¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

PESADILLA EN ELM STREET (EL ORIGEN) (2010)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

  •  

Querol

¿Bailamos? (2004)


Bastante flojucha..
3/10
  •  

El Nota

Cita de: Querol el turronero en 28 de Diciembre de 2010, 12:18:12 AM
¿Bailamos? (2004)


Bastante flojucha..
3/10

La misma. Deleznable. Vomitiva. De vergüenza ajena como poco. Entre el Mamma mía de ayer y el Shall we dance de hoy los de Tve llevan una rachita...toquecito en la espalda, un "otra vez será" y otro cerito más en el casillero de votos. Eso sí, su director ha seguido fiel a su estilo, su siguiente película fue 'Hannah Montana: la película'. Ganazas.
  •  

Jason

  •  

estopero_peliculero






Vengo de verla en el cine, que pasada. Ese humor gitano y ambiente feriante mezclado con matanza me ha gustado mucho.


7/10
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

princesadelguisante

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 28 de Diciembre de 2010, 12:43:54 AM
Cita de: Querol el turronero en 28 de Diciembre de 2010, 12:18:12 AM
¿Bailamos? (2004)


Bastante flojucha..
3/10

La misma. Deleznable. Vomitiva. De vergüenza ajena como poco. Entre el Mamma mía de ayer y el Shall we dance de hoy los de Tve llevan una rachita...toquecito en la espalda, un "otra vez será" y otro cerito más en el casillero de votos. Eso sí, su director ha seguido fiel a su estilo, su siguiente película fue 'Hannah Montana: la película'. Ganazas.

Ya la había visto, pero ayer le eché un ojo después de mi serie de los lunes y .... :noo :noo :noo Ni el babeo por Gere me hizo tener el mayor interés. Un 2 y gracias.
  •  

rosendico

  •  

Sullivan



Poética, rara y un poco surrealista. Alomejor luego me marco crítica.

Un 7



Y yo le he puesto un 10 a Hesto? :noo
Aburrida, lenta, sin apenas interés y unas actuaciones que dan pena. Por dios Newman, dónde te metiste... :noo
Un 2.5
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 28 de Diciembre de 2010, 10:59:22 AM


Y yo le he puesto un 10 a Hesto? :noo
Aburrida, lenta, sin apenas interés y unas actuaciones que dan pena. Por dios Newman, dónde te metiste... :noo
Un 2.5

Momento inocentada, ¿no? jaja

SIETE OCASIONES (1925)



Nota: 6'75/10

La comentaré en Desafíos cinéfilos
  •  

Legendary

Cita de: *Reyes Magos* en 28 de Diciembre de 2010, 11:27:58 AM
Cita de: Sullivan en 28 de Diciembre de 2010, 10:59:22 AM


Y yo le he puesto un 10 a Hesto? :noo
Aburrida, lenta, sin apenas interés y unas actuaciones que dan pena. Por dios Newman, dónde te metiste... :noo
Un 2.5

Momento inocentada, ¿no? jaja

Pos el 2 se lo ha dado igualmente jaja
  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



No es gran cosa pero entretiene. Tiene buenas escenas de acción aunque se pasan con tanto disparo.



Gran película con unas actuaciones enmarcables.
  •  

princesadelguisante

VIDAS REBELDES (1961)



Nota: 7'25/10

Espero abrir crítica luego o mañana.
  •