¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

cicely

La linterna roja la vi hace un porrón de años en aquel maravilloso programa de la 2 llamado Cine Club,la vi en original y me encantó,estoy deseando volver a verla porque como bien dices,parecía un tostón pero es una maravilla.

Por mi parte ayer vi
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS



En críticas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

Dick y Jane: Ladrones de risa (2005)



5/10


Admitido (2006)



3/10
  •  

Bandarra

Parece que no fui el único en tragarme ayer la peli de tve xD



5,5/10
  •  

princesadelguisante

MARÍA Y YO (2010)



Nota: 7'5/10

Una auténtica delicia :mmm
  •  

Querol

  •  

Izar

Pues otro mas que vio las dos de ayer en tve.

DICK Y JANE

4/10

ADMITIDO

4/10
  •  

Jason

Abonados a tve1 sin anuncios...

Night of the demon (1957)



Buen clásico de terror con algo de serie B en la producción, de manos de Tourneur.
  •  

Jason

Murder by death (1971) Un cadáver a los postres



Divertida comedia coral en la que los mejores detectives del mundo son invitados a una casa para resolver un crimen que todavía no se ha perpetrado.
  •  

Jason

  •  

reporter

Cita de: Jason en 06 de Septiembre de 2010, 10:18:52 PM
Murder by death (1971) Un cadáver a los postres



Divertida comedia coral en la que los mejores detectives del mundo son invitados a una casa para resolver un crimen que todavía no se ha perpetrado.

Benson Señora!  :D. :obacion
  •  

Jason

Cita de: reporter en 07 de Septiembre de 2010, 12:56:18 AM
Benson Señora!  :D. :obacion

Jejeje..

Todos están bien, pero Guiness y Sellers se llevan la palma.
  •  

reporter

Cita de: Jason en 07 de Septiembre de 2010, 01:02:20 AM
Cita de: reporter en 07 de Septiembre de 2010, 12:56:18 AM
Benson Señora!  :D. :obacion

Jejeje..

Todos están bien, pero Guiness y Sellers se llevan la palma.

Pozi. Juer, m han ntrado ganas d revisionarla... me parece la spoof movie detectivesca definitiva. Muy, muy buena.
  •  

Xiry


Grandiosa, emotiva y con muucho mensaje 8-8'5/10
  •  

cicely

Vaya dos buenas películas que te has metido Jason,la primera me parece de lo más divertida,con un humor negro muy,muy bueno y la segunda,sólo con ver a la pareja Bogart - Bacall ya merece la pena.

Ayer vi una de las pocas películas que me queda de Alex de la Iglesia.

MUERTOS DE RISA



Me ha gustado,De la Iglesia es el único capaz de hacer humor negro en este país y encima hacerlo bien.El guión me ha gustado mucho,la trama es buenísima,Segura..bueno,siempre he dicho que este tío como actor me parece penoso,y aunque aquí no lo hace mal,sigue sin gustarme,al contrario que Wyoming,que me ha parecido muy buena su actuación y de Angulo,que voy a decir,siempre está genial.El final me encantó,a su manera es bonito,muy bonito,pero muy negro.Y luego encima De la Iglesia se permite meter un montón de buenos actores y no actores como cameos,Sancho Gracia,Victor Manuel,Chicho,Iñigo,Uri Geller,Josema Yuste,María Asquerino etc.

7/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

rosendico

En la boda de mi hermana

5.0/10.00  No aportada nada nuevo, pero la apruebo por que mi viaje de novios fue en Roma, y da gusto ver sitios en los uno estuvo.
  •