¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

Jason

De hecho, Cars podría ser Disney 100% perfectