¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

stroke_slp

CAMINO


8.5/10
Me ha gustado mucho. De las mas tristes que he visto debo confesar que estuve a punto de soltar alguna lagrima; genial cine español bien por uds

EL ESTUDIANTE


7.9/10
Nota alta solo por la nueva propuesta que es para el cine mexicano.



Solo se vive una vez
  •  

Legendary



Mi nota: 5.50 / 10.00

Comentada en Desafíos cinefilos.
  •  

Sacri94

Concursante



Comentada en Críticas

8/10

Man on the Moon



Me ha encantado. Un personaje muy curioso ese tal Andy Kaufman y un Jim Carrey enorme, que con películas como esta o 'The Truman Show' demuestra que es un gran actor y sabe hacer mucho más que sus características muecas. Mañana la comento en Críticas.

8,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

No voy a poner todas las que he visto estos días que igual me da un patatús xd

Ahora acabo de ver:



6/10
  •  

El Nota

Muerte de un ciclista (1955)



Una de las obras cumbre del cine español, en principio. No me ha decepcionado en absoluto. Seguro que anda en Clásicos de cine.


Mr. Arkadin (1955)



Interesante film el que nos plantea Welles en su refugio europeo. Dejando de lado la tortuosa grabación de 'Mr. Arkadin' nos encontramos ante una película que recuerda en muchos aspectos a otras de su director, esto es, el uso (y aquí incluso abuso) de contrapicados (especialmente, y cómo no, en el personaje de Welles), la búsqueda del yo, una pátina teatrística que adoptaría también en muchas de sus obras, etc. el resultado es una película algo irregular, que parece hecha a escape, pero con detalles jugosísimos y una presencia narcisofantasmal de Welles. A destacar algunas escenas como la del amaestrador de pulgas, la fiesta del inicio de la película con máscaras goyescas, la aparición de Welles con ese primer plano esquizoide, el encuentro con un entrevistador en su propia tienda de artilugios semidestrozados, etc. El final es algo ridículo, pero la peli deja un buen regusto. Me parto con el cartel de la película, dónde el nombre del director es más grande que el del título :risa
Un 6



El circo volador (1913)



En principio los aspectos que juegan a su favor son, claramente el tiempo y quizá el ámbito circense en que se desarrolla la trama. No, no hay animales, sólo un mono tocando una campana. Lo que sí tenemos es un funambulista, personaje clave dentro de la historia, ya que su habilidad para andar sobre una cuerda es el eje central sobre el que se sustenta el film. Una historia de amor de por medio que todos sabemos como acabará y una palmadita en la espalda. Un 4
  •  

Lluís Hoffman


My Soul to take
como decirlo  :abajo 4/10
  •  

Turbolover1984



Buena aunque sencilla película. Me extiendo en cineclub.



Otra buena cinta y muy entretenida pese a resultar predecible. Me extiendo en críticas.
  •  

Anton Chigurh



ya estan todas vistas, ahora a esperar lo nuevo de estos genios

7,5/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Noelon



Interesante película navideña.

Nota: 6/10

  •  

Legendary



Mi nota : 7.50 / 10.00

Ya la había visto hace unos 8 años, pero como me acordaba de muy pocas escenas, pues no la puntúe, pero en FA se queda en un 8.
  •  

OskorRambo

Pues hoy he visto, La Caída de la casa Usher, la verdad es que está bastante bien.
:D.
Hasta la persona mas pequeña puede cambiar el curso del futuro.
  •  

princesadelguisante

ESTA TIERRA ES MÍA (1943)



Nota: 7'5/10

Segunda película americana de Jean Renoir, que aunque adolece de cierte personalidad en los primeros momentos, va ganando enteros a medida que se va operando el cambio en el interior del profesor protagonista, un INMENSO Charles Laughton, que de cobarde y pusilánime va comprendiendo que frente a una nación ocupada hay que luchar con dignidad, creando héroes que lleven al pueblo a rebelarse y luchar por sus derechos y, a fortiori, por la libertad. El discurso final es de lágrima y aplauso (por mucho tono panfletario y moralista que desprenda, hay que pensar que es del año 43), con esos primeros planos de la bella O'Hara con lágrimas en los ojos y un tremendo Laughton, que cual James Stewart en "Caballero sin espada" se erige en modelo frente a una sociedad timorata y subyugada. La escena de los derechos humanos ante los niños con los pelos de punta también. Buena.
  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Jason



Con la Kerr nunca puedo decir que pierdo el tiempo. Y la otra es una especie de Alien , serie B total, con una violación alienígena-humana como momento rescatable.
  •