¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 88 Visitantes están viendo este tema.

cicely

OCEANOS



Si el documental Tierra me pareció una obra maestra, Océanos no le va a la zaga, imágenes increíbles, animales que parecen sacados de un libro de ciencia ficción, una música muy adecuada y una dirección soberbia. Es increíble todo lo bonito que tenemos en este mundo, lo insignificantes que podemos y lo asesinos también. Recomendado para todo el mundo que ame la naturaleza y se preocupe por ella.

9/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

#15331
EL MAL AJENO (2010)



Nota: 7'5/10

Me ha gustado mucho, me ha sorprendido. No hay crítica, ¿no?

Edito: sí hay crítica, voy a comentar, pero cuando la he buscado por google poniendo "elseptimoarte" y me he metido en la página donde sale lo de la sinopsis, cartel, vídeos y comentario, lo de la crítica estaba vacío :nuse
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 27 de Noviembre de 2010, 10:21:19 PM
Edito: sí hay crítica, voy a comentar, pero cuando la he buscado por google poniendo "elseptimoarte" y me he metido en la página donde sale lo de la sinopsis, cartel, vídeos y comentario, lo de la crítica estaba vacío :nuse
Un poco tarde, pero solucionado, ya tiene botón de crítica  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

#15333
Cita de: Sacri94 en 27 de Noviembre de 2010, 10:40:02 PM
Cita de: princesadelguisante en 27 de Noviembre de 2010, 10:21:19 PM
Edito: sí hay crítica, voy a comentar, pero cuando la he buscado por google poniendo "elseptimoarte" y me he metido en la página donde sale lo de la sinopsis, cartel, vídeos y comentario, lo de la crítica estaba vacío :nuse
Un poco tarde, pero solucionado, ya tiene botón de crítica  :poss

Gracias. Ya he comentado en la crítica.

LA NOCHE DEL CAZADOR (1955)



Nota: 7'9/10

Robert Mitchum :obacion :obacion

Mañana me extiendo en Desafíos.
  •  

~ΣDU~

'Truman Capote' (2005)



Drama sobre la figura y obra de Truman Capote protagonizado por Philip Seymour Hoffman (Oscar pa' la saca). Un biopic que aunque tenga rigor y esté bien interpretado, me supo a poco por el tedioso ritmo con el que está llevado. A los diálogos les falta un empujón para ser interesantes y el drama final al que se acoge esta película y la obra 'A sangre fría' del propio Capote se nos presenta de una forma un tanto insulsa. Me quedo con algunas escenas, con la fotografía y con la interpretación de Hoffman (increíble la voz que pone en V.O.).
Nota: 5.0/10



  •  

Victor Walker

  •  

Jason

  •  

Sacri94

Henry: Retrato de un asesino



En Desafíos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Cyrus_Ross

El robo más grande jamás contado

4,5/10
La pongo un 5 FA por Resines sino... AL JAULÓN!

El bueno, el malo y el raro

6,5/10
Tiene escenas muy buenas como el tiroteo del mercado, el asalto al tren o el duelo a tres del final.  :obacion Buen remake.

REVISIONADO: 2013: Rescate en L.A. 6,5/10

Turbolover1984



Muy buena y emotiva, aunque las etapas de adolescente y adulto creo que no están a la altura de las iniciales de cuando es niño. Pero sobre el 8 se llevará. Mañana que esté recuperado de la resaca y menos espeso ya me extiendo en críticas y desafíos cinéfilos
  •  

Michael Myers

¡AY, CARMELA! (1987)


Comentario en 'Clásicos de cine'
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~



Me gusto mucho pero tampoco como para tirar cohetes. Muy emotiva, el niño me robo el corazon  :vergüenza aunque creo que le faltaba un poco mas de comedia. Hay que decir que ultimamente nose que me pasa pero las pelis me hacen soltar alguna que otra lagrima y ésta lo ha hecho..

Un 6/10
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jason

Du Rififi chez les hommes (1955)



Oh, MON DIEU!! Obra maestranza del noir
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 28 de Noviembre de 2010, 10:26:48 PM
Du Rififi chez les hommes (1955)

Oh, MON DIEU!! Obra maestranza del noir

Me la apunto, Jason :si Tendrías que apuntarte a los desafíos, así de una vez por todas vería esas películas que tanto me tientan que siempre ves, pero que nunca encuentro el momento :alegre
  •  

gicu

Cita de: princesadelguisante en 28 de Noviembre de 2010, 10:33:39 PM


Me la apunto, Jason :si Tendrías que apuntarte a los desafíos, así de una vez por todas vería esas películas que tanto me tientan que siempre ves, pero que nunca encuentro el momento :alegre

Jason es caballo ganador, apuesta siempre por él, princesa  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •