¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

#17280
Vaya día :S

Faster

4.5/10

Es divertida, y entretiene, pero no hay por dónde cogerla... el final es de lo más divertido xD A The Rock no le tuvo que costar mucho aprenderse el papel ... Billy Bob que haces aquí metido! xD

Interstate 60

2.5/10

En Desafíos

Ninja Scroll

1.5/10

Ahora la intento comentar en Desafíos

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Election (1999)



Curiosa comedieta norteamericana, plagada de tópicos y personajes estereotipados que, sin embargo, en esta ocasión, estan tratados de forma inteligente, incluso a modo de crítica. No suelo congeniar en películas de este tipo, pero puedo dar fe que está bastante por encima de la media del subgénero de comedia universitaria. No es la panacea, pero se puede recomendar como pasatiempo. Un 5.5


Las vírgenes suicidas (1999)



Creo que es la obra iniciàtica de este hija de. Formalmente está muy cuidada, y da gusto ver a la guapísima Kirsten Dunst haciendo pillerías a lo adolescente, pero la historia deja bastante que desear. Todos sabemos que lo importante no és lo que cuenta (que, al fin y al cabo, ya nos lo dice el título) sinó cómo lo cuenta y aunque la narración más bien clásica no le hace ningún daño (aunque me sobra mucho la voz en off del presente), el perfil de los personajes no se me acaba de hacer muy creíble, especialmente el de los chicos que van tirando la caña a las niñas estas. Por cierto, increíble la diferencia existente entre la hermana de 13 años (que parece que tiene 10) y la de 14 (que es Kirsten y parece que tiene 18 mínimo) :risa

Un 5 peladete.


Cómo ser John Malkovich (1999)



Tercera película seguida del 99 por lo visto. En Desafíos cinéfilos.


El hombre con la cámara (1929)



Ligera decepción. Esto me pasa con ir con el hype por la nubes. Vertov rompe absolutamente con todo lo visto, no hay narración, no hay guión, no hay actores, no hay escenarios. Es un hombre. Y su cámara. Desborda especialemente por su frenético montaje, por sus encuadres y por una visión de una época que nos queda ya muy lejana. Su principal pega, cómo no, es que es bastante tediosa y es difícil entroncarla dentro del cine convencional. Es poco más que un experimento, conseguido a medias, de hacer del cine un arte narrativo que se desmarque de otras artes, como la literatura o el teatro. Los 20 minutos finales lo consigue, pero todo lo demás es jodido de pasar, a pesar de su corta duración. Un 6 porque al fin y al cabo, como experimento, resulta interesantísimo y rompedor.


La profecía (1976)



También me ha decepcionado esta película (será que siempre espero mucho de ellas jaja). No soy un amante del género, eso para empezar, y es que soy bastante cagueta. Pero tampoco es que lo rechaze. Así que me preparé cómo pertoca: a partir de medianoche, con todas las luces apagadas y con el volumen medianamente alto, para echar el pegote de popó por todo el sofá. Pero nada. Y eso que le reconozco una atmósfera más o menos malsana. Pero el tal Damien me resulta ridículo. El capellán es un esperpento y la trama (aún teniendo en cuenta que trata sobre el Anticristo y tal) está cogida con pinzas. Y ya digo que no he visto demasiadas películas del género, pero todo me sonaba a dejavú, como muy manido. Gregory Peck, pues bien, normaluco, aunque su personaje también es bastante mediocre. Y lástima que la hermosa Lee Remick, a la que siempre recordaré por una película de alcohólicos de Blake Edwards, dure tan poco en pantalla. Pero bueno, en definitiva, el fallo más gordo que le he encontrado es, sin duda, que la razón de su existencia (supongo que provocar mal rollo y dar canguelo) no se me ha visto revelada, y eso que, como he dicho, soy un moñas con este tipo de pelis. Un 4.


El muelle de las brumas (1938)



Con la de Carné no seré tan crítico, porque al fin y al cabo es una buena película. Destaca especialmente por una fotografía cuidadísima, con esa neblina permanente que da la sensación de que todo el mundo esconde algo o simplemente reside ahí para pasar desapercibido, y por el carisma que rezuma la pareja protagonista, con un Gabin entrañable, como tipo duro que se pone tontorrón y con una, para mí desconocida, Michèle Morgan bellísima, de esas que dan ganas de mimar en la cama. A destacar una escena, para mí una de las más hermosas de la película, sinó la que más: cuando la pareja queda en la feria, alejándose de la pequeña reyerta que ha causado el matón del pueblo. Se ponen farrucos, a ella se le nota enamorada, él habla de sus hermosos ojos, primer plano de esa cara que parece tallada por los ángeles, un deje de indecisión y un suave bésame. Con estas cosas uno entiende lo de realismo poético joer. Lo que me falla de la película es que me cuesta creerme muchas acciones y reacciones de los personajes, especialmente en el tramo final de la película, que no desvelaré, porque sería espoilear absurdamente. Aún así, en líneas generales, me ha gustado, aunque no tanto como Los niños del paraíso. Un 6.2
  •  

Turbolover1984



Me ha gustado bastante y dan ganas de hacer el camino. Esta peli pseudo documental que lo publicita funciona en su intención.

Comento aquí en críticas y en "mi" web en el cineclub que era la de Abril.
  •  

Doflamingo

  •  

Ludovicum

Porco rosso



Grande Marco. Un 7.

Thor



Un 5,75.


  •  

stroke_slp

BATMAN ETERNAMENTE



5.9/10

LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 2



7/10


Solo se vive una vez
  •  

~ΣDU~

'Los idiotas' (1998)



Pedantería Made In Denmark®. Un 2.5/10


  •  

Black Knight

No tenia pensado ver esta, asi como la 5 que esta en los cines, tenia la saga abandonada, pero viendo las criticas, me ha entrado el gusanillo de ver la 5 en cine. Asi que ayer me prepare viendo la 4 pendiente:

Fast and Furious: Aún más rápido (2009)


Esta bien, porque vuelve a los origenes de la saga, como que si no existieran la 2 y 3 esta podia pasar como secuela directa.
Pero la pelicula es mas bien flojita, solo se salva porque no se me hizo nada pesada y me entretuvo lo suficiente.
Espero que la 5 este mejor, sobre todo porque voy a pagar por ella :D..
6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

SER O NO SER (1942)



Clásico entre los clásicos, una buena comedia y sátira a la II GM. Imprescindible.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

Gigantic (2008) 5/10
Invasión a la Tierra (2011) 4/10
  •  

Jason

Alexander Nevsky (1938)



Técnicamente interesantísima, no tanto en el mensaje nacionalista. Película de encargo de Eisenstein que cumple bien con el cometido
  •  

Ludovicum



  •  

ÁngelNeg

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I (Harry Potter and the deathly hallows: Part I)

Casi 9 días para terminar de verla... cada vez se me hacen más pesadas y aburridas. 6/10

Los pequeños Focker (Little Fockers)

A la tercera entrega ya no pudieron sacarle nada interesante... aburrida. 4/10

Astro Boy (Astroboy)

Le falta un poco más de emotividad y coherencia al guión, fuera de ahí está entretenidilla. 6/10

Diez negritos

Esta versión del 74, no le hace justicia alguna a la novela de Christie... muy parca en todo sentido. 1/10
  •