¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Legendary



Mi nota: 8.25 / 10

La comentaré mañana en Desafíos cinéfilos y quizá me anime a hacer una crítica  :guay
  •  

Black Knight

TRON: Legacy 3D


Genial visualmente, entretenimiento puro y duro, BSO de Daft Punk impresionante (Cameo incluido). 3D del que merece la pena
Aunque cojea por la parte de argumento.

8/10

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

#15632
LOS SUSTITUTOS (2009)



Nota: 5'5/10

La idea de la que parte es interesante, pero hace aguas por todos lados.
  •  

~ΣDU~

'Hasta donde los pies me lleven' (2001)



Comentada en los desafíos cinéfilos. Un 5.75/10.


  •  

Sullivan

Cita de: *Reyes Magos* en 20 de Diciembre de 2010, 10:28:17 AM
LOS SUSTITUTOS (2009)
Nota: 5'5/10

La idea de la que parte es interesante, pero hace aguas por todos lados.

Coño, justo ayer me leí el comic en el que se basa la película xDDD
  •  

El Nota

#15635
Der Todesking (El rey de la muerte) (1990)



Sin duda una película grotesca, extrema, con una fotografía sucia y feísta, con un ritmo pausado con el que desde luego no he podido conectar y con una pátina depresiva y enfermiza que hacen de Der Todesking la peli perfecta para ver el domingo acompañado por la abuela y la família. Tiene detalles bastante buenos (lo del puente es brillante, por su concepción y por el repelús) aunque si no acabas de entrar con la primera historia todo lo demás se te echa encima cual gorrino comeorejas. Para quién esté interesado en ver algun ensayo sobre el suicidio es su película. Sólo para enfermos. Curiosos unos cuantos guiños cinéfilos, especialmente explícito el de Ilsa, la loba de la SS, dónde se cercena un escroto. Un 2.7


El extraño viaje (1964)



Buen film español, dirigido por Fernando Fernán Gómez. Me ha recordado mucho a la narrativa hitchcockiana e incluso bastante a Clouzot. Enormes actuaciones, gran fotografía en blanco y negro y tal. Lo único que me chirría un poco bastante es el desarrollo de la trama, que se me hace bastante forzado y hace que el conjunto en general pierda bastante solidez. El final sorpresivo no está mal, aunque cuando llevas la cuenta de unas cuantas decenas ya no sorprende como al principio. Un 6.5


El crepúsculo de los dioses (1950)



En Clásicos de cine.
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



Basura pretenciosa y egocéntrica sin sentido. Ya me quedo agusto en críticas
  •  

Noelon

Cita de: Blacknca Knightvidad en 20 de Diciembre de 2010, 10:19:16 AM
TRON: Legacy 3D


Genial visualmente, entretenimiento puro y duro, BSO de Daft Punk impresionante (Cameo incluido). 3D del que merece la pena
Aunque cojea por la parte de argumento.

8/10



Pues para mi el 3D es lo peor de la película :D.. No sé si porque la película es muy oscura o que se yo pero apenas vi efectos 3D decentes, prácticamente toda la película es en 2D :ko.
  •  

rosendico


7.50/10 Revisionada, que la parienta no la habia visto, me sigue encantando la Mulligan.



8/10 Me sorprendio gratamente.
  •  

Sacri94

Cita de: Noelon en 20 de Diciembre de 2010, 03:11:21 PM
Cita de: Blacknca Knightvidad en 20 de Diciembre de 2010, 10:19:16 AM
TRON: Legacy 3D


Genial visualmente, entretenimiento puro y duro, BSO de Daft Punk impresionante (Cameo incluido). 3D del que merece la pena
Aunque cojea por la parte de argumento.

8/10



Pues para mi el 3D es lo peor de la película :D.. No sé si porque la película es muy oscura o que se yo pero apenas vi efectos 3D decentes, prácticamente toda la película es en 2D :ko.
En 2D solo esta el principio (desde que empieza hasta que se mete dentro del mundo virtual) y el final, cuando vuelve al mundo real. Todo lo que pasa en el mundo virtual es en 3D, así que eso de que toda la película es en 2D... :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Noelon

Cita de: Jesacristo en 20 de Diciembre de 2010, 06:05:35 PM
Cita de: Noelon en 20 de Diciembre de 2010, 03:11:21 PM
Cita de: Blacknca Knightvidad en 20 de Diciembre de 2010, 10:19:16 AM
TRON: Legacy 3D


Genial visualmente, entretenimiento puro y duro, BSO de Daft Punk impresionante (Cameo incluido). 3D del que merece la pena
Aunque cojea por la parte de argumento.

8/10



Pues para mi el 3D es lo peor de la película :D.. No sé si porque la película es muy oscura o que se yo pero apenas vi efectos 3D decentes, prácticamente toda la película es en 2D :ko.
En 2D solo esta el principio (desde que empieza hasta que se mete dentro del mundo virtual) y el final, cuando vuelve al mundo real. Todo lo que pasa en el mundo virtual es en 3D, así que eso de que toda la película es en 2D... :poss

Pues ya te digo que dentro del mundo virtual lo noté un par de veces, quizás ya vaya siendo hora que me examine la vista... :D.
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

ÁGORA (2009)


Comentario en Críticas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Anton Chigurh



no la vi de pequeño, pero comparada con otras de disney creo que flojea
6,2/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •