¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 183 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA



Nota: 5/10

Comentario en Críticas
  •  

Jason

  •  

princesadelguisante

  •  

cineasta

Hacia tiempo que no veia cine (con el inicio del curso y todo eso) pero un domingo vi esta:
El perfume: Historia de un asesino 7/10 :guay
  •  

Jean Claude Van Damme

  •  

Cyrus_Ross

La nueva pesadilla de Wes Craven


Las únicas que valen la pena son la 1 y la 3, las demás pal saco.


princesadelguisante

CUANDO PASAN LAS CIGÜEÑAS (1957)



Nota: 9/10

Nuevo tema en Clásicos.
  •  

Cinepop

Hoy he visto UP, la historia es tan bonita. Lo que mas me gusta es que pesar de ser una peli de dibujos animados quiere aspirar a mas, tiene un valor simbolico. ¿A vosotros os gusto ?
He encontrado una pagina en facebook muy chula de peliculas disney http://bit.ly/bT6gPX
  •  

rosendico

  •  

princesadelguisante

#14649
EL SOPLÓN (2009)



Nota: 6/10

Me esperaba más.... haré comentario en Críticas

Edito: parece que no hay crítica, qué rarooooo. Bueno pues decir que la idea está muy bien al principio de la película, pero luego se hace repetitivo y tu cerebro ha de desconectar un poco para que no estalle entre tantas frases "inteligentes" que el protagonista bombardea sin cesar. La actuación de Matt Damon es muy buena y la estética de la película a lo "Erin Brokovich" está muy bien. Finalmente, no dejan de ser una buenas frases y poco más.
  •  

Black Knight

Una pregunta, nadie mas que chris y yo hemos ido a ver el reestreno de AVATAR, yo que pensaba que ibais a verla casi todos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 30 de Septiembre de 2010, 11:24:45 AM
EL SOPLÓN (2009)



Nota: 6/10

Me esperaba más.... haré comentario en Críticas

Edito: parece que no hay crítica, qué rarooooo. Bueno pues decir que la idea está muy bien al principio de la película, pero luego se hace repetitivo y tu cerebro ha de desconectar un poco para que no estalle entre tantas frases "inteligentes" que el protagonista bombardea sin cesar. La actuación de Matt Damon es muy buena y la estética de la película a lo "Erin Brokovich" está muy bien. Finalmente, no dejan de ser una buenas frases y poco más.

Si que hay:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,13193.0.html
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

Gracias calde, ¡no lo encontraba! y por eso me extrañó tanto.
  •  

El Nota

Cita de: Black Knight en 30 de Septiembre de 2010, 12:42:40 PM
Una pregunta, nadie mas que chris y yo hemos ido a ver el reestreno de AVATAR, yo que pensaba que ibais a verla casi todos :D.

Yo pensaba que no iría a verla ni el tato :disimu :burla


Juha (1999)



Al fin conecto con una película de Kaurismaki. Después de la horripilante experiencia con La chica de la fábrica de cerillas, me dispuse a ver Juha algo incómodo pensando en si la película era realmente lo que me vendía. Y sí, una experiencia gratificante. Como dijo Kaurismaki: "la última película muda del siglo XX". Historia sencilla, bonita fotografia y una música muy acorde hacen de Juha un emotivo homenaje al cine mudo. Un 6.4


Umberto D. (1952)



Algo mejor que Ladrón de bicicletas (siempre desde mi humilde punto de vista). Un enorme Battisti en una historia dura y realista a partes iguales. No me parece la obra maestra que dicen por ahí, pero sí una buena película. Y es que no conseguí empatizar con los personajes, sólo Battisti logra conmoverme; y en determinadas escenas. Supongo que el problema siempre acabo siendo yo. Hay más de dos escenas que se me han quedado grabadas y de las que reconozco una gran admiración (aka gallina de piel):
Spoiler
La escena en que Umberto, carcomido por la desesperación y despojado de la verguenza y la dignidad de que suele hacer gala, tiende la mano, tímidamente, ante los transeúntes y uno de ellos, hace el amago de ir a darle el dinero. En este preciso momento, Umberto D. gira la mano y la vuelve a girar, como si fuese un hombre normal, que está en la calle y comprueba si está lloviendo. Justo después, la mítica escena del perrito con el sombrero pidiendo limosna y el encuentro con un compañero.
[close]

Un  6.5


María y yo (2010)



En Desafíos cinéfilos.
  •