¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: *Reyes Magos* en 13 de Diciembre de 2010, 01:00:56 PMEs uno de los últimos (o el último, más bien) buenos trabajos de Denzel Washington

Spoiler
[close]
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 13 de Diciembre de 2010, 01:08:49 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 13 de Diciembre de 2010, 01:00:56 PMEs uno de los últimos (o el último, más bien) buenos trabajos de Denzel Washington

Spoiler
[close]

Bueno, es verdad que en este papel no está nada mal, pero creo que en el otro está mejor y me repatea que esté vendiéndose al cine comercial sin remisión últimamente. Como un tal Nicholas Cage, que podría haber sido uno de esos grandes actorazos de nuestro tiempo, pero prefiere preocuparse más por crecepelos y otras tonterías. Por lo menos Washington no vendió toda la piel al diablo, por suerte :sonreir
  •  

Aloysius

Cita de: *Reyes Magos* en 13 de Diciembre de 2010, 01:20:14 PM
Cita de: Aloysius en 13 de Diciembre de 2010, 01:08:49 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 13 de Diciembre de 2010, 01:00:56 PMEs uno de los últimos (o el último, más bien) buenos trabajos de Denzel Washington

Spoiler
[close]

Bueno, es verdad que en este papel no está nada mal, pero creo que en el otro está mejor y me repatea que esté vendiéndose al cine comercial sin remisión últimamente. Como un tal Nicholas Cage, que podría haber sido uno de esos grandes actorazos de nuestro tiempo, pero prefiere preocuparse más por crecepelos y otras tonterías. Por lo menos Washington no vendió toda la piel al diablo, por suerte :sonreir

Toda no, pero bueno, a ver como son sus próximos trabajos. De todas formas el mejor Washington me parece bastante superior al mejor Cage. :gafas
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 13 de Diciembre de 2010, 01:23:21 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 13 de Diciembre de 2010, 01:20:14 PM
Cita de: Aloysius en 13 de Diciembre de 2010, 01:08:49 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 13 de Diciembre de 2010, 01:00:56 PMEs uno de los últimos (o el último, más bien) buenos trabajos de Denzel Washington

Spoiler
[close]

Bueno, es verdad que en este papel no está nada mal, pero creo que en el otro está mejor y me repatea que esté vendiéndose al cine comercial sin remisión últimamente. Como un tal Nicholas Cage, que podría haber sido uno de esos grandes actorazos de nuestro tiempo, pero prefiere preocuparse más por crecepelos y otras tonterías. Por lo menos Washington no vendió toda la piel al diablo, por suerte :sonreir

Toda no, pero bueno, a ver como son sus próximos trabajos. De todas formas el mejor Washington me parece bastante superior al mejor Cage. :gafas

De acuerdo :si , salvo quizás por Leaving las Vegas, que se me quedó grabado a fuego. Pero en general, mejor Washington que Cage.
  •  

El Nota

Bella de día (1967)



Una buñuelada interesante, bien estructurada narrativamente con esos flashbacks sutiles y amparada en la belleza angelical de Catherine Deneuve. Es cierto que en ocasiones roza el ridículo, pero la dirección del veterano director lo solapsa completamente. Un 6.2


Vida de los judíos de Palestina (1913)



El título lo dice todo, un retrato sobre la situación que padecían los judíos en la Palestina de inicios del s. XX. Recomendable sólo para los más frikazos, ya que su valor es simplemente anecdótica y prescindible. Dura una horilla.


Y el mundo marcha (1928)



De retrato a retrato, en este caso vemos el nacimiento de un bebé el padre del cual presume que será una persona muy importante en la vida. A partir de ahí vemos como crece el chaval hasta una época indefinida. Obviamente la peli acaba con un happy end de cojones que le resta un poco de veracidad y molonería al conjunto, aunque Vidor construye una historia hermosa, que, aunque lejos de ser redonda, sí sabe ahondar en la miseria y/o mediocridad de uno más de esos hombres que pasan por la vida. Un 6.7
  •  

Michael Myers

Cita de: *Reyes Magos* en 13 de Diciembre de 2010, 01:00:56 PM
TRAINING DAY (DÍA DE ENTRENAMIENTO) (2001)

Una de las películas que forma parte de mi DVDteca merecidamente, porque la he visto unas cuantas veces (la primera fue cuando lo emitieron en Canal+) y me sigue gustando. Una historia ya vista como es la corrupción, aunque llevado mediante una historia original (veterano detective que enseña a un novato en su primer día), aunque con un mensaje final también muy visto
Spoiler
quién juega con fuego acaba quemándose.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Hombre, Washington sigue haciendo buenas películas o como mínimo entretenidas y en la mayoría lo hace bien (Plan Oculto, El fuego de la venganza, por ejemplo). A mi sólo me chirria en Imparable y un poco en el remake de Pelham pero de ahí a compararlo con Cage y sus larga lista de bodrios (todo lo que ha hecho en los últimos 4 años, como mínimo)...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jesacristo en 13 de Diciembre de 2010, 03:39:30 PM
Hombre, Washington sigue haciendo buenas películas

:no

Cita de: Jesacristo en 13 de Diciembre de 2010, 03:39:30 PM
o como mínimo entretenidas

:si

Yo echo de menos al comprometido, el de Malcolm X, el de Grita libertad, el de Philadelphia. Pero vamos, que creo que el problema no está en él, sino en el cine de hoy en día, que de un año sólo puedes sacar provecho de como mucho tres películas y mil veces más malas (en general, que siempre hay alguna excepción) que las de años pasados. Pero vamos, igual lo veo hoy todo negro y mañana cambio de parecer :guiñar
  •  

Jason

  •  

Black Knight

Pues este finde han caido 2 revisionados:

En BD aprovechando la "oferta" de MM :poss
Toy Story 3


Me sigue pareciendo igual de buena que la primera vez 9/10

X-men 2


Me encanta el personaje de Rondador nocturno, lastima que no salga en mas
7.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

rosendico


2/10 Ni la presencia de la guapa Megan Fox, la salva ¡¡
  •  

stroke_slp

GA'HOOLE: LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES



8/10
Pelicula que no es exclusivamente para niños.

OCEANOS



8/10
Grande naturaleza.


Solo se vive una vez
  •  

Doflamingo

El fugitivo

7/10

U.S. Marshals

5/10
  •  

estopero_peliculero

Rumores y mentiras.







4/10  Vaya truño de pelicula, lo unico que la hace fumable es la actriz, Emma Stone, que esta buenisima, por lo demas....aburrida.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Sacri94

Up



Revisión de esta joya, no solo de la animación, de esta joya en general que adquirí ayer en DVD. A ver si me pasó por Críticas.

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •