¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Jason

House of haunted hill (1959)




The Horse Soldiers (1959) Misión de audaces

  •  

El Nota

Cuando pasan las cigüeñas (1957)



Un 9.5
  •  

~ΣDU~

Hostia, un diez. Mañana ya sabes lo que toca :D.


  •  

Sacri94

Terminator



Es una de las grandes sagas que me falta por ver al completo, despues de ver esta solo me falta la segunda que segun muchos es la mejor. Esta primera parte esta bien, pero simplemente eso, bien. Me ha gustado en especial Sarah Connor y el Chuache, el que no me ha gustado mucho es el tal Biehn (el que hace de Terminator bueno), no me ha acabado de convencer, prefiero a Chuache :nuse

Por lo demas la pelicula me ha gustado. Eso si, el tiempo le ha pasado mucha factura (ese robot de Chuache canta demasiado) pero aun asi hay algunos efectos especiales que siguen estando bien hoy en dia. Buena direccion de Cameron y un original guion por aquellos tiempos. El inicio de una gran saga :si

Por encima de Terminator 3 (imposible estar por debajo) y Terminator: Salvation.

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 03 de Septiembre de 2010, 03:51:08 AM
Terminator
es el tal Biehn (el que hace de Terminator bueno)

:ko

Kyle Reese no es un cyborg, es un soldado de la resistencia enviado a través del tiempo de manera voluntaria.
Spoiler
O si no, como iba a dejar embarazada a Sarah Connor.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Xiry



Entretenidilla y algo divertida, en algún momento aburre un poco. 6/10



Más floja que un pedo, pero la historia no está mal. 5'25/10


7'75/10 En Desafíos Cinéfilos
  •  

princesadelguisante

LA RELACIÓN ESPECIAL (THE SPECIAL RELATIONSHIP) (2010)



Nota: 6'9/10

Película para la televisión, producida por HBO, que muestras las relaciones especiales mantenidas entre Bill Clinton y Tony Blair durante el tiempo en que ambos líderes compartieron mandato. Bastante interesante, sobre todo el guión de Peter Morgan y, lo mejor, la actuación de Michael Sheen :obacion :obacion (que para mí gana enteros cada vez que le veo).

El final apoteósico lo incluiría en esos momentos del Festival del Humor, cuando vemos a Bush y Blair (en imágenes reales) intentando aparentar buena sintonía y los periodistas les preguntan que qué tienen en común y el gran humorista Bush Jr. responde "por ahora los dos usamos la misma pasta de dientes: Colgate" y Blair, con cara desorientada y de bochorno responde, "¿y tú cómo lo sabes?". :guay :guay
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 03 de Septiembre de 2010, 10:09:11 AM
Cita de: Sacri94 en 03 de Septiembre de 2010, 03:51:08 AM
Terminator
es el tal Biehn (el que hace de Terminator bueno)

:ko

Kyle Reese no es un cyborg, es un soldado de la resistencia enviado a través del tiempo de manera voluntaria.
Spoiler
O si no, como iba a dejar embarazada a Sarah Connor.
[close]
Pues yo he pensado durante toda la pelicula que era como Terminator porque de la manera que hablaba parecia que lo era. Por ejemplo, cuando le hieren dice "Ha traspasado el tejido humano" como si fuera un cyborg. Pero bueno, ahora entiendo porque en la 4 era un soldado y no un cyborg  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry


Que gran comienzo (pingüinos, asnos, el loro), y que cagada de final (gallo mejicano y canciones en los últimos 15 min) 6'4/10
PD: este finde no veré nada porque estaré en el pueblo (alguna tal vez)  :'(
  •  

Jason

Lope (2010)



Pues no está nada mal la película. Le falta algo de humor y cierta intensidad aquí y allá en momentos puntuales, pero el centro de la misma - el triángulo amoroso - funciona con soltura, los actores también (quitando algún problemilla de dicción de Ammann) y la ambientación está muy conseguida.

Mención especial a Pilar López de Ayala que vale cada euro que se pague por verla.

7/10
  •  

Sacri94

Terminator 2



Pero como puede ser tan jodidamente buena! Perfecta. Toda la pelicula en general es sublime pero es que el tramo final es espectacular, hacia tiempo que no veia algo asi. En el top 10 de las mejores peliculas de ciencia ficcion de la historia y en el top 3 de las mejores peliculas de accion. Grande Chuache! Buenas actuaciones, efectos especiales de aúpa, mucha accion y un poquito de drama al final. La mejor de Cameron y Chuache de largo.

9,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 04 de Septiembre de 2010, 03:02:04 AM
Terminator 2



Pero como puede ser tan jodidamente buena! Perfecta. Toda la pelicula en general es sublime pero es que el tramo final es espectacular, hacia tiempo que no veia algo asi. En el top 10 de las mejores peliculas de ciencia ficcion de la historia y en el top 3 de las mejores peliculas de accion. Grande Chuache! Buenas actuaciones, efectos especiales de aúpa, mucha accion y un poquito de drama al final. La mejor de Cameron y Chuache de largo.

9,5/10

AMO ESTA PELICULA, ES UNA PUÑETERA OBRA MAESTRA :obacion :obacion, entra en mi TOP 10 de mis películas favoritas.
  •  

Sacri94

Cita de: Querol en 04 de Septiembre de 2010, 03:04:48 AM
Cita de: Sacri94 en 04 de Septiembre de 2010, 03:02:04 AM
Terminator 2



Pero como puede ser tan jodidamente buena! Perfecta. Toda la pelicula en general es sublime pero es que el tramo final es espectacular, hacia tiempo que no veia algo asi. En el top 10 de las mejores peliculas de ciencia ficcion de la historia y en el top 3 de las mejores peliculas de accion. Grande Chuache! Buenas actuaciones, efectos especiales de aúpa, mucha accion y un poquito de drama al final. La mejor de Cameron y Chuache de largo.

9,5/10

AMO ESTA PELICULA, ES UNA PUÑETERA OBRA MAESTRA :obacion :obacion, entra en mi TOP 10 de mis películas favoritas.
Yo opino lo mismo. Para mi no tiene ni un solo defecto. En filmaffinity me he decidido a ponerle el 10 asi que imagina lo que me ha gustado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •