¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 105 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



6,5/10

La comentaré con un poco más de tiempo mañana en desafios cinéfilos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jason

Dreamer (2005)



Otra apañadita película con historia alrededor de un caballo de carreras (yegua en este caso).

Dakota ya creció, pero qué niña tan encantadora! Daban ganas de achucharla. Se merendaba al resto del reparto, y en esta no hacía una excepción.

6,2/10
  •  

Querol

Aventuras en la gran ciudad (1987)


Me esperaba mas viniendo de Columbus, pero se lo perdono por ser su debut, un 5


Killers (2010)


Nada nuevo bajo el sol, un 3.75 y gracias.
  •  

Bandarra

Cita de: Sullivan en 11 de Mayo de 2011, 09:06:58 PM
Cita de: Jason en 11 de Mayo de 2011, 08:41:02 PM
El sol del membrillo (1992)



Más que película, documental sobre el proceso creativo del pintor Antonio López a la hora de pintar un membrillero de su huerto, al tiempor que se reviven pasajes de su vida.

Curiosona y diferente.

7/10


Mi padre que no le gusta el cine (que sí es un fanático del arte) le encanta esta película y me da siempre el coñazo conque la vea. Pinta muermazo, pero alomejor le doy una oportunidad este finde.....

Maravilla de Erice  :guiñar Visiónala cuando puedas, es arte en estado puro.
  •  

Xiry

La semana pasada (11) :

El último emperador

Flojo óscar a la mejor peli... un 5 pelón. No me ha llegado nada.

Perros de paja

En su hilo en Clásicos, bastante buena, 6'75

Fast Five

En su crítica, blockbuster cumplidor. Un 6 y pico.

A l'interieur

Mal rollo del bueno, un 7 y escenas grabadas en la mente de regalo. :aii (En su crítica va también)

Splice: Experimento mortal.

Mi profesor de CMC (Ciencias del mundo contemporáneo) nos la iba a poner por los experimentos genéticos, y yo le dije 'estás seguro de que hablan de eso?' vaya excusa que se mete el tío para ponernos pelis, aunque a mí ya me va bien. Un 5'5.

Flipped

En su crítica, simpática y agradable tragicomedia romántica. Un 6'75.

Sospechosos habituales.

Comentada en su crítica también. Me esperaba un más, 6'5.

El boxeador.

Sigo en crisis con este señor :nuse. La historia está bien, pero la escasez de divertidos gags la hace un poco pesada. 5'5.

Scream. Vigila quién llama.

Olé para el renacimiento del slasher de los noventa. Un 7 y en su crítica comentaré algo tal vez.

Sabrina

Simpaticona comedia romántica de Wilder, otro 6'5 (No salgo de este margen de notas, madre mia)

Desayuno con diamantes.

Grandes Hepburn y Peppard, su actuación y personajes hacen de ésta comedia fácil un buen drama a la par. 7'25
  •  

~ΣDU~

'Vaya par de idiotas' (1996)



Comentada en los desafíos cinéfilos. Un 3.50/10.


'Los viajes de Gulliver' (2010)



Entretenidilla y con buenos efectos especiales; pero es demasiado infantil, denigran muchas escenas y el baile final... ¡para olvidar! Un 3.50/10.


Creo que he dado demasiada nota a las dos, pero bueno...


  •  

Banacafalata

Vaya par de Idiotas no es tan mala coñe, de lo mejor de los Farrelly con Algo pasa con Mary, Dos tontos muy tontos y Osmosis Jones
  •  

Botxi

Yo creo que es una guerra psicológica, como es mi primer desafío quiere votar todo lo bajo que pueda mis recomendaciones


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

Algo de lo último visto:

El oso Yogui (Yogi bear)

Una niñería que es soporífera para los adultos. Esa calca de la animación no funciona en cine. 2/10

El avispón verde (The Green Hornet)

Gondry me ha decepcionado... y mucho. Aunque se nota su mano, es un verdadero vómito. 4/10

Almas oscuras (Prowl)

Más vampiros que no ofrecen novedad en el frente. 3/10

Triángulo (Triangle)

Decente cinta sobre lo atemporal que ofrece una que otra sorpesa. 6/10

Primitivo (Primal)

Una estúpidez sobre niñatos que son atacados en la selva y al igual que los jóvenes de las pelis gringas, no piensan. 1/10

Valiente (The brave one)

Interesante apología sobre la justicia por la propia mano, que se pierde entre la violencia simple del thriller. 6/10
  •  

El Nota

Cita de: Botxi88 en 12 de Mayo de 2011, 04:07:44 PM
Yo creo que es una guerra psicológica, como es mi primer desafío quiere votar todo lo bajo que pueda mis recomendaciones

Tampoco creo que sea eso. He visto el desafío y qué quieres que te diga, quitando la de Aldrich que de lejos es la mejor, seguro (no he visto las demás), todo lo que queda es carne de cate más que potencial.
  •  

Botxi

Bueno...en FA menos Stay Alive todas con media aprobada, aunque una de las que le queda 'Eres mi héroe', solo ha sido votada por 700 personas. Pero es normal, no conozco sus gustos y además he visto muchas menos películas que él, y la gran mayoría de "vuestras favoritas" (comerciales)...



Buscando un beso a medianoche


5/10

Comentaré esta noche en desafios cinéfilos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Schillinger

  •  

julio 24

  •  

Banacafalata

Las pelis malas y cutres también molan
  •  

Black Knight

Todavia no se que acabo de ver:

Primer


No se como valorarla, por momentos me ha aburrido y no he entendido ni una cuarta parte, asi que no puedo ni puntuarla. Nunca me habia pasado esto, y eso que me suelen gustar estas paranoias :ko :ko :ko pero esto es demasiado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •