¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

cicely

LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN



La primera no me entusiasmó mucho, pero esta me ha entusiasmado menos. Mucha batallita pero poco fondo. Y, soy yo o es como una especie de ESDLA pero para niños?, salvando las enormes distancias, claro está.

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Legendary



Mi nota : 8.40 / 10.00

Pese a que ya la había visto sin darme cuenta, hoy la analicé más, y la verdad que es excelente en sus dos partes, sobre todo en la primera, en la segunda pierde un poco de ritmo al principio, pero lo recupera cuando van a la guerra. Que dolor sentí cuando les disparan a los dos soldados la francotiradora esa...
  •  


Anton Chigurh


?¿?¿?¿
le voy a dar un 7/10 pero creo que cuando la vuelva a ver y la pille mejor podría subir la nota
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

'La maldición de las brujas' (1990) ~ 4.0
Ni punto de comparación con 'El retorno de las brujas' (1993) de Kenny Ortega.

'Nacidas para sufrir' (2009) ~ 6.25
Drama rural entorno a la vejez. Adriana Ozores está de Goya.

'Entrelobos' (2010) ~ 6.5
Comentada por ahí.

'Un hombre soltero' (2009) ~ 5.0
Elegante y atrevida, pero aburrida y pedante.

'La aldea maldita' (1942) ~ 4.5
En la línea de lo poco que dijo El Nota cuando la vio en su día. Veremos si la original salva el desaguisado...

'Gru, mi villano favorito' (2010) ~ 6.5
Incluso hasta llega a emocionar, será que soy un blando. Me quedo con la escena de los  :mmm

'Uno, dos, tres' (1961) ~ 6.5
Comentada por ahí.

'La mosca y sus peligros' (1920) ~ 5.0
Documental mudo sobre las enfermedades que pueden transmitir las moscas en los seres humanos.

'Tierras de penumbra' (1993) ~ 6.25
Ahora la comentaré por encima en los Desafíos :(


  •  

Sacri94

Ladrones



No esta mal, lo que me esperaba. Entretenimiento puro y duro, tampoco se le pide nada más. Tiene un par de escenas que me han gustado (la del tiroteo final), escenas de acción y persecución bien dirigidas y actuaciones que dan el pego.

6/10

Basic



La pusimos ayer por la noche unos amigos y yo por ver algo y nos engancho. No es nada del otro mundo y parece más un telefilm de lujo que otra cosa, pero entretiene muchísimo. Un Samuel L Jackson a lo 'El sargento de hierro' (pero peor, claro), un Travolta bastante sobreactuado (demasiado) y una Connie Nielsen que posiblemente sea la que mejor lo hace. Me hizo pasar un buen rato, aunque creo que al final rizan el rizo demasiado.

6/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doflamingo

Slumdog Millionaire

8/10

Soldado universal

7/10

Camino a la perdición

8/10
  •  

Sorgina.

  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 08 de Diciembre de 2010, 05:59:58 PM
'La mosca y sus peligros' (1920) ~ 5.0
Documental mudo sobre las enfermedades que pueden transmitir las moscas en los seres humanos.

Infravalorada, sin duda. PE-LI-CU-LÓN :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 08 de Diciembre de 2010, 08:32:13 PM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 08 de Diciembre de 2010, 05:59:58 PM
'La mosca y sus peligros' (1920) ~ 5.0
Documental mudo sobre las enfermedades que pueden transmitir las moscas en los seres humanos.

Infravalorada, sin duda. PE-LI-CU-LÓN :obacion

No lo pillo, porque la diste un 5 pelao como yo jaja. Para ser del 20, científicamente es una pasada y resulta muy didáctica, pero tampoco da para mucho más en la media hora que dura. Eso sí, ver cómo nacen las moscas entre la mierda no tiene precio


  •  

El Nota

[/mode ironía off] Ciertamente era para hacer la coña, está claro que una película que no llega a la hora de duración, de 1920 documentando la apasionante vida de las moscas no puede dar mucho de sí más allá del propio interés del espectador en el tema. A mi como curiosidad me moló lo suyo y, como bien dices, resulta muy didáctica y entretenida.
  •  

Jutrum



'Ghost' (La sombra del amor)

La vi hoy 8 de diciembre en la mañana, en realidad es una película bastante buena, muy teatral mas que todo, la interpretación de Whoopi Goldberg bastante merecido el Oscar que le otorgaron por la misma, unos efectos bastante viejos y una banda sonora que encaja perfectamente diría yo que es lo que le da un poco mas de vida, y un muy buen final.

9/10
  •  

Sorgina.

  •