerdos

7/10
Homenaje de Allen al Ocho y Medio de Fellini, una película bastante biografíca y me da que dedicada a los que se metieron con él por que empezó a hacer drama. A veces se desfasa un poco, y se pierde, pero aún así gran película.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

7/10
En Desafíos

La comedia sexual de una noche de verano

6,5/10
Por el título me esperaba una comedía más desfasada, del estilo de las primeras de Allen, pero no, es un tono un pelín más serio, pero aún así terriblemente divertida.

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas

2,5/10
Único suspenso de la semana, no hay por dónde cogerla, además de lo aburrida que resulta.


Zelig

8/10
Ya la había visto, pero apenas recordaba nada, un desfase total, me hizo hasta llorar de la risa, de lo mejor de Woody.

El orgullo de los Yanquis

9,5/10
Fascinante.... Me ha encantado, y que final :(


Broadway Danny Rose

7/10
Otra divertidisima comedia de Allen, algunos momentos como el de la huída son sensacionales, aún así nos regala algún momento bastante fuerte.

X-Men: Primera generación

7/10
Hoy o mañana la comento en críticas

Los diez mandamientos

7/10
Pese a lo larga que es, no se hace aburrida en ningún momento, entretenimiento en estado puro. Y fuera prejuicio por que se puede disfrutar igual siendo creyente que sin serlo.
  •  

El Nota

Qué de pocas pelis puedo ver últimamente...

Enter the void (2009)



HORGÁSMICA. HOVRAZA MAESTRA SIN FISURAS. En Desafíos cinéfilos.



  •  

Querol

Hostel (2005)

En su género esta muy bien, mucho gore, terror y suspense, y encima se pasa volando.
Momento brutal:
Spoiler
El atropello diooooos!!!  :flipando :obacion :obacion :obacion
[close]
6.25/10

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011)

En críticas
6.75/10 :palomitas
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 05 de Junio de 2011, 12:28:09 PM
Las de esta semana, bastante buena, muchos sietes, y solo un suspenso


El orgullo de los Yanquis

9,5/10
Fascinante.... Me ha encantado, y que final :(


Broadway Danny Rose

7/10
Otra divertidisima comedia de Allen, algunos momentos como el de la huída son sensacionales, aún así nos regala algún momento bastante fuerte.


Molan entonces? (Ya veo que sí )
Esque las tengo por aquí una grabada de la tv y otra en dvd, y no me animaba, pero ahora que me las recuerdas  :sorpresa Aunque habra que esperar a vacaciones.
  •  

Banacafalata

El orgullo de los Yanquis creo que a ti te molara mucho

Con la otra pues depende de con que pie cojas a Allen, pero esta muy bien ;)
  •  

Amármol

spoiler es la sinopsis de "A moment to remember" en FA y, lo demas, son tonterias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 05 de Junio de 2011, 01:05:19 PM
Qué de pocas pelis puedo ver últimamente...

Enter the void (2009)



HORGÁSMICA. HOVRAZA MAESTRA SIN FISURAS. En Desafíos cinéfilos.





que cabrito :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Un mundo perfecto


Pequeño comentario en desafíos cinéfilos. 6/10

King Kong



Correcta sin mas, quizás ha jugado una mala pasada el que hubiera visto antes la mítica escena del final :nuse
Los efectos especiales muy bien excepto cuando se combina "bichos" con personas, que los he visto un poco flojos la verdad... 6/10

Chicago



Historia normalucha pero con grandes canciones. Muy bien las las 2 protagonistas, al contrario que Richard Gere que no me ha gustado. 6/10
  •  

Jason

Phase IV (1974)



Hormigas evolucionadas en conflicto con el hombre. ¿Amenaza?
  •  

Sacri94

Cita de: Jason en 05 de Junio de 2011, 10:35:13 PM
Phase IV (1974)



Hormigas evolucionadas en conflicto con el hombre. ¿Amenaza?
Hostias, como mola el cartel. Me la apunto  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

La Loba (1941)



Comentada en Clásicos


Escrito sobre el viento (1956)



Interesante melodrama de Rock Hudson y Lauren Bacall. Mantiene un buen ritmo durante todo el metraje, aunque tiene un par de detalles que no me han gustado nada, como el rapidísimo enamoramiento de Lucy por Kile (no es spoiler, son los 10 primeros minutos de la peli, vaya). Me resultó bastante inverosímil (y si no lo he entendido mal, sucede en... un día?). Aparte de este tropezón, está bastante bien. Buenas interpretaciones (Dorothy Malone se llevó el Óscar a Mejor Actriz Secundaria) y un final bastante digno para este retrato de una familia desintegrada.

Nota: 7/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

rosendico


6.50/10. Entretenida.


6/10 No esperaba mas ni menos de ella.


6.50/10 Esta bastante entrenida y las McAdams, conforme va avanzando la peli esta mas wapa.


4/10. No me gusto.


Casi un angel
4/10 Tenia gana de recordar esta peli que la vi siendo un niño. ha envenjecido mal.
  •  

Amármol

jason, como siempre, con el arte y ensayo :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Bandarra

Watchmen



Gran chasco. Ya decía Alan Moore que Watchmen es todo lo contrario a cine.

4/10
  •