¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Me he tragado esta tarde de la tv:



Muy muy light y aunque entretenida bastante regulera. Como los clásicos originales nada. Ni le voy a abrir crítica porque poco hay que decir de ella y ya he puesto hoy unas cuantas que tenía pendientes.
  •  

Sullivan

  •  

Vector


  •  

Turbolover1984

#15723
Cita de: Sullivan en 25 de Diciembre de 2010, 08:16:57 PM
Cita de: Irule Ion Machine en 24 de Diciembre de 2010, 07:27:10 PM
Cita de: Jesacristo en 24 de Diciembre de 2010, 07:21:18 PM
Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 24 de Diciembre de 2010, 07:19:20 PM
Y yo sin verla
Tranquilo, que ya somos dos

Tres jajaja

Cuatro jajajaja, aunque no por mucho tiempo, que hasta la tengo en duvede :noo

Vuelvo a editar que realmente soy sexto :risa :risa

Cita de: Rhaegar en 25 de Diciembre de 2010, 02:14:13 AM
No voy a engañaros, he vuelto a ver Black Swan.

Decidí darle un par de días para ver si había exagerado mi nota y no me gustaba tanto un segundo visionado. Y creo que me ha gustado lo mismo o más.  :'(

Pero en USA está aún en cines, no? Tantas ganas tenías que te has tragado un screener y dos veces? O se ha filtrado algún ripeo bueno por la red?
  •  

Sacri94

Calderilla, hay un buen ripeo por ahí que se ve de fruta madre. Eso si, los subtitulos no me gustaron absolutamente nada...pero verse se ve muy bien. Te mando un privado y te digo donde.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jesacristo en 25 de Diciembre de 2010, 08:30:48 PM
Calderilla, hay un buen ripeo por ahí que se ve de fruta madre. Eso si, los subtitulos no me gustaron absolutamente nada...pero verse se ve muy bien. Te mando un privado y te digo donde.

Nada, si era curiosidad. Si fuera HD igual me lo pienso, pero me molaría verla en el cine (si la traen).

+1 de todos modos por la molestia
  •  

Schillinger

Increíble, pero falso (2009)



6/10
  •  

princesadelguisante

#15727
BLACK SWAN (2010)



Nota: 7/10

A ver si mañana la comento. Natalie Portman inmensa, pero la película, aun habiéndome gustado, no me ha entusiasmado. Rhaegar, gracias por el enlace y ya comentaremos. Y no, no me he podido resistir.
  •  

Cyrus_Ross

Centurion

6.5/10  :si
Terriblemente divertida. Me recordó a "Apocalypto" a la romana. Dominic West y Kurylenko geniales.

Quintus Dias :alegre

La cuarta fase

4/10
:abajo

cicely

Aparte de las puestas en el juego de Capturado...

LOS SUSTITUTOS[/b



Qué buena idea mal llevada al cine, la dirección es mala, el guión también y las actuaciones flojísimas. Hubo un momento en que casi me duermo y eso que dura poco. No me ha gustado, ni siquiera me ha entretenido.

3,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jason



Buenas ambas, sí señor.

Y a los de Qué bello es vivir, como dejéis pasar la navidad sin verla
  •  

Rhaegar

Cita de: *Reyes Magos* en 25 de Diciembre de 2010, 09:39:49 PM
BLACK SWAN (2010)
Nota: 7/10

A ver si mañana la comento. Natalie Portman inmensa, pero la película, aun habiéndome gustado, no me ha entusiasmado. Rhaegar, gracias por el enlace y ya comentaremos. Y no, no me he podido resistir.

¿Un 7? ¿¡Pero esto qué es, pero ESTO QUÉ ES!?

Ya no te hablo  >:(






Jajajaja

Naah, me alegro de que la hayas visto, tenía muchas ganas de poder comentarla con alguien! A ver si abrimos un hilo en Críticas y la comentamos mejor, que tengo ganas de leer y debatir sobre la peli.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Up in the air



Las altas expectativas defraudan y las bajas, sorprenden. Pues esto último es lo que me ha pasado a mi con esta película. Me esperaba tan poco de ella que al final me ha acabado gustando, tampoco demasiado, pero me ha gustado. Muy llevadera, buenas actuaciones y un guión que ofrece algo diferente, cosa que es de agradecer en este mundillo en el que últimamente solo hay espacio para secuelas o remakes. Si eso me paso por criticas, pero tampoco me extenderé mucho más.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


IsMAeL

The Town (2010)

                                  6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •