¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



No es una comedia americana chorra para adolescentes, pero tampoco resulta especialmente enmarcable por algún aspecto. En América ha recibido buenas críticas, no se si será por la sátira que hace la película de la corriente virginal de moda. Me extiendo en críticas, pero estará entre el 5 y el 6



Película lenta de esas que destaca más lo técnico (tomas de cámara, planos, iluminación, miradas y planos de paisajes) que los estudiantes de cine y los críticos más gafapastas (sin ánimo de faltar a nadie) hacen palmas pero que realmente tienes la sensación (al menos yo que no he evolucionado aún a ese nivel) de que no te han contado practicamente nada. Muy sobria e intimista. Me extiendo algo más en críticas mientras medito si la apruebo o no.
  •  

Jfr.Sach

Origen (2010)

8.25/10

Toy Story 3 (2010)

8.5/10

Iluminados por el fuego (2005)

6.25/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

rosendico

El Cadillac de Dolan


6/10 Sin llega a impresionar, esta bastante mejor de lo que me esperaba; sobre todo el tramo final.
  •  

Schillinger

  •  

Legendary



Mi nota: 9.5 / 10  :obacion :obacion :obacion

Se ha ganado un puesto como mi sexta película favorita. IMPRESIONANTE relato en el que se nos muestra el lado más oscuro del ser humano, encarnandolo en cada uno de los habitantes de una pequeña villa llamada Dogville. La recomiendo muy altamente a todos aquellos que no la hayan visto!
  •  

princesadelguisante

Cita de: Tyler Durden X en 16 de Diciembre de 2010, 06:43:50 PM
Se ha ganado un puesto como mi sexta película favorita. IMPRESIONANTE relato en el que se nos muestra el lado más oscuro del ser humano, encarnandolo en cada uno de los habitantes de una pequeña villa llamada Dogville. La recomiendo muy altamente a todos aquellos que no la hayan visto!

Me alegro de que al final te gustara. ¿Cuál viste la versión larga o la que te bajaste?
  •  

Dawny

Bruc, el desafío



5,5/10

He venido del pase de prensa con un dolor de cabeza....  :ko pero al menos es entretenida y pasa volando!
  •  

Legendary

Cita de: *Reyes Magos* en 16 de Diciembre de 2010, 06:48:06 PM
Cita de: Tyler Durden X en 16 de Diciembre de 2010, 06:43:50 PM
Se ha ganado un puesto como mi sexta película favorita. IMPRESIONANTE relato en el que se nos muestra el lado más oscuro del ser humano, encarnandolo en cada uno de los habitantes de una pequeña villa llamada Dogville. La recomiendo muy altamente a todos aquellos que no la hayan visto!

Me alegro de que al final te gustara. ¿Cuál viste la versión larga o la que te bajaste?

La que me bajé, de 132 minutos.
  •  

Turbolover1984



Ya la había visto hace años, pero hoy en clase por ser el último día ha tocado (V.O. Subtitulada en Inglés) y he entendido casi todo, más de lo que esperaba, pero le daré en breve otro visionado con subs en castellano y ya la comento en críticas y con posibilidades de subir la nota que por ahora con el redondeo se queda en el 8
  •  

Jason

Khane-ye doust kodjast? (1987)



Pequeñísima GRAN historia (y película, claro).

8,5/10
  •  

Noelon

  •  

Querol

Déjame entrar (2008)


:dormir :dormir :dormir :dormir
Hacia tiempo que no veia una película tan lenta y tan SOBREVALORADA
3/10
  •  

Legendary

#15582
Cita de: Querol el turronero en 17 de Diciembre de 2010, 03:08:46 AM
Déjame entrar (2008)


:dormir :dormir :dormir :dormir
Hacia tiempo que no veia una película tan lenta y tan SOBREVALORADA
3/10

:noo :noo

Pues esta película sí que respeta las tradiciones vampirescas, no como Crepúsculo que se las pasa por el cu**...

Sin ánimo de ofender que me caes bien jaja
  •  

Querol

Cita de: Tyler Durden X en 17 de Diciembre de 2010, 05:03:35 AM
Cita de: Querol el turronero en 17 de Diciembre de 2010, 03:08:46 AM
Déjame entrar (2008)


:dormir :dormir :dormir :dormir
Hacia tiempo que no veia una película tan lenta y tan SOBREVALORADA
3/10

:noo :noo

Pues esta película sí que respeta las tradiciones vampirescas, no como Crepúsculo que se las pasa por el cu**...

Sin ánimo de ofender que me caes bien jaja

No te digo que no, pero es que a mi una película tan leeenta es imposible que me guste.
  •  

Sullivan

Cita de: Querol el turronero en 17 de Diciembre de 2010, 05:39:30 AM
Cita de: Tyler Durden X en 17 de Diciembre de 2010, 05:03:35 AM
Cita de: Querol el turronero en 17 de Diciembre de 2010, 03:08:46 AM
Déjame entrar (2008)


:dormir :dormir :dormir :dormir
Hacia tiempo que no veia una película tan lenta y tan SOBREVALORADA
3/10

:noo :noo

Pues esta película sí que respeta las tradiciones vampirescas, no como Crepúsculo que se las pasa por el cu**...

Sin ánimo de ofender que me caes bien jaja

No te digo que no, pero es que a mi una película tan leeenta es imposible que me guste.

A la peli le falta un Jean Claude Van Damme matando a to dios :disparar

xDDDD
  •