¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 104 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Black Knight en 12 de Mayo de 2011, 10:16:27 PM
Todavia no se que acabo de ver:

Primer


No se como valorarla, por momentos me ha aburrido y no he entendido ni una cuarta parte, asi que no puedo ni puntuarla. Nunca me habia pasado esto, y eso que me suelen gustar estas paranoias :ko :ko :ko pero esto es demasiado

pasate por la critica que puse una explicacion
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 12 de Mayo de 2011, 10:34:59 PM
Cita de: Black Knight en 12 de Mayo de 2011, 10:16:27 PM
Todavia no se que acabo de ver:

Primer

No se como valorarla, por momentos me ha aburrido y no he entendido ni una cuarta parte, asi que no puedo ni puntuarla. Nunca me habia pasado esto, y eso que me suelen gustar estas paranoias :ko :ko :ko pero esto es demasiado

pasate por la critica que puse una explicacion

Ya, ya la he leido, la foto la he cogido de ahi, si eso explica bastantes cosas, pero creo que aunque la volviese a ver con la explicacion en la mente, me quedaria casi igual, es que es demasiado liosa y explica NADA :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

julio 24

Cita de: Banacafalata en 12 de Mayo de 2011, 09:34:52 PM
Las pelis malas y cutres también molan
a mi me los vas a decir. desde que vi megashark VS giant octopus mi vida ha cambiado :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Jason

The Tournament (2010)



Efectiva cinta de acción con 30 asesinos profesionales en un todos contra todos y apuestas de por medio. Sorprendentemente bien rodada y agradecida huída de las digitaladas, tan comunes hoy en día. Una tontería muy degustable.

6,5/10
  •  

Sacri94

Cita de: julio 24 en 12 de Mayo de 2011, 09:28:45 PM
Cita de: Schillinger en 12 de Mayo de 2011, 08:29:46 PM
Titanic 2 (2010)



1/10
pero por que ves esas cosas :deses :deses :deses :deses
Pues para descojonarse vivo, que es para lo que sirven estas mierdas (yo la he visto) :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas (2010)


Que recuerde sus vidas pasadas??, para que?¿, paso de dormire otra vez.. :dormir y esto gano la palma de oro el año pasado... :-[ si por mi fuera la quemaria directamente, un 2
  •  

El Nota

Es que qué diantres haces poniéndote esto tío...masocazo :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2011, 02:41:12 PM
Es que qué diantres haces poniéndote esto tío...masocazo :alegre

Esque sí ee parece que lo hace aposta para luego suspenderla :risa
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 13 de Mayo de 2011, 02:51:00 PM
Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2011, 02:41:12 PM
Es que qué diantres haces poniéndote esto tío...masocazo :alegre

Esque sí ee parece que lo hace aposta para luego suspenderla :risa

A veces me gusta probar cosas nuevas... :bueno :bueno
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2011, 02:41:12 PM
Es que qué diantres haces poniéndote esto tío...masocazo :alegre
Di di Hollywood  :disimu :disimu :D. :D.
  •  

El Nota

Eso tiene excusa...porque no lo elegí yo. Factores externos contra los que no podía luchar favorecieron su visionado. Eso sí, nadie me calló cuando rajaba todo el tiempo. Lo de Querol es masoquismo. No sólo por mirar una peli de corte gafapasta, sino por mirar una de las pelis más inaccesibles del director gafapasta más innaccesible actualmente. Touché :alegre
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2011, 03:59:42 PM
Eso tiene excusa...porque no lo elegí yo. Factores externos contra los que no podía luchar favorecieron su visionado. Eso sí, nadie me calló cuando rajaba todo el tiempo. Lo de Querol es masoquismo. No sólo por mirar una peli de corte gafapasta, sino por mirar una de las pelis más inaccesibles del director gafapasta más innaccesible actualmente. Touché :alegre

Entonces, no me la recomendáis, ¿no? Es que la están poniendo en Canal + Extra estos días :disimu
  •  

El Nota

Mmmm, a tí no creo que te disguste en absoluto. Sí que estaría bien que hubieses visto algo del bueno de Apichatpong para saber por dónde van los tiros de su cine, aunque siempre se caracterizan por lo mismo sus películas: el contacto con la naturaleza, la propia naturaleza como un protagonista más, lentitud casi soporífera, pocos diálogos...entre otros, ah, y elementos fantásticos. A tí tampoco te disgustan las pelis parsimoniosas. Simplemente ve mentalizada que no verás Arma letal. :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 13 de Mayo de 2011, 04:12:09 PM
Mmmm, a tí no creo que te disguste en absoluto. Sí que estaría bien que hubieses visto algo del bueno de Apichatpong para saber por dónde van los tiros de su cine, aunque siempre se caracterizan por lo mismo sus películas: el contacto con la naturaleza, la propia naturaleza como un protagonista más, lentitud casi soporífera, pocos diálogos...entre otros, ah, y elementos fantásticos. A tí tampoco te disgustan las pelis parsimoniosas. Simplemente ve mentalizada que no verás Arma letal. :poss

Apichatpong debe ser pariente de nuestro Achilipú apú apú de toda la vida, ¿no?  :poss :D.
Seriously, pues me fío de ti y, al menos, le daré una oportunidad. Ya sabes que las pelis súper lentas y cansinas suelen ser mi debilidad, para bien.
  •  

Sacri94

Naked Lunch



Mi cara era un panorama durante toda la película, rarísima. Eso sí muy interesante todo. El guión muy bueno, de esos que te hacen pensar durante y después de la película, el protagonista está fantastico y Cronenberg en la dirección muy bien. Le sienta genial ese pequeño toque de serie b.

6,75/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •