¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Doflamingo

Desafío total

9/10

La armadura de Dios

6/10

The Town

4/10
  •  

Michael Myers

LOS MERCENARIOS (2010)


Comentario en la sección Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Bueno, pues hoy he visto "The Lovely Bones" de Peter Jackson, y la verdad es que es una "fumada" bastante grande, en general es entretenida pero tiene momentos (sobretodo el final) demasiado absurdos...
Para mí, muy por debajo de "Las vidas posibles de Mr. Nobody", en la que se parece en algunas cosillas.
Mi nota sería un 6/10 por lo entretenida que es y poco más :disimu

Este es mi primer mensaje en el foro, esta página me esta gustando un montón, espero empezar a ser bastante activo en ella :guiñar
Un saludo :adios
  •  

El Nota

¡Buenas Lektro! Si quieres presentarte como es debido, hablanos un poquillo de tus gustos AQUÍ :adios
  •  

Lektro

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 12 de Diciembre de 2010, 12:53:18 AM
¡Buenas Lektro! Si quieres presentarte como es debido, hablanos un poquillo de tus gustos AQUÍ :adios
OK, allá voy :guiñar
  •  

Sacri94

Antichrist



Me ha dejado bastante boqueabierto en algunos momentos. Los actores, chapó, y Lars Von Trier  :obacion Visualmente es una pasada y para nada resulta aburrida o pesada, todo lo contrario, resulta muy interesante su historia (o lo que queramos interpretar sobre ella). Me ha gustado mucho, si señor. Si eso me paso por Críticas.

8/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

'Batman' (revisión)


Tenia mis dudas con el 9 que le di hace años, pero para nada, sobran las palabras ante esta maravilla, que grande Burton :obacion, verdad Jutrum? :guiñar
8.75/10

'Superdetective en Hollywood III'




La mas flojita de las 3, podian haber cerrado la saga mucho mejor pero bueno...
5/10
  •  

Sorgina.

  •  

cicely

CARS



La más floja de Pixar, entretenida pero poco más.

6/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

nnaaty~

#15489


Me gusto mucho mucho y de vez en cuando me ponia el nudo en la garganta (ultimamente me pasa mucho... jaja). Me pasare por criticas a ver que tal xD.

6/10
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

El Nota

Cita de: Jesacristo en 12 de Diciembre de 2010, 01:37:18 AM
Antichrist



Me ha dejado bastante boqueabierto en algunos momentos. Los actores, chapó, y Lars Von Trier  :obacion Visualmente es una pasada y para nada resulta aburrida o pesada, todo lo contrario, resulta muy interesante su historia (o lo que queramos interpretar sobre ella). Me ha gustado mucho, si señor. Si eso me paso por Críticas.

8/10


Dancer in the dark. ¡YA!
  •  

estopero_peliculero

Una pregunta, como haceis para poner los carteles de las peliculas que veis en grande?
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Jason



Buena, pero inevitablemente acaba por hacerse interminable.




7,5/10 y la Binoche para enmarcar.




6/10
  •  

princesadelguisante

#15493
Cita de: SANTACLAVOS en 12 de Diciembre de 2010, 03:52:41 PM
Una pregunta, como haceis para poner los carteles de las peliculas que veis en grande?

Pones el nombre de la peli en google, le das a imágenes, allí te aparecerán varios carteles, escoges uno, copias la dirección que te viene arriba y la pones entre esto: img /img (pero entre corchetes).  Esto te sale en el segundo cuadradito por la izquierda de las respuestas a los mensajes, justo encima de los emoticonos. Espero que te ayude.
  •  

estopero_peliculero

No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •