¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 164 Visitantes están viendo este tema.

Victor Walker

  •  

Turbolover1984



Americanada de exaltación de sus marines que empieza de forma prometedora dando a entender que puede llegar a ser una especie de Salvar al soldado Ryan con aliens y acaba siendo demasiado repetitiva y con poca cosa a rascar más allá de la acción y de la sensación de que estás dentro de un videojuego matando aliens. Entretenida y poco más

E íbamos a ver otra pero nos quedamos viendo el docu de prostiputas de Callejeros :risa
  •  

Tibudani



Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4) Ni es tan mala como quieren pintarla ni tan buena como la primera. Si uno sabe a lo que va (a ver una peli de aventuras con un par de chistes), no tiene porque defraudar. Aunque bien es verdad, que la fórmula ya es un poco repetitiva y la química de Penélope y Deep la ví nula. Un 5,5
  •  

Jason

Against all flags (1952) La isla de los corsarios



  •  

Turbolover1984

No se por qué pero la han echado en la tv y me la he tragado...

  •  

Querol

La de Shangai Kid la tengo que volver a ver que me avergüenzo de la nota que le dí en sus tiempos... jajaja

Todos eran valientes (1965)

Aburridísima, un 4
  •  

Legendary

Juno (2007)



Pequeño comentario en Críticas
  •  

princesadelguisante

EL IMPERIO DEL SOL (1987)

Nota: 8/10

Le he subido la nota un poquito después de una revisión, porque es una película llena de detalles, que emociona sin ser tramposa y cuenta con una banda sonora, una fotografía y una actuación de Bale impecables. Y la dirección me ha encantado. La escena en la que el chico está subido en el caza es un ejemplo de ello: cómo convertir la estaticidad en dinamismo puro. Una pequeña joya a recomendar.
  •  

Rhaegar

#17573
Cita de: El Nota en 27 de Mayo de 2011, 10:31:51 PM
Límite (Borderline) (1930)

No la conocía, pero ya está descargada  :si


Últimamente me he dedicado más a revisiones que a otra cosa (La Momia, El Sexto Sentido, ESDLA, las de HP...), pero bueno, acabo de ver;

A mighty heart (2007)


Me ha gustado más de lo que esperaba. La he visto con un poco de desgana al principio, pero ha acabado convenciéndome. Muy cruda, con un estilo tipo documental. Bastante fría, pero tiene un par de momentos realmente desgarradores. Mola que el director no haya tirado al sentimentalismo barato (que conste que soy un blando y normalmente esto no me desagrada si no es muy exagerado, pero vamos, que en esta ocasión valoro positivamente que no lo haya hecho xDDD). Angelina Jolie con lentillas, pero guapísima.

Un 7

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Jason

  •  

Psirenka


Expiación, más allá de la pasión
Me compré un pack con esta película y la de Orgullo y prejuicio. Me ha parecido muy lenta,pero el argumento me ha gustado bastante.
NOTA: 7/10
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Querol

Funny Games (1997)

En desafíos
6/10
  •  

Banacafalata

Esta semana

Bananas

6,5/10
Un descojone, y sale Stallone!!!

United

6,5/10
Interesante telefilm sobre la tragedia de Munich que mato a varios jugadores del Manchester United. Los protas son David Tennant (El anterior Doctor) y Jack O'Conell (Cock de Skins) :D

Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y no se atrevió a preguntar

6/10
Revisión. Unas partes mejores que otras, es bestial sobre todo la de la oveja y la del cuerpo humano.

El Dormilón

5,5/10
Empieza bien, pero luego flojea, la más chapliniana de Allen junto a Bananas.

Alien, el octavo pasajero

8,5/10
En Desafíos

Aliens, el regreso

9/10
Aún mejor que la primera. Y encima la vi en pantalla grande :D

La última noche de Boris Grushenko

6/10
Totalmente hilarante, al igual que con el dormilón flojea un poco hacia el final, aunque remonta.
  •  

Legendary

Funny Games (1997)



Comentario en Críticas
  •  

Black Knight

Este finde he visto dos peliculas de ciencia ficcion totalmente opuestas, una por ser considerada una obra maestra, y la otra como una gran mierda pinchada en un palo.
Y aqui es donde he tenido unos conflictos increibles, ya que la obra maestra me ha parecido una aburridisima experiencia inexplicable, aunque con escenas miticas y muy buenas, la otra aunque bastante mala me ha resultado entretenida.
Bueno con esta pequeña introduccion voy con mis valoraciones con las que me van a dar palos por todas partes :D.

2001: una odisea del espacio (1968)

Extremadamente aburrida y soponifera, aunque no me termine de dormir a punto estube. Si a esto le sumamos un final que no hay por donde pillarlo pues no me gusto. Lo unico salvable es el reconocer escenas miticas de la historia del cine.
4/10

Skyline

Pues esta es justo lo contrario, aunque con escenas absurdas, dialogos malos y que no cuenta nada. Pero por lo menos me entretubo y tubo buenos momentos de tension y muy buenos efectos especiales.
5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •