¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Lektro en 15 de Mayo de 2011, 12:49:22 AM
THIS IS ENGLAND

Una mezcla de "American History X" y "Trainspotting"

:ein :ein
  •  

El Nota

#17386
Cita de: princesadelguisante en 14 de Mayo de 2011, 11:24:51 PM
Cita de: El Nota en 14 de Mayo de 2011, 01:50:47 PM
Cita de: princesadelguisante en 14 de Mayo de 2011, 11:26:04 AM
Cita de: Jason en 13 de Mayo de 2011, 07:10:26 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Mayo de 2011, 04:03:21 PM
Entonces, no me la recomendáis, ¿no? Es que la están poniendo en Canal + Extra estos días :disimu

NO. Huye!

Voy a verla a las 16.30. Luego daré el parte, para saber si me fío de Notilla o de Jason en el futuro jajaja, qué responsabilidad  :poss

Qué presión para mí jo-e :poss

Yo no la alabo como una maravilla eh...es más, me parece una película más bien tirando a mediocrilla, aunque correcta en todos sus aspectos y ententiendo que pueda gustar a mentes más sesudas que la mía. Ya digo, la aprobé con un cinquillo rascado. Lo mejor que he visto del tailandés :poss

Al final le he puesto un:   
Spoiler
3'5/10 :risa :risa
[close]

Aunque tampoco Jason puede cantar victoria, porque a "El tren del infierno" le puse menos de 5 jajaja

La verdad es que ninguna nota me hubiera sorprendido mucho viendo quién es el director :poss Entonces ya mejor será no probar nada más suyo, princess, que todo lo demás a mí me pareció bastante más pelma que esta última. Aunque aún me falta Síndromes y un siglo que parece de sus mejores y más accesibles.

El navegante (1924)



Sigue sin entusiasmarme el bueno de Keaton. Nunca me desagradan sus películas, pero nunca encuentro la suficiente profundidad en ellas que hagan que no sean meros slapsticks. Tienen gracietas y tal, las historias están bien desarrolladas, Keaton tiene carisma...pero no sale de ahí. Eso sí, tiene escenas maravillosas, como por ejemplo, esa especie de, digamos "baile" perfectamente orquestrado en el que Keaton intenta encontrar a la dama en el barco, subiendo y bajando escaleras y esprintando como un poseso para llegar a las esquinas y encontrarla. Se ve con bastante facilidad, aunque me entran más dobladas con un tal Sir Charles Spencer...Un 6

La mujer de la arena (1964)



Sin duda el palo ha sido gordo con esta película, aunque supongo que es culpa mía por verla con unas espectativas enormes. A priori tenía mucho ganado, primero por ser un drama psicológico, segundo por estar muy bien considerada tanto por público como por crítica y, tercero, porque hacía un tiempo ya había visto su primera media hora y me estaba gustando bastante. Y aunque los momentos más buenos de la película son ya acercándose al final, son demasiado dispersos y efímeros para sostener un conjunto en su gran mayoría soporífero y carente de interés. Los últimos tres cuartos de hora ya me importaba un pepino lo que ocurría en aquella casita a ras de arena. Y eso que al principio había conseguido engancharme. La escena final muy interesante, eso sí. La fotografía, una delicia. El trabajo actoral muy bueno. Y podría seguir líneas y líneas porque su problema no es artístico ni técnico, en absoluto. Su problema es que partiendo de una trama interesante y con jugo, no se exprima hasta la última gota y no se narre con una solvencia y un ritmo necesario para conseguir que el espectador ponga un poco de su parte y se interese por lo que le están contando. Una lástima, la verdad, porque tenía pintaza antes de verla. Un 5.2


Medianoche en París (2011)



En Críticas. De lo mejorcito que ha hecho Allen últimamente, sí :poss


  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 15 de Mayo de 2011, 12:51:50 AM
Cita de: Lektro en 15 de Mayo de 2011, 12:49:22 AM
THIS IS ENGLAND

Una mezcla de "American History X" y "Trainspotting"

:ein :ein

Amí me lo ha parecido. Va de skinheads y tambien de drogas y ese tema. Además es dura a lo American History y tiene toques de humor a lo Trainspotting. Pero vamos, que como he dicho no espereis ni una ni otra :poss
  •  

Jason

Cita de: princesadelguisante en 14 de Mayo de 2011, 11:24:51 PM
a "El tren del infierno" le puse menos de 5 jajaja






13 Assassins (2010)



Dirige Miike, sí. Pero lo han cambiado. Parece otro.

7/10



I am number four (2011)



Fácil buscarle una nota. El mismo título te la dice. Buenos efectos especiales para una sci-fi insulsa, sin alma ni corazón.

4/10
  •  

Schillinger

El arrecife (2010)



3/10


Downloading Nancy (2008)



6/10
  •  

Querol

Solo en casa (1990) (Revisión)

Muy grande jaja, a ver si le pego un repaso a la segunda que siempre me gusto muchiiisimo mas :alegre
7.25/10


Ben-Hur (1959)


Cuando pueda la comento un poco en desafíos
7/10
  •  

princesadelguisante

Cita de: Querol en 15 de Mayo de 2011, 02:02:51 PM
Solo en casa (1990) (Revisión)

Muy grande jaja, a ver si le pego un repaso a la segunda que siempre me gusto muchiiisimo mas :alegre
7.25/10


Muy grande, a mí me encanta, la veo todos los años y la banda sonora es preciosa :guay
  •  

Lektro

Rabbits (2002)



Primera película que veo de David Lynch, y creo que empiezo por una de las más truculentas que tiene. Surrealismo absoluto para una película angustiosa y con una alta carga de terror psicológico.

Puede que abra crítica si no la hay.

NOTA: 6/10
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 15 de Mayo de 2011, 04:05:16 PM
Rabbits (2002)
Primera película que veo de David Lynch, y creo que empiezo por una de las más truculentas que tiene. Surrealismo absoluto para una película angustiosa y con una alta carga de terror psicológico.

Puede que abra crítica si no la hay.

NOTA: 6/10

Pero no era una serie? porque juraría que una vez vi un capítulo :-[
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 15 de Mayo de 2011, 04:12:00 PM
Cita de: Lektro en 15 de Mayo de 2011, 04:05:16 PM
Rabbits (2002)
Primera película que veo de David Lynch, y creo que empiezo por una de las más truculentas que tiene. Surrealismo absoluto para una película angustiosa y con una alta carga de terror psicológico.

Puede que abra crítica si no la hay.

NOTA: 6/10

Pero no era una serie? porque juraría que una vez vi un capítulo :-[
Si, de 8 capitulos me parece, pero en todos sitios sale unida como una película entera. Desde luego no parece una serie de 8 capítulos, parece una película dividida en 8 actos.
Dura 42 minutos en total :si

EDITO: Voy a hacer crítica tomandola como película
  •  

Legendary

Días de vino y rosas (1962)



Comentada brevemente en Clásicos de cine
  •  

Alfie

  •  

~ΣDU~

'Ni en sueños' (2010)



Vaya sorpresón me pegué cuando la vi. Me he reído bastante y en sus adentros desmitifica a las chicas 90-60-90 a pesar del cartel. Un 6.0/10.


  •  

Sacri94

Inseparables



Escalofriante por momentos. Jeremy Irons está inmenso en esta película, que tiene momentos muy buenos y un final acojonante. Engancha, pero abstenerse amantes de la acción, porque esta película vive del dialogo y de la actuación de Irons que, repito, está enorme.

7,5/10

Jóvenes Ocultos



Empecé a verla ayer en LS3 con un poco de desgana, porque no me esperaba nada de ella (y aún menos cuando vi que el director era Joel Schumacher). Pero va de menos a más, y me lo he pasado teta viéndola, además de que me he reído. La última media hora es la hostia jaja.

6,7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

rosendico


5/10 mas de lo mismo.


Almas condenadas.

6/10 Wes Craven en estado puro



5/10 Pasable.
  •