¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Katyn' (2007)



La Segunda Guerra Mundial vista desde Europa del Este y abocada en la matanza en los bosques de Katyn donde 22.000 altos cargos polacos, que se dice pronto, murieron de un balazo en la nuca por -EN UN PRINCIPIO- los nazis. Una cinta dura aunque se aletarga demasiado con personajes e historias secundarias que carecen de interés. Un 5.25/10.

Pelos de punta: http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tibudani



12 hombres sin piedad. Tenía miedo de que al desarrollarse toda la película en una misma sala, pecara de aburrida, pero se me pasó el tiempo volando. Muy entretenida. Un 8.25
  •  

Jason

Gambit (1966)



Viendo que está a punto el remake, me apunté a la original.
Nada mal esta comedia criminal.


  •  

Legendary

Manhattan (1979)



Bueno, pues como me había visto Annie Hall hace poco decidí verme otra que la tienen aclamada como incluso mejor que esta última. Para mí no es el caso, si bien la fotografía es superior (por una parte el blanco y negro es algo que me puede al valorar la fotografía), en esta faltan las escenas surrealistas que era lo que más me atraía de la otra cinta. El guión una maravilla, no da lugar al aburrimiento, quizá peque de excesivo algunas veces, pero a mí me encanta así que no le pongo pegas. Grandes guiños a Ingmar Bergman, como en su anterior película, y en general, una trama fácil de seguir, en la que básicamente se tratan las relaciones entre 2 parejas. Si hay algo que me gusta de Woody Allen es como nos demuestra las vueltas que da la vida, ya que en sus películas lo deja claramente mostrado. Diane Keaton me gustó más en la otra, principalmente porque era la protagonista mientras que aquí se ve un poco menos, y Woody Allen siempre correcto, me gusta como actor. Tan recomendable como Annie Hall aunque infimamente inferior.

Un 7

Quizá le abrá una crítica en Clásicos de cine extendiéndome un poco más  :si
  •  

Black Knight

Pues ayer toco la que dije:

MOON


Pues me ha gustado, eso si, te lo dan todo mascado, hubiese estado mejor con un final inesperado, pero esto no le quita meritos
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984



Es mala, pero a posta en plan bizarra como Grindhouse o Machete. No apta para gente que vaya con prejuicios sobretodo hacia el del peluquín. De todos modos, está entretenida aunque se hace cansina por momentos. Ya me extiendo en críticas
  •  

Querol

El aguador (1999)

Absurda y tontísima..., aunque reconozco que algun momento me hizo gracia, y encima la jodida es muy entretenida.., venga, aprobrado raspado.
5/10
  •  

Sacri94

Everything is illuminated



En Críticas. Visualmente es preciosa, es lo único que diré.

El diario de Noa



No soy nadie especial sólo un hombre normal con pensamientos corrientes y he llevado una vida muy normal [...] He amado a otra persona con todo mi corazón y para mí esto siempre ha sido suficiente.
:obacion

Una película muy bonita y emocionante, si, pero también tópica. Esos tópicos son fácilmente olvidables gracias a la buena dirección de Nick Cassavettes, la fotografía, la banda sonora y las grandes actuaciones de todo el reparto, pero de los protagonistas sobre todo. El guión es bueno, pero me quiero imaginar que no pretenden sorprender a nadie con lo de los ancianos. Me ha emocionado, pero me esperaba algo más. Aún así, me ha gustado mucho.

7/10

Aliens, el regreso



Que puta pasada. Muy diferente al estilo de la primera, y un poco peor pero te atrapa, sobre todo a partir de la segunda hora, y las dos horas y media que dura se pasan volando. Desde el momento en el que
Spoiler
Ripley va a buscar a Newt
[close]
todo se vuelve FUCKING EPIC. Y cuando crees que todo ha acabado, de repente... ZAS! También me ha hecho saber que Cameron no se comió mucho la cabeza con la batalla final de Avatar :risa La he disfrutado muchísimo, entre esta y las dos de Terminator, creo que la buena fama que tiene Cameron la tiene más que merecida.

Alien 3



Aprovechando que también la tengo en DVD (como las otras dos) la vi, incluso sabiendo que era la peor. Y si, de las tres es la peor y con diferencia. La historia me parece una tontería. Si no fuera por la banda sonora, Fincher y ese toque gore que le da a la película y Weaver, la cateaba. Pero como además, es muy entretenida, la tengo que aprobar.

5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 19 de Mayo de 2011, 10:06:26 AM
Pues ayer toco la que dije:

MOON


Pues me ha gustado, eso si, te lo dan todo mascado, hubiese estado mejor con un final inesperado, pero esto no le quita meritos
7/10
Desde luego hay cosas que no te esperas, y la banda sonora, ambientación y fotografía son también buenísimas :si

Yo esta noche estoy entre ver Slumdog Millionaire o la de Magnolia (que me recomendó Amármol)
  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 19 de Mayo de 2011, 04:20:04 PM
Cita de: Black Knight en 19 de Mayo de 2011, 10:06:26 AM
Pues ayer toco la que dije:

MOON


Pues me ha gustado, eso si, te lo dan todo mascado, hubiese estado mejor con un final inesperado, pero esto no le quita meritos
7/10
Desde luego hay cosas que no te esperas, y la banda sonora, ambientación y fotografía son también buenísimas :si

Yo esta noche estoy entre ver Slumdog Millionaire o la de Magnolia (que me recomendó Amármol)
No hay color... Magnolia de cabeza tío!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Cita de: Sacri94 en 19 de Mayo de 2011, 04:23:23 PM
Cita de: Lektro en 19 de Mayo de 2011, 04:20:04 PM
Cita de: Black Knight en 19 de Mayo de 2011, 10:06:26 AM
Pues ayer toco la que dije:

MOON


Pues me ha gustado, eso si, te lo dan todo mascado, hubiese estado mejor con un final inesperado, pero esto no le quita meritos
7/10
Desde luego hay cosas que no te esperas, y la banda sonora, ambientación y fotografía son también buenísimas :si

Yo esta noche estoy entre ver Slumdog Millionaire o la de Magnolia (que me recomendó Amármol)
No hay color... Magnolia de cabeza tío!

Las dos, las dos son la polla, si te sobra tiempo magnolia, si no, slumdog.
  •  

Black Knight

Cita de: Lektro en 19 de Mayo de 2011, 04:20:04 PM
Cita de: Black Knight en 19 de Mayo de 2011, 10:06:26 AM
MOON
Pues me ha gustado, eso si, te lo dan todo mascado, hubiese estado mejor con un final inesperado, pero esto no le quita meritos
7/10
Desde luego hay cosas que no te esperas, y la banda sonora, ambientación y fotografía son también buenísimas :si
Si, pero
Spoiler
cuando empiezas a plantearte si realmente son clones o esta flipado, Zasca te lo desvelan sin mas, cuando te estas planteando porque se esta poniendo malo, Zasca te lo desvelan.
[close]
Pero eso no la hace mala, sino que al principio parece que va a ser la tipica pelicula que hasta casi el final no sabes lo que pasa y no es asi.

La proxima que me toca y es posible que sea hoy es (POR FIN!!!) 2001 Una odisea en el espacio :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 19 de Mayo de 2011, 04:29:10 PM
La proxima que me toca y es posible que sea hoy es (POR FIN!!!) 2001 Una odisea en el espacio :D.


Si la ves por primera vez y no te duermes te doy un premio  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 19 de Mayo de 2011, 04:31:27 PM
Cita de: Black Knight en 19 de Mayo de 2011, 04:29:10 PM
La proxima que me toca y es posible que sea hoy es (POR FIN!!!) 2001 Una odisea en el espacio :D.


Si la ves por primera vez y no te duermes te doy un premio  :poss
Dámelo a mi entonces  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •