¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Vector

El Pedazo de pelicula



9.2/10

aunque sean casi 4 horas me entretuvo en todo momento

  •  

El Nota

Mi super ex-novia (2006)



Hacía tiempo que no veía un producto tan sumamente estúpido e insulso. Vergüenza ajena durante la mayor parte del metraje...Un 0


Crespià, the film not the village (2003)



Una parida a tener en cuenta. Difícil de explicar. No se hace larga ni excesivamente pesada, pero es todo tan rocambolesco...a ver si con Honor de cavalleria lo solucionamos. Un 3


La dama de Shanghai (1947)



Se salva por la conseguida atmósfera, por la tensión in crescendo y por un final que todo cinéfilo debiera ver. De los personajes principales me quedo con el secundario loco. Orson Welles desprende carisma y poco más, y la Hayworth no me dice nada. Un 6


Misterioso asesinato en Manhattan (1993)



De lo mejorcito que he visto de Woody últimamente, aunque tampoco tenga demasiado mérito. Entretenida historia de investigación entre aficionados, con un currado y paranoico final. Curiosamente se homenajea a 'La dama de Shanghai', también en una de las escenas finales. Woody siempre tiene una gracia especial delante de las cámaras. Un 6.5


Estación Central de Brasil (1998)



Seré un insensible, pero esta cinta brasileira no me dice nada. No empatizo con ningún personaje, no me entrometo en sus desventuras, no me importa si las cosas no salen bien, no sufro, no río, no nada. Una lástima porque parece ser una película ciertamente estimada entre el público. A mí muchas de las situaciones me han tirado para atrás, quizá sea el motivo de que después no me crea nada. Un 4.2


Earthlings (2003)



IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE, ver toda la película de un tirón sin quitar la vista de la pantalla. Asegurado. Probad con el experimento, valientes. Un 6

  •  

princesadelguisante

UN HOMBRE SOLTERO (2009)



Nota: 7/10
  •  

Turbolover1984

Vistas ayer:



Tiene varias posibles lecturas la cinta. Se puede ver como un juego de ambigüedad acertado con el espectador y con una buena ambientación y oscuros personajes o un film predecible / obvio que te despista o lo intenta con trampas y despistes. Yo cogería un poco de las dos. Ya me extiendo y pongo la nota en críticas.



Interesante personaje el de Michael Douglas, que realiza un buen papel, ayudado por la compañía de un gran reparto y de una historia sencilla pero efectiva y bien narrada. Me extiendo y adjunto nota en críticas
  •  

Jason

Cita de: El Nota en 16 de Septiembre de 2010, 10:31:01 AM
Estación Central de Brasil (1998)

Seré un insensible, pero esta cinta brasileira no me dice nada. No empatizo con ningún personaje, no me entrometo en sus desventuras, no me importa si las cosas no salen bien, no sufro, no río, no nada. Una lástima porque parece ser una película ciertamente estimada entre el público. A mí muchas de las situaciones me han tirado para atrás, quizá sea el motivo de que después no me crea nada. Un 4.2

Sigue con el cine brasileiro y échale un vistazo a Carandiru. Esa te gustará más.


Earthlings (2003)

IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE, ver toda la película de un tirón sin quitar la vista de la pantalla. Asegurado. Probad con el experimento, valientes. Un 6

Probaremos entonces a ver qué tal :sonreir



Revisionada ayer por 3ª vez y es que es entrar en trance cada vez que la veo. Una experiencia religiosa como dice la canción.
  •  

El Nota

Carandiru la tenía apuntada para verla algún día, aunque no como preferencia. Me la vuelvo a apuntar a ver si la veo en breves.

Lo de Earthlings, que conste que no es ninguna recomendación. No sé en que hilo era, pero creo haber dicho que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Si no entras al foro en una semana, no me extrañará :disimu

Ordet, merece una revisión, sin duda.
  •  

Michael Myers

DI QUE SÍ (2008)


Comentario en la sección 'Críticas', coming soon.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Jason y Notilla, por vuestra culpa tengo una lista de pendientes que ya no me cabe ni en el rollo del papel de wc, ya os vale..... :guiñar
Ordet, muchas ganas :sorpresa
  •  

Capes

Cita de: Vector.totox en 16 de Septiembre de 2010, 03:34:19 AM
El Pedazo de pelicula



9.2/10

aunque sean casi 4 horas me entretuvo en todo momento

wow, jeje, qué casualidad. Justo me la he visto hoy. No  me entretuvo tanto como a ti, ya que no llegué a entrar en la historia ni a estar demasiado interesado, aunque eso si, la narración y la banda sonora son simplemente fantásticas
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 16 de Septiembre de 2010, 09:49:34 PM
Jason y Notilla, por vuestra culpa tengo una lista de pendientes que ya no me cabe ni en el rollo del papel de wc, ya os vale..... :guiñar
Ordet, muchas ganas :sorpresa

Cuando pasan las cigüeñas :disimu :disimu :burla

Cita de: Capes en 16 de Septiembre de 2010, 11:27:13 PM
Cita de: Vector.totox en 16 de Septiembre de 2010, 03:34:19 AM
El Pedazo de pelicula



9.2/10

aunque sean casi 4 horas me entretuvo en todo momento

wow, jeje, qué casualidad. Justo me la he visto hoy. No  me entretuvo tanto como a ti, ya que no llegué a entrar en la historia ni a estar demasiado interesado, aunque eso si, la narración y la banda sonora son simplemente fantásticas

La gallina de piel en la escena de la mini Jennifer Connelly bailando  :mmm
  •  

Jason

  •  

Chris!

2 grandes películas han caído hoy:

La gran familia



8/10

Bailar en la oscuridad



Después de un par de semanas con ella por aquí por fin me he decidido a verla, con mucho miedo después de no gustarme la otra que he visto de este director (Dogville). Esta al contrario que la otra si que me ha gustado, y mucho.
Bjork para no ser actriz lo hace de 10, y canta como los ángeles  :obacion :obacion :obacion, grande la BSO.
Muy dura eso si :'(. Alguna recomendación mas de este director? En principio me llaman "Rompiendo las olas" y "Anticristo", las recomendais?
8/10
  •  

Michael Myers

Cita de: Chris en 17 de Septiembre de 2010, 04:39:54 AM
En principio me llaman "Rompiendo las olas" y "Anticristo", las recomendais?

Anticristo, en mi opinión, no es nada del otro mundo. Eso si, hay que reconocer su originalidad en cuanto al tratamiento de las escenas. Si eres del tipo de espectador sensible, como yo, hay dos escenas en la película que son algo fuertes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

'Anticristo' es grande, bastante grande, aunque yo no te la recomendaría. Si no te gustó 'Dogville' y te ha gustado 'Bailar en la oscuridad' mejor que tires hacia 'Rompiendo las olas', obra maestra :mmm (también es durilla, que para algo lleva el sello Von Trier :si)
  •  

Black Knight

Residen evil: Afterlife en 3D:

Sin ser nada del otro mundo es bastante entretenida, y el estar rodada en 3D se nota y esta bastante bien llevado
6/10 (5 + 1 por el 3D bien llevado)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •