¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Mamma Mia


6.0/10

Memento

:flipando :flipando :ko
7.0/10

y revisionado de:

Pesadilla antes de navidad


7.8/10
  •  

Sacri94

Regreso al futuro[/b]



En Desafíos cinefílos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

#14972
Embriagado de amor



Perfecta unión de drama y comedia a partes iguales. La personalidad del personaje de Adam Sandler tiene esa capacidad de caer bien a la gente. Un 7,75.


  •  

princesadelguisante

#14973
 Ayer:

Vampiros: los muertos: 3'5/10 (en la programación ponía que era Vamiros de John Carpenter, pero rectifico)

X-Men: 6'75/10

Revisiones:

Ciudadano Kane: Obra maestrita (le he subido la nota definitivamente)

Mujeres al borde de un ataque de nervios: 8/10 (a esta le he bajado la nota un punto)
  •  

Anton Chigurh



se lo curra el tal clint este y con razongano penn el oscar está soberbio
9,4/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

princesadelguisante

LAS NOCHES DE CABIRIA (1957)



Nota: 9/10

Una belleza. ¡Esto es cine, qué final, madre mía! Giuletta Masina :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

#14976
SEVEN (1995)


Comentario en 'Críticas'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 31 de Octubre de 2010, 03:17:40 PM
LAS NOCHES DE CABIRIA (1957)



Nota: 9/10

Una belleza. ¡Esto es cine, qué final, madre mía! Giuletta Masina :obacion :obacion :obacion

La tenía en el punto de mira desde hace tiempo, aunque nunca me decido a conseguirla. Ganazas no me faltan ahora :babear
  •  

Sacri94

Regreso al futuro II



Cuando he visto el principio he pensado "pues vaya, es lo mismo que en la primera pero en el futuro" pero el cambio que ha hecho a mitad de película me ha encantado, no me lo esperaba. Si no fuera por eso no pasaría del 5 pero gracias a eso, Doc, Mcfly y el DeLorean volador se merece el 8/10.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI (1920)


Comentario en 'Desafíos cinéfilos'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

LA GRAN EVASIÓN (1962)



Nota: 8'25/10

Voy a ver si hay crítica....

  •  

El Nota

Página 1000 :tititi

5 condiciones (2003)




Interesante propuesta de Von Trier, que reta a su compatriota Jorgen Leth a rodar de nuevo su corto de 1967 'The perfect human' con condiciones que dificulten su creación y pongan a prueba la creatividad del autor. Los resultados son un tanto desiguales, y ninguno mejora el corto del 67, pero la propuesta es muy original, y ver a Von Trier haciéndose el malvado no tiene precio. Un 6.

  •  

princesadelguisante

Notilla, te tendrían que haber tirado confetis y haberte regalado algo, jajaja Te recomiendo la de Fellini, a ti creo que te gustará  :si
  •  

Vector

Entre ayer y hoy estuve en unas charlas y el tipo nos mostro vario cortos, algunos bueno y otro no tanto

Los secretos de la espalda 3/10
15 dias en agosto 4/10
Indian tree 5.5/10
French Roast 5.8/10
Big Bang, Big Boom 7.3/10
Isla de las flores 7/10
History of Stuff 5/10
Gua!pa! 5.5/10
Sueños 7.2/10
Y tu cuanto cuestas 4.4/10
Pedrito y el lobo (2008) 7.2/10
7 Pecados capitales 6/10

  •  

Jason

  •