¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 08 de Diciembre de 2010, 09:42:53 PM
[/mode ironía off] Ciertamente era para hacer la coña, está claro que una película que no llega a la hora de duración, de 1920 documentando la apasionante vida de las moscas no puede dar mucho de sí más allá del propio interés del espectador en el tema. A mi como curiosidad me moló lo suyo y, como bien dices, resulta muy didáctica y entretenida.

Pero es que no se puede hacer esa ironía tan descarada dándola un 5. Si la dieses un 1, 2 o hasta 3 lo comprendería jaja.


'El hombre con la cámara' (1929)



Puede resultar muy obvio esto que diga leyendo el título de la película documental, pero es que es impresionante el uso, técnica y movimiento de la cámara y de cada uno de los fotogramas que se proyectan sobre la ciudad y gentío de San Petersburgo. Lástima que el ritmo en algunos momentos desfallezca, pero al que le guste la fotografía y el arte que entra por los ojos, adelante con ella. Un 6.25/10.


'Marea roja' (1995)



Comentada en los Desafíos Cinéfilos. Un 7.0/10 y me da un poco vergüenza decir esta nota comparándola con la de arriba jaja.


  •  

Anton Chigurh



peliculón, momentazo gypsy kings  :sorpresa

9/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Ludovicum

Tres colores. Azul



A pesar de que es una buena historia y que Juliette Binoche lo hace bastante bien la peli me parece algo fria. Un 5.

Terciopelo azul



Genial por partes, tediosa en otras. Un 6.


  •  

rosendico


2/10 Empieza bien, a la mitad se tambalea y al final de hunde sola.


5.50/10  se pasa el metraje amenamente.



5.50/10 entretenida.
  •  

Turbolover1984



La segunda mitad de peli mejora pero no se... Personajes, situaciones y diálogos absurdos y surrealistas y todo muy irracional, muy extraño tanto en lo que cuenta como la forma de contarlo. Ya medito y me extiendo en críticas y desafíos cinéfilos
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

¡Pregunta para Edu! 'El hombre con la cámara', ¿es totalmente muda o lleva música incorporada?
  •  

Jason

  •  

Doflamingo

El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber

9/10
Spoiler
Increible final en que el Fantasma deja que se marche Christine y empieza a romper los espejos  :obacion :obacion
[close]

Ataque terrorista

6/10

La ley de la calle

Gran actuación de Mickey Rourke  :obacion :obacion :obacion :obacion
8/10



  •  

~ΣDU~

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 09 de Diciembre de 2010, 07:43:14 PM
¡Pregunta para Edu! 'El hombre con la cámara', ¿es totalmente muda o lleva música incorporada?

En la versión que yo vi (la restaurada) se escucha la música desde el principio hasta el final. Ovbiamente, ésta juega un papel importante, sino no habría dios quien la viese.

Bueno, ya de paso...

'Capitanes intrépidos' (1937)



Comentada en los Desafíos Cinéfilos aunque me quiero marcar una crítica un día de estos. Un 7.5/10


  •  

Anton Chigurh



vaya me esperaba más de la pelicula en sí, pero las actuaciones me an parecido buenas y la banda sonora también
7/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Vector



a sido casi una mierda ver el final de la pelicula, porque cuando va subiendo maximo con el cesar para pelar, me di cuenta de que eso ya lo habia visto hace años y me acordaba perfectamente de lo que pasaba, sin saber que era gladiador.

pero en si la pelicula me gusto, tiene partes memorables, buenas escenas de accion, y logra emocionarte en algunas partes, sin embargo no es de esas peliculas que me dejan caliente y que sienta la necesidad de ver de nuevo o recomendar a otra gente

7/10

  •  

Sullivan

Cita de: Melchor.totox en 10 de Diciembre de 2010, 02:32:08 PM


a sido casi una mierda ver el final de la pelicula, porque cuando va subiendo maximo con el cesar para pelar, me di cuenta de que eso ya lo habia visto hace años y me acordaba perfectamente de lo que pasaba, sin saber que era gladiador.

pero en si la pelicula me gusto, tiene partes memorables, buenas escenas de accion, y logra emocionarte en algunas partes, sin embargo no es de esas peliculas que me dejan caliente y que sienta la necesidad de ver de nuevo o recomendar a otra gente

7/10

Buaa yo siempre me emociono

Spoiler
Cuando el discurso final de maximo Decimo Meridio y cuando muere y caen todas las rosas  :obacion :obacion
[close]
  •  

Schillinger

Todo sobre mi desmadre (2010)



4/10
  •  

Jason

  •