¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 103 Visitantes están viendo este tema.

Jason

I'm still here (2010)



!Bravo Joaquin! Bravo!!

7,5/10
  •  

Querol

Dirty Dancing (1987)


Porque sera tan famosa.....? :no
4/10
  •  

~ΣDU~

'El escritor' (2010)



La típica intriga -tramposa- de Polanski. A ver si mañana me extiendo en su tema. Un 6.25/10


  •  

Victor Walker



8/10

Esperaba algo mas de misterio y suspenso, algun momento mas impactante, pero como sea es una gran pelicula. Sean Penn muy bien, pero Tim Robbins :obacion
  •  

princesadelguisante

Cita de: Querol en 14 de Diciembre de 2010, 03:44:41 AM
Dirty Dancing (1987)


Porque sera tan famosa.....? :no

aaayyyy :amor :amor La peli es malilla, pero quién pudiera bailar en los brazos de Swayze. Es como Pretty woman, que cada vez que la ponen por la tele la veo. No es la peli en sí, es el estado de sonrisa bobalicona que te deja :alegre
  •  

Anton Chigurh

Cita de: Jesacristo en 13 de Diciembre de 2010, 10:55:12 PM
Up



Revisión de esta joya, no solo de la animación, de esta joya en general que adquirí ayer en DVD. A ver si me pasó por Críticas.

9/10
vaya joya si señor, pedazo banda sonora
8,5/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



No es de las mejores del género que he visto, pero está muy bien. Me extiendo en críticas
  •  

Jason

House By The River (1950)



Gran negro de Lang.
  •  

estopero_peliculero








Como peli una bazofia, pero he de admitir que estan muy grillados.                   3/10
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Noelon

  •  

Doflamingo

  •  

Querol

  •  

Anton Chigurh

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 14 de Diciembre de 2010, 02:29:07 PM


No es de las mejores del género que he visto, pero está muy bien. Me extiendo en críticas
joer recomiendame alguna mejor de mafiosos
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason

Sweet bird of youth (1962) Dulce pájaro de jueventud



Papel al pelo para Newman, en una historia/drama de amor con subtrama política.
  •