¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Citar


'El jorobado de Notre Damme 2: El secreto de la campana'  3/10
Floja, como la mayoría de las secuelas disney, la BSO bajón tremendo, el argumento facilón, lo único rescatable es la duración que no llega a 70 minutos.

A mi esta me da miedo verla..., me da que cualquier parecido con la primera va a ser 0... verdad? :triste
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 27 de Mayo de 2011, 12:18:49 AM

A mi esta me da miedo verla..., me da que cualquier parecido con la primera va a ser 0... verdad? :triste

Pues si...el único parecido son los personajes y sus doblajes... aunque no recordaba que a Quasimodo lo doblase el mismo que dobla a Leonardo di Caprio (por lo menos en 'El hombre de la máscara de hierro')


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 27 de Mayo de 2011, 12:30:03 AM
Cita de: Querol en 27 de Mayo de 2011, 12:18:49 AM

A mi esta me da miedo verla..., me da que cualquier parecido con la primera va a ser 0... verdad? :triste

Pues si...el único parecido son los personajes y sus doblajes... aunque no recordaba que a Quasimodo lo doblase el mismo que dobla a Leonardo di Caprio (por lo menos en 'El hombre de la máscara de hierro')
Pues vaya desgracia.. :nuse
Y si que lo doblabla el, Luis Posada se llama (también es el doblador habitual de Jim Carrey y Johny Depp jaja)
Y te lo repito otra vez,  tienes que volver a ver la primera, toda una obra maestra incomprendida, la mejor de Disney junto con el rey león si señor :si
  •  

~ΣDU~

'New York, I Love You' (2009)



Un 5.75/10.


'Corazón salvaje' (1990)



Un 6.0/10. Grande David, ahora me entero que ganaste la Palma de Oro por esta película :flipando


Reconozco que me he visto las dos esta semana para comentarlas con princesadelguisante jajaja. Así ha sido, y también me gustaría hacerlo en el foro (sobre todo la de Lynch, que ha dado mucha guerra), pero no son horas. Mañana o pasado digo algo de la de este loco del séptimo arte.


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2011, 08:11:07 AM
'New York, I Love You' (2009)



Un 5.75/10.


como la de paris pero en NY?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

rosendico


sinceramente esperaba algo mas.
5.50/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2011, 12:21:08 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2011, 08:11:07 AM
'New York, I Love You' (2009)

Un 5.75/10.


como la de paris pero en NY?

Exacto, y yo creo que con la misma solera ('Paris, je t'aime' tampoco me entusiasmó demasiado). La única diferencia con la francesa es que aquí hay una ligerísima conexión entre algunas historias.


  •  

Psirenka

#17557
Yo,también(2009)


Sinopsis: Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura, una compañera de trabajo.

Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.
8/10
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Michael Myers

SENNA (2011)


Comentario en Críticas.


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Psirenka

 :burla :burla :burla Soy medio ninja jejejeje
Perdonadme,ahora me presento ^^
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

El Nota

Poco productiva esta semana, almenos en cuanto a cantidad, porque en cuanto a calidad he descubierto una joyita:

Límite (Borderline) (1930)



Una sorpresa, sin duda.Toda una experiencia. Más recomendable teniendo ciertas percepciones de lo que fué el mudo en la década de los 30 para atrás, claro. Viéndola desde esa perspectiva es innegable que estamos ante toda una joya. Antes que nada, a nivel visual y de montaje es una maravilla (así de simple). La originalidad de los planos, la fuerza de la puesta en escena, el retrato de un ambiente ambiguo, entre sórdido y agradable...etc, hacen de ella una delícia para los ojos. Vamos, que alcanza cotas muy altas en cuanto a aspectos técnicos (siempre lo digo comparándola con la mayoría de películas mudas que he tenido la suerte o la desgracia de ver). Y la historia. Los santos cojones de rodar una película de estas características (que aúna, entre otros, la homosexualidad y el racismo), una película con una personalidad marcadísima y un sello difícilmente olvidable. Y eso que cuesta entrar en ella (en la historia, no en la película), ya que el montaje paralelo (que se va sucediendo durante toda la película) reúne a muchos personajes que a veces no sabes de dónde te salen. Precisamente ése es uno de los fallos que le encuentro, que la presentación de personajes es algo confusa. Por otro lado, uno de los aciertos de la película (creo) es el cómo están perfilados los personajes, con una sutilidad casi insultante, en un juego de dobles intenciones dónde cualquier cosa que el espectador piense acerca de puede ser verídico y versemblante. Gratísima sorpresa. Quiero darle una nueva revisión lo más pronto posible, para cerciorarme de que mis buenas sensaciones no son fruto de un empalme azaroso. Un 7.7

The man from earth (2007)



En CineClub.


  •  

Lektro

12 monos (1995)



Muy decepcionado. Me esperaba bastante de ella al ser un clásico de la ciencia ficción, y mira que me gusta este género, pero esta peli nada de nada... Puede que sea porque he visto el más que notable medio metraje de "La Jetée" (en el que se basa) antes que esta, pero que vamos, aunque hubiera visto esta antes dudo que me gustara mucho. Historia que es interesante pero esta peor narrada que en el medio metraje, personajes poco interesantes y actuaciones que dejan bastante que desear, banda sonora que no le pega nada y que es muy simple y diálogos que poco tienen que decir, al igual que acción nula. Bastante aburrida, y eso que el principio promete aunque ya se sepa el final del medio metraje, y su ambientación en el comienzo del film también está bien. El resto...

Nota: 5.5/10

Tal vez abra crítica (no hay) y así vemos otras opiniones.
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 27 de Mayo de 2011, 11:00:18 PM
12 monos (1995)



Muy decepcionado. Me esperaba bastante de ella al ser un clásico de la ciencia ficción, y mira que me gusta este género, pero esta peli nada de nada... Puede que sea porque he visto el más que notable medio metraje de "La Jetée" (en el que se basa) antes que esta, pero que vamos, aunque hubiera visto esta antes dudo que me gustara mucho. Historia que es interesante pero esta peor narrada que en el medio metraje, personajes poco interesantes y actuaciones que dejan bastante que desear, banda sonora que no le pega nada y que es muy simple y diálogos que poco tienen que decir, al igual que acción nula. Bastante aburrida, y eso que el principio promete aunque ya se sepa el final del medio metraje, y su ambientación en el comienzo del film también está bien. El resto...

Nota: 5.5/10

Tal vez abra crítica (no hay) y así vemos otras opiniones.

Yo también vi antes la obra maestra de 'La jetee' y esta me gustó bastante. Eso sí, ni de coñaaa es un clasico de la ciencia ficcion. Por cierto, para ser una decepcion le has puesto uncacho 6 jajaja
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 27 de Mayo de 2011, 11:58:13 PM
Cita de: Lektro en 27 de Mayo de 2011, 11:00:18 PM
12 monos (1995)



Muy decepcionado. Me esperaba bastante de ella al ser un clásico de la ciencia ficción, y mira que me gusta este género, pero esta peli nada de nada... Puede que sea porque he visto el más que notable medio metraje de "La Jetée" (en el que se basa) antes que esta, pero que vamos, aunque hubiera visto esta antes dudo que me gustara mucho. Historia que es interesante pero esta peor narrada que en el medio metraje, personajes poco interesantes y actuaciones que dejan bastante que desear, banda sonora que no le pega nada y que es muy simple y diálogos que poco tienen que decir, al igual que acción nula. Bastante aburrida, y eso que el principio promete aunque ya se sepa el final del medio metraje, y su ambientación en el comienzo del film también está bien. El resto...

Nota: 5.5/10

Tal vez abra crítica (no hay) y así vemos otras opiniones.

Yo también vi antes la obra maestra de 'La jetee' y esta me gustó bastante. Eso sí, ni de coñaaa es un clasico de la ciencia ficcion. Por cierto, para ser una decepcion le has puesto uncacho 6 jajaja
Esque no se puede poner un 5.5, por eso redondeo al 6 xD, entendiendo que el que no haya visto antes La jetee puede que se soprenda...
  •