¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2011, 06:02:47 PM
os gusta el bacalao frito?
pues a mi, no
que le vamos a hacer...
Que si, que una cosa que a ti no te gusta no tiene porque no gustarle a todo el mundo y al inreves. Lo que no tiene sentido es que digas que no has entendido la película y luego decir que para gustos colores. Yo no veo como, por no entender una película, no te puede gustar. Al contrario, si no la entiendes piensa, busca información o haz algo para entenderla, que por algo la habrán hecho así.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

vale
que alguien me explique lo de las ranas, porfa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2011, 06:23:46 PM
vale
que alguien me explique lo de las ranas, porfa

En su crítica creo que está comentado :guiñar
  •  

rosendico


6.50/10 Mejor de lo que esperaba


1/10 No aportada nada el genero.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

rosendico

  •  

Schillinger

20th Century Boys - Capítulo 3: Redención (2009) 5/10
The Mechanic (2011) 5/10
Team America World Police (2004) 7/10
Shaolin Soccer (2001) 5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 10:19:14 AMComo ya dije en no sé qué hilo, definitivamente no tolero el humor de los Marx (almenos el cinematogràfico).

Ya vi hace días lo de 'Sopa de ganso' y ahora esto T_T


'Doce del patíbulo' (1967)



Mañana sin falta la comento en los Desafíos Cinéfilos. Un 6.75/10.


'Charlot, panadero' (1914)



Los cortos no, pero los mediometrajes que vaya viendo sí que los pondré por aquí. De lo "peor" del maestro. Quizá me haya pesado verla por segunda vez en tan poco tiempo. Un 5.50/10.


  •  

Turbolover1984



Una historia de amor entre miles, no tiene nada de especial, pero es lo que busca, la sencillez y una historia simplemente sobre el amor que se acaba con flashbacks de los momentos en los que nacía. Pausada forma de narrarlo con muchos primeros planos con buenas actuaciones de los protagonistas. Me extiendo en críticas.
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 11 de Mayo de 2011, 02:54:59 PM

Una historia de amor entre miles, no tiene nada de especial, pero es lo que busca, la sencillez y una historia simplemente sobre el amor que se acaba con flashbacks de los momentos en los que nacía. Pausada forma de narrarlo con muchos primeros planos con buenas actuaciones de los protagonistas. Me extiendo en críticas.

A mí no me pareció la típica, porque se me hizo devastadora :nuse
  •  

Jason

El sol del membrillo (1992)



Más que película, documental sobre el proceso creativo del pintor Antonio López a la hora de pintar un membrillero de su huerto, al tiempor que se reviven pasajes de su vida.

Curiosona y diferente.

7/10
  •  

Sullivan

Cita de: Jason en 11 de Mayo de 2011, 08:41:02 PM
El sol del membrillo (1992)



Más que película, documental sobre el proceso creativo del pintor Antonio López a la hora de pintar un membrillero de su huerto, al tiempor que se reviven pasajes de su vida.

Curiosona y diferente.

7/10


Mi padre que no le gusta el cine (que sí es un fanático del arte) le encanta esta película y me da siempre el coñazo conque la vea. Pinta muermazo, pero alomejor le doy una oportunidad este finde.....
  •  

Jason

Cita de: Sullivan en 11 de Mayo de 2011, 09:06:58 PM
Mi padre que no le gusta el cine (que sí es un fanático del arte) le encanta esta película y me da siempre el coñazo conque la vea. Pinta muermazo, pero alomejor le doy una oportunidad este finde.....

Documental sobre un pintor y un cuadro. Quédate con eso y decide. Porque a muchos los matará en 10 mtos.

Imagino que a los más gustosos del arte les encante todo ese proceso creativo.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 11 de Mayo de 2011, 09:20:13 PM
Cita de: Sullivan en 11 de Mayo de 2011, 09:06:58 PM
Mi padre que no le gusta el cine (que sí es un fanático del arte) le encanta esta película y me da siempre el coñazo conque la vea. Pinta muermazo, pero alomejor le doy una oportunidad este finde.....

Documental sobre un pintor y un cuadro. Quédate con eso y decide. Porque a muchos los matará en 10 mtos.

Imagino que a los más gustosos del arte les encante todo ese proceso creativo.

Con lo grande que es Antonio López (y lo humilde) me la apunto :si
  •  

Querol

'Mi nombre es Khan' (2010)



4.75/10

Comentada un poquillo en el cineclub

  •