¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

El silencio de los corderos



Llevaba tiempo intentando verla pero nunca encontraba el momento, hasta esta tarde. Un peliculón en toda regla, uno de los mejores thrillers que he visto nunca, violento y extrañamente bello como pocos. Anthony Hopkins se come la película con patatas fritas.
Impresionante :obacion :obacion :obacion

Nota: 9.3/10
  •  

Jason

Ivan Groznyy (1944) Ivan El Terrible





Ivan Groznyy: Skaz vtoroy - Boyarskiy zagovor (1958) Iván El Terrible parte II




Puesta en escena teatral y mucho, mucho sentimiento nacionalista. No me apetece ver la tercera entrega, la verdad. Me hago a la idea.
  •  

El Nota

  •  

Lektro

Estos días me estoy inchando...



Esta ha caido esta noche :si

He abierto crítica :guiñar
  •  

~ΣDU~

'Comprar, tirar, comprar' (2010)



Documental sobre la obsolescencia programada, es decir, cómo hace la industria del consumo para que los productos sean caducos (bombillas con filamentos dañados, impresoras con chips inteligentes, prendas textiles frágiles aunque no lo parezcan, baterías de iPods que siempre duran 18 meses, etc.). Ahora mismo la obsolescencia está impregnada sutilmente en la mente del cliente y éste no compra compulsivamente porque se le haya estropeado tal cosa, que sí como he dicho antes, sino también porque las cosas "se pasan de moda" al antojo de cada industria. Anda que no tenemos ropa en el armario en perfecto estado y que nos vale, pero que no sacamos a la calle ni muertos. Interesantísimo todo.

Un 6.75/10.


  •  

Legendary

Días sin huella (1945)



Comentada en Clásicos del cine
  •  

Querol

TRON: Legacy (2010)

Muy por encima de la original :si bien Daft Punk :guay
6.25/10

Como entrenar a tu dragón (2010)

Comentada en desafíos, a pesar de la buena nota me esperaba un poco mas.
7/10
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 21 de Mayo de 2011, 02:01:38 PM

Qué pena que es un documental bastante light, si yo te contara...., pero no, es tema tabú así que me pongo de nuevo mi mordaza en la boca y a callarme por los siglos de los siglos, amén.

ya estamos; el tabu lo creais vosotras mismas; si tu lo dices, que en FA los votos mas bajos son de las mujeres; si es igual que el machismo, que sois vosotras mas machistas que los hombres
un ejemplo: un compañero de clase, cuando teniamos 10/12 años, fue a buscar compresas para su madre, a medio camino de regreso a casa tuvo que regresar a la tienda/farmacia a que le dieran una bolsa para esconder el paquete aleccionado por una mujer que pasaba por la calle
cuando nos lo conto llevaba un mosqueo de tres pares; joder, que tiene de malo ir con un paquete de evax por la calle?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

#17498
Otra más :disimu

Cisne negro



Espectacular, me habien dicho que era una ida de olla y que me iba a gustar bastante, pero nunca pensé que tanto. Mezcla perfectamente escenas reales con la mente y los miedos de la protagonista, plasmados de forma violenta y con algún susto de por medio incluso. Un climax final bestial y unas escenas que te pegan bastante fuerte. Gran trabajo de cámara. Bestial también Natalie Portman :si

Nota: 8.75/10
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 22 de Mayo de 2011, 07:00:33 PM
Otra más :disimu

Cisne negro



Espectacular, me habien dicho que era una ida de olla y que me iba a gustar bastante, pero nunca pensé que tanto. Mezcla perfectamente escenas reales con la mente y los miedos de la protagonista, plasmados de forma violenta y con algún susto de por medio incluso. Un climax final bestial y unas escenas que te pegan bastante fuerte. Gran trabajo de cámara. Bestial también Natalie Portman :si

Nota: 8.75/10



Bajarán algún día tus notas de 8.5? :risa :burla Bueh, por lo menos Cisne negro sí que lo vale :si
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 22 de Mayo de 2011, 07:10:34 PM
Cita de: Lektro en 22 de Mayo de 2011, 07:00:33 PM
Otra más :disimu

Cisne negro



Espectacular, me habien dicho que era una ida de olla y que me iba a gustar bastante, pero nunca pensé que tanto. Mezcla perfectamente escenas reales con la mente y los miedos de la protagonista, plasmados de forma violenta y con algún susto de por medio incluso. Un climax final bestial y unas escenas que te pegan bastante fuerte. Gran trabajo de cámara. Bestial también Natalie Portman :si

Nota: 8.75/10



Bajarán algún día tus notas de 8.5? :risa :burla Bueh, por lo menos Cisne negro sí que lo vale :si

Es que las películas que he visto estos últimos dias tienen un nivelón muy alto (Cisne negro, Slumdog Millionaire, Magnolia, El silencio de los corderos). La única con la que quizá me haya pasado a sido con Armageddon, pero vamos que las otras lo valen :si :guiñar
  •  

Tibudani



Me esperaba algo más. Tenía visos de convertirse en obra maestra tipo Matrix y para mí se queda en una buena película cuyo interés va decayendo conforme avanza la película. Un 6,75
  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 22 de Mayo de 2011, 07:14:07 PM
Cita de: Tyler Durden X en 22 de Mayo de 2011, 07:10:34 PM
Cita de: Lektro en 22 de Mayo de 2011, 07:00:33 PM
Otra más :disimu

Cisne negro



Espectacular, me habien dicho que era una ida de olla y que me iba a gustar bastante, pero nunca pensé que tanto. Mezcla perfectamente escenas reales con la mente y los miedos de la protagonista, plasmados de forma violenta y con algún susto de por medio incluso. Un climax final bestial y unas escenas que te pegan bastante fuerte. Gran trabajo de cámara. Bestial también Natalie Portman :si

Nota: 8.75/10



Bajarán algún día tus notas de 8.5? :risa :burla Bueh, por lo menos Cisne negro sí que lo vale :si

Es que las películas que he visto estos últimos dias tienen un nivelón muy alto (Cisne negro, Slumdog Millionaire, Magnolia, El silencio de los corderos). La única con la que quizá me haya pasado a sido con Armageddon, pero vamos que las otras lo valen :si :guiñar
Lo de Slumdog lo puedo entender perfectamente, pero lo de Armageddon....  :flipando

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Yo entiendo casi más lo de Armageddon que lo de Slumdog...
  •  

Jason

Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2011, 12:32:56 AM
Mejor la segunda, ¿no?

Más chicha tiene, pero vamos. Tanta sobreactuación junta me cansó.




2/10






5/10

  •