¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

La carretera

7.5/10

Grata sorpresa. Viggo Mortessen se come la pantalla, una fotografia excelente, secundarios los justos y un final inmejorable.  :obacion
Spoiler
Pienso que la familia que se encuentra el niño no son más que caníbales, es imposible que hayan sobrevivido 4+ el perro... además las palabras de la madre me intrigo mucho "Te estabamos esperando..."

PD: Que pena me dio el negro que dejan tirado...
[close]

Schillinger

The Blind Side (Un sueño posible) (2010)



4/10
  •  

Xiry

  •  

princesadelguisante

HAMLET (TV) (2009)



Nota: 7'5/10

Aplausos para el actor David Tennant en esta visión moderna (casi dogma) del clásico de Shakespeare. Buena réplica de Patrick Stewart y en general un gran trabajo actoral. Sobriedad y emoción interpretativa a partes iguales. Hamlet descalzo y con camiseta y aún así una gran dignidad y solemninad. Me ha gustado.
  •  

Anton Chigurh

Cita de: Blacknca Knightvidad en 21 de Diciembre de 2010, 02:11:54 PM
En la vida de Cher no? :D.
por ahi deben andar los tiros si

enorme la swank como me encanta esta mujer
8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Legendary



Mi nota: 7.25 / 10

Buena, había veces que no la entendía pero el mensaje que nos transmite me gustó. No le podré perdonar sin embargo que le plagiara la mítica frase a John Locke ("No me digas lo que no puedo hacer").

Por lo tanto solo me queda El luchador y habré completado la filmografía hasta ahora de Darren Aronofsky (iré a ver Cisne Negro al cine  :guay)
  •  

Victor Walker

Cita de: Tyler Durden X en 21 de Diciembre de 2010, 08:44:26 PM


Mi nota: 7.25 / 10

Buena, había veces que no la entendía pero el mensaje que nos transmite me gustó. No le podré perdonar sin embargo que le plagiara la mítica frase a John Locke ("No me digas lo que no puedo hacer").

Por lo tanto solo me queda El luchador y habré completado la filmografía hasta ahora de Darren Aronofsky (iré a ver Cisne Negro al cine  :guay)

A mi se hizo tremendamente aburrida, a pesar de que dura solo hora y media. De Aronofsky me quedo con Requiem for a Dream y The Wrestler. Black Swan estoy esperando que llegue a los cines de pais.

Vista anoche...



Primera hora muy lenta, pero despues de eso toma un muy buen ritmo.

7/10
  •  

Doflamingo

  •  

IsMAeL

La de tiempo sin ver pelis...

The Social Network (2010)

                   7/10

Inception (2010)

                   7.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

INK (2009)


Comentario en Cineclub y en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sorgina.



4/10, a pesar de ser de acción aburrida
  •  

Legendary



Mi nota: 8.0 / 10

Junto con Réquiem por un sueño forman el dúo bueno y normalito de Aronofsky, al contrario de las otras dos cintas, en las que todo es más rarito y tiene menos sentido, pero de todas formas, me parecieron buenas.
  •  

Legendary

#15672
También me vi Empire, Sleep y Blowjob, no os voy a engañar, me vi 10 segundos de cada una y me llegó, no se merecen ni el cartelito.

Mi nota: 0.01 / 10.00
  •  

Querol

#15673
Cita de: Tyler Durden X en 22 de Diciembre de 2010, 04:14:57 AM
También me vi Empire, Sleep y Blowjob, no os voy a engañar, me vi 10 segundos de cada una y me llegó, no se merecen ni el cartelito.

Mi nota: 0.01 / 10.00

Que buenas recomendaciones te hize eee, menos mal que no hizimos un desafío, que si no la media hubiera sido brutal, jajaja

Hoy me vi:

Arma fatal (2007)



Comentada en Desafíos cinéfilos
7.25/10
  •  

Sullivan

Cita de: Tyler Durden X en 22 de Diciembre de 2010, 02:44:10 AM
Junto con Réquiem por un sueño forman el dúo bueno y normalito de Aronofsky, al contrario de las otras dos cintas, en las que todo es más rarito y tiene menos sentido, pero de todas formas, me parecieron buenas.

Requiem por un sueño normalita???
  •