¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Querol

#17310
Repaso semanal:

La habitación de Fermat

Buena, me recordo bastante a 'Saw' y a '1408', quizas por eso me gustara tanto, y ahora me entero de que el director es Piedrahita, vaya debut :flipando
6.75/10

Locos por ellos

Una basurilla, y Zemeckis y Spielberg están detrás de esto... :noo
2.75/10

Double Dragon

Pues otra basurilla :poss, por lo menos se pasa volando, y siempre es agradable de ver a Robert Patrick (Vaya pelos :risa)
3/10

El Rey León 2 - El tesoro de Simba (Revisión)

Hombre, como la primera es imposible, pero a mi parecer es una gran secuela y un poquillo infravalorada, la bajada de nivel de la bso es acojonante.. :nuse
6.5/10

El bola

No es lo mio los dramas sociales, pero esta me gusto bastante, pobre Bola.. :triste
6.25/10

Harry el sucio

Un clásico del que me esperaba mas, eso si, a sido copiado y copiado infinidad de veces. La música horrible.
6/10

Frenos rotos, coches locos

Pues otra vez Zemeckis y Spielberg, pero esta si que merece la pena, muy divertida a pesar del argumento tan simplón jaja
6.5/10

Kazaam

Estoy loco viendo estas mierdas jaja
2/10

Origen

Creo que era el único del foro que todavia no la habia visto, me esperaba un poco mas, pero sigue siendo grande, con otro visionado puede subir que algun rato me perdí.
7.25/10

Dragon Ball Z: El combate definitivo

Vaya decepción..., otra vez el cansino Broly que resucita y se quiere vengar, no hay mucho mas..
4/10
  •  

Sacri94

#17311
La noche de los muertos vivientes (1990)



Mucho mejor que la original. Más ritmo y más sentido del humor, pero el mismo pésimo guión. Como gran punto a favor tiene que no se toma nada en serio a sí misma, cosa que si hacía la original. Va al grano desde el primer momento, eso también me gustó. Respeta bastante a la original y el final me ha parecido peor porque es menos impactante, pero aún así bastante bueno. De las interpretaciones mejor ni hablo, pero los personajes tienen cada momentazo... que torpes que son.

6/10

La mosca (1958)



Voy a empezar a cagarme en Los Simpsons, porque me han spoileado unas cuantas películas ya  :deses Quitando eso, creo que es un clásico de la serie B que ha aguantado muy bien el paso del tiempo y en lo que es el aspecto técnico no me chirría en absoluto. El guión me ha gustado, tiene buenos diálogos y la historia me parece muy buena. Tiene mucho mérito que el director, con 6 actores y dos escenarios consiga una cinta tan entretenida y interesante. Ahora, a por el remake.

6,75/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 08 de Mayo de 2011, 10:54:47 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2011, 04:48:18 PM
Magnolia



Impresionante  :obacion

8,75, pero con muchas posibilidades de subir al 9 con el recuerdo y alguna revisión.



Grande Sacri  :obacion :obacion


de verdad, qué le veis?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Pues todo lo que tu no le ves. Acabo de leer una de las críticas que dejaste en tu comentario en Desafíos y a mi eso si que me parece vomitivo. No admitir que TODOS los actores están impecables es algo que no tiene nombre. Tom Cruise hace su mejor trabajo, Julianne More cuando sale se come la pantalla, William H Macy está inmenso y John C Reilly está a la altura de todos los antes nombrados. Y con el resto pasa lo mismo, pero es que si me pongo aquí a alabarlos a todos no paro.

Acepto, que no te guste nada, pero de eso a decir (no lo has dicho, pero has dicho que coincides con el tío que ha escrito la crítica) que los actores hacen unos trabajos pésimos, que el guión es una mierda o que la última escena no viene a cuento, pues no. ¿Vergüenza de ser hombre al ver al personaje de Cruise? ¿Por qué? Si no eres como él, no deberías sentirlo, gilipollas como ese los hay en todos los lados.

A mi me cuesta más entender que es lo que tu no le ves...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

EL GIGANTE DE HIERRO (1999)


Comentada en Desafíos cinéfilos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~



Ni fu ni fa, típica historia de amor bonita mezclada con sensibilidad. 6/10
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Legendary

El camino de San Diego (2006)



Comentada en Cineclub
  •  

Jason

  •  

El Nota

#17318
Cita de: Sacri94 en 09 de Mayo de 2011, 07:43:06 PM
Pues todo lo que tu no le ves. Acabo de leer una de las críticas que dejaste en tu comentario en Desafíos y a mi eso si que me parece vomitivo. No admitir que TODOS los actores están impecables es algo que no tiene nombre. Tom Cruise hace su mejor trabajo, Julianne More cuando sale se come la pantalla, William H Macy está inmenso y John C Reilly está a la altura de todos los antes nombrados. Y con el resto pasa lo mismo, pero es que si me pongo aquí a alabarlos a todos no paro.

