¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 188 Visitantes están viendo este tema.

gerah



Tres actores enormes como la copa de un pino en una magnífica comedia romántica de la alta sociedad.

Nota: 8/10
  •  

Schillinger

Air Doll (2009)



5/10


Posesión demencial (2007)



1/10
  •  

Anton Chigurh



menudo final, inesperado cuando menos
8/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Black Knight

Este finde, aprobechando que las han dado por la TV:

Encantada: La historia de Giselle (2007)



Me ha parecido bastante entretenida, ademas de la autocritica a las peliculas de princesas :alegre 7/10

y Revisionado de:
Diamante de Sangre (2006)



Pelicula durilla, muy buena, con unas actuaciones notables 8.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

  •  

Ludovicum

#14915
Atmósfera cero



Un somnífero cojonudo. Un 4.


  •  

rosendico




2/10 jennifer haras algun dia otro papel
  •  

Chris!

En el nombre del padre



Breve comentario en desafíos cinéfilos. 8/10

Uno de los nuestros



7/10

  •  

princesadelguisante

Cita de: rosendico en 25 de Octubre de 2010, 06:22:27 PM



2/10 jennifer haras algun dia otro papel

Igual en The good girl te gusta más (cambia algo de registro)
  •  

Turbolover1984



Batiburrillo de muchos conceptos, ideas y películas ya vistas. Visualmente espectacular y que resulta entretenida pero esencialmente simple. Sobre el 6 a no ser que lo medite con la almohada un rato más, se me baje la impresión del aspecto visual y me quede con la mediocridad de la mayoría del resto de elementos.
  •  

Jean Claude Van Damme

Cita de: Chris en 25 de Octubre de 2010, 06:36:56 PM
En el nombre del padre




Joder, es una de mis grandes deudas cinefilas. La tengo que ver sí o sí.
  •  

cicely

AUSTRALIA



Con un ligero aroma a cine clásico,pero sin llegar del todo a él,aunque me ha gustado y se me ha pasado volando.

7.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Querol

Por fin alguien al que le gusta 'Australia', a mi me encanto y a pesar de su duración se me paso volandoo, y que bonito el 'Over the rainbow' :obacion

Y hoy he visto esta que la daban por Aragón TV:

'El americano impasible'



5.4/10
Siento que no me gustara tanto como a ti Cicely :inocente
  •  

Anton Chigurh



muy de nolan, el final, trepidante como siempre, pero no llega a la altura de las otras.

6,75/10
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Schillinger

  •