¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

Vector



una de las mejores peliculas del ultimo tiempo (9.7/10)

y una clasica que no habia visto hasta ahora



9.2/10

excelente Jack Nicholson

  •  

Xiry


un poco como las otras secuelas 6'5/10


Sin sustancia pero con gancho. Un buen entretenimiento. 5'5/10


Acabando el ciclo Resident Evil para ir al cine. Como la 2, mucha acción y poca cosa, 5 pelao
  •  

Jean Claude Van Damme



Terror en estado puro. Ver cuan bajo puede caer el género humano cuando de relacionarse entre si se trata, ver como la gente se pasa por el forro los valores más básicos y degrada la moral y la dignidad, ver a una zorilla neurótica que necesita autoflagelarse y vivir culebrones para excitarse, ver a un cabrocente rebajándose al nivel de la zorilla, ver mezquindad, engaños y palabras infladas que ocultan mentiras e incoherencia, ver como el amor es una de las grandes mentiras de la humanidad y ver como lleva a los que los viven a la decadencia absoluta, ver todo esto asusta. Es terror del bueno. Nada de zombies y cabezas cortadas, esta película horroriza a cualquiera que se pare a pensar un poco en su trama. También asquea; muchísimo

Hiper realista. Trata la temática con tanto realismo que es imposible no parar un momento y pensar sobre lo que se está tratando -asusta pensar que alguna vez se llegue a ser la parte sufridora del asunto-. Buenas actuaciones también -Clive Owen impresionante-, díalogos ingeniosos y mordaces -aunque a veces algo exagerados- y un par de momentos IMPRESIONANTES.

Spoiler
La conversación final entre el personaje de Owen y Law; sin palabras
[close]

Quizás en conjunto no sea muy buena y pierda por volverse un poco plomiza en algunos momentos, pero es que sólo por la temática y la complejidad de la misma -que ineludiblemente lleva a la reflexión-, sólo por eso merece la pena verla. Algunos dicen que es una tontería sin mucho sentido y exagerada sin que realmente haya nada en ella pero no lo veo así. Creo explora muy bien todo lo relacionado con el tema "Cuernos" y el como llegamos a desenvolvernos si nos encontramos en la situación. También transmite las sensaciones de los personajes y su "angustia" y se adentra en la temática que trata sin demasiado histrionismo, cosa que es de agradecer.

Siete. Son las tres la mañana. Seguro que he soltado un cúmulo de tonterías.
  •  

~ΣDU~

'Osama' (2003)



Duro y crítico drama que nos lleva hasta Kabul, centrándose no en lo bélico sino en lo estrictamente religioso-cultural (al menos esto ya es innovador). No negar que como película es algo limitada, incluso por momentos se letarga; sin embargo calar al espectador de dramatismo no era nada difícil con la que cae ahí cada día. Ni tan siquiera la protagonista destaca (una travesti a la fuerza, si se me permite el término), sino que es el durísimo contexto sociocultural el que sigue dando cuerda todo el rato a este título. Después de verla no te queda otra que dar gracias a dios de vivir donde vivimos y sobre todo de tener LIBERTAD democrática, de religión, etc. Un 6.25/10.


  •  

cicely

WHITEOUT



Floja,muy floja esta película de suspense que es más predecible que una misa...no me ha gustado.

3/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jason

  •  

Wanchope

Predators



Empieza bien pero a medida que avanza pierde fuelle de forma considerable hasta hacerse incluso pesada de tan estúpida y torpe aunque, eso sí, entretiene por inercia aunque sea lo justo a pesar del desinterés absoluto en el que cae. Excesivamente simple y simplista, llena de incoherencias y agujeros narrativos, desaprovecha casi todas las posibilidades del relato por culpa de un guión esquemático despojado de toda chicha y una realización en términos generales tan mediocre que no es capaz de regalar ni un solo detalle visual para el recuerdo. Decepcionante.

4.0




Adele y el misterio de la momia



Entretenida, simpática y convincente. Luc Besson retoma el pulso del buen cine comercial con esta acertada propuesta que luce en pantalla bastante bien en una mezcla de géneros y elementos que a pesar de quedarse a mitad de camino de todo resulta de lo más efectiva.

6.7
  •  

Schillinger

  •  

Vector

la pasaron por la tele asi que vi


no me gusto mucho no engancha tanto como la de jim carrey y llega a ser demasiado forzada 2.5/10


  •  

Black Knight

El viernes compre en el "Mirador" de ONO (Para estrenarlo):

Edge Of Darkness

Bastante entretenida, aunque algo predecible 6.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar



No sé si será porque usaron las mismas cámaras que James Cameron o porqué pero ví muy bien lo del 3D. Lucía bastante. La verdad es que la peli me gustó bastante, bastante mejor que la tercera. Me parece que vuelve al mismo nivel que la primera y segunda.
  •  

Black Knight

Cita de: Filomeno_a_mi_Pesar en 13 de Septiembre de 2010, 11:42:24 AM
No sé si será porque usaron las mismas cámaras que James Cameron o porqué pero ví muy bien lo del 3D. Lucía bastante. La verdad es que la peli me gustó bastante, bastante mejor que la tercera. Me parece que vuelve al mismo nivel que la primera y segunda.

No es que usaran las mismas camaras que Avatar (Que no lo se), la cosa es que tanto Avatar como esta estan rodadas en 3D, no adaptadas al 3D como otras. Que conste que esta todabia no la he visto.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

cineasta

estos dias:
El ultimo golpe 6/10
Last Days  7/10
El aprendiz de Brujo 4/10
Yo la musica tu la letra4/10
  •  

Bandarra

Este finde revisionado de:



5,5/10



6/10

y ayer en tve:



5,8/10

Cry Wolf



5/10
  •