Acepto, que no te guste nada, pero de eso a decir (no lo has dicho, pero has dicho que coincides con el tío que ha escrito la crítica) que los actores hacen unos trabajos pésimos, que el guión es una mierda o que la última escena no viene a cuento, pues no. ¿Vergüenza de ser hombre al ver al personaje de Cruise? ¿Por qué? Si no eres como él, no deberías sentirlo, gilipollas como ese los hay en todos los lados.

A mi me cuesta más entender que es lo que tu no le ves...

Hombre, pues si dices que dijo que la última escena no venía a cuento es obvio que no le gustase...no entendió la película... :pregunta
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 12:23:23 AM
Cita de: Sacri94 en 09 de Mayo de 2011, 07:43:06 PM
Pues todo lo que tu no le ves. Acabo de leer una de las críticas que dejaste en tu comentario en Desafíos y a mi eso si que me parece vomitivo. No admitir que TODOS los actores están impecables es algo que no tiene nombre. Tom Cruise hace su mejor trabajo, Julianne More cuando sale se come la pantalla, William H Macy está inmenso y John C Reilly está a la altura de todos los antes nombrados. Y con el resto pasa lo mismo, pero es que si me pongo aquí a alabarlos a todos no paro.

Acepto, que no te guste nada, pero de eso a decir (no lo has dicho, pero has dicho que coincides con el tío que ha escrito la crítica) que los actores hacen unos trabajos pésimos, que el guión es una mierda o que la última escena no viene a cuento, pues no. ¿Vergüenza de ser hombre al ver al personaje de Cruise? ¿Por qué? Si no eres como él, no deberías sentirlo, gilipollas como ese los hay en todos los lados.

A mi me cuesta más entender que es lo que tu no le ves...

Hombre, pues si dices que dijo que la última escena no venía a cuento es obvio que no le gustase...no entiendó la película... :pregunta
¿Ahora también hablas con acento francés? :risa :risa

Yo al menos entendí eso en su comentario en los desafíos cinefilos...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 10 de Mayo de 2011, 12:27:55 AM
Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 12:23:23 AM
Cita de: Sacri94 en 09 de Mayo de 2011, 07:43:06 PM
Pues todo lo que tu no le ves. Acabo de leer una de las críticas que dejaste en tu comentario en Desafíos y a mi eso si que me parece vomitivo. No admitir que TODOS los actores están impecables es algo que no tiene nombre. Tom Cruise hace su mejor trabajo, Julianne More cuando sale se come la pantalla, William H Macy está inmenso y John C Reilly está a la altura de todos los antes nombrados. Y con el resto pasa lo mismo, pero es que si me pongo aquí a alabarlos a todos no paro.

Acepto, que no te guste nada, pero de eso a decir (no lo has dicho, pero has dicho que coincides con el tío que ha escrito la crítica) que los actores hacen unos trabajos pésimos, que el guión es una mierda o que la última escena no viene a cuento, pues no. ¿Vergüenza de ser hombre al ver al personaje de Cruise? ¿Por qué? Si no eres como él, no deberías sentirlo, gilipollas como ese los hay en todos los lados.

A mi me cuesta más entender que es lo que tu no le ves...

Hombre, pues si dices que dijo que la última escena no venía a cuento es obvio que no le gustase...no entiendó la película... :pregunta
¿Ahora también hablas con acento francés? :risa :risa

Yo al menos entendí eso en su comentario en los desafíos cinefilos...

pues no entenderia la peli; para eso estan los gustos, no?
por eso pregunto qué le veis
y, si, de verdad senti asco por el personaje de tom cruise (aclaro, el personaje, no la actuacion o el actor; que tampoco es santo de mi devocion, pero bueno... ese es otro debate)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Ayer:

Fast & Furious 5 (Fast Five)



Iba con las expectativas no muy altas, ya que la 3 ultimas no eran demasiado. Y me encanto, si voy a ver una pelicula de este tipo, lo que quiero ver es flipadas de cojones, y esta tiene flipadas de cojones elevadas al cubo :D.
Que si, que del guion mejor no hablamos, pero esta pelicula es para disfrutar de la accion, y yo disfrute como un enano.
8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2011, 01:47:41 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Mayo de 2011, 12:27:55 AM
Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 12:23:23 AM
Cita de: Sacri94 en 09 de Mayo de 2011, 07:43:06 PM

pues no entenderia la peli; para eso estan los gustos, no?


Sinceramente, no sé qué relación puede existir entre una cosa y la otra...

La última noche (2002)



En Desafíos cinéfilos.


Di Di Hollywood (2010)



Hacía tiempo que no veía algo tan lamentable y bochornoso. Una supuesta crítica a la sociedad jolibudiense, tan tan tan superficial y tan tan tan poco crítica que acaba siendo un desastre. Es que no veo que pueda salvarse en ningún aspecto. Creo que no había visto nada aún de Bigas Luna, pero se supone que es un director veterano...yo también quiero hacer cine, joder. Es que ni las escenas de sexo tienen morbo. Los personajes secundarios tienen más vida y están mejor desarrollados que el personaje femenino protagonista, una Pataky que, supongo, hace el papel que lleva a cabo en la vida real, porque madre mía, ronda de facepalms para ella y para su jeta operada.

Un 0 de los de toda la vida, vamos.


No es país para viejos (2007)



En Desafíos cinéfilos.


Una noche en la ópera (1935)



Como ya dije en no sé qué hilo, definitivamente no tolero el humor de los Marx (almenos el cinematogràfico). Y es que en sus películas no veo más que un bombardero de coñas, unas detrás de otras, sin dar ningún respiro. Pam, pam, pam. Y o te las tragas o tienes que pensar que se estan empezando a sobrar demasiado. Además, que Harpo nunca me ha hecho la más mínima gracia, nunca entenderé que pueda hacer reír a nadie...Groucho no está mal, pero es que a cada frase que le sueltan tiene que soltar una réplica ingeniosa y desternillante, hasta que llega un momento que sólo desees que se calle. Pero bueno, que la peli se pasa rapidillo, exceptuando las soporíferas y largas escenas de las canciones (uno de los defectos que siempre le he visto a las películas de los Marx). A destacar la escena del camarote y la del cambio de camas. Un 5 raspadísimo.


Sombras (1959)



Con algo de miedo iba a ver esta película, lo único que había visto hasta el momento de Cassavetes no me entusiasmó demasiado y se me hizo muy pesada (a pesar de durar hora y media). Una vez acabada Shadows la sensación es curiosa, me ha gustado, tiene una fotografía pobrísima, planos cortados sin demasiado sentido y la historia tampoco es que sea bechamel, pero la sensación final es bastante dulce. La dirección es buena, el modo en que nos vamos metiendo en la historia también, la cámara en mano da más verosimilitud al relato, consiguiendo casi que uno se abstraiga y se sienta dentro de la peli. El grupo de actores también cumple bastante bien y ese aroma underground, con el tema racista de fondo y el jazz sonando en los guateques le da un toque...diferente y con aire como nostálgico. Después de verla he leído por ahí que se hizo con cuatro perras, casi todo improvisado y que la versión que había preñado Cassavetes duraba ni más ni menos que 32 horas...ahora no llega a la hora y media. Un 6.2
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 10:19:14 AM
Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2011, 01:47:41 AM
Cita de: Sacri94 en 10 de Mayo de 2011, 12:27:55 AM
Cita de: El Nota en 10 de Mayo de 2011, 12:23:23 AM
Cita de: Sacri94 en 09 de Mayo de 2011, 07:43:06 PM

pues no entenderia la peli; para eso estan los gustos, no?


Sinceramente, no sé qué relación puede existir entre una cosa y la otra...
Ninguna relación tienen esos dos conceptos...

Amarmol, yo odio a Tom Cruise, pero cuando hace algo bien, hay que admitirlo. Y en esa película se sale. ¿Que qué le veo? Pues un magnifico guión, unos personajes que están desarrollados de una forma esplendida, unos actores inmensos, una banda sonora genial y un Paul Thomas Anderson que está perfecto en la dirección. Mañana la veré otra vez y haré un comentario mucho más extenso en su crítica.

La Mosca (1986)



Que grande es David Cronenberg. Más que un remake parece una versión diferente del relato original, porque no se parece en nada a la de 1958. Jeff Goldblum se sale y Geena Davis (guapísima) logra una buena actuación. Gore y bizarra por momentos me ha gustado bastante más que la antigua. Ah, y que grandísimo final, brutal.

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

os gusta el bacalao frito?
pues a mi, no
que le vamos a hacer...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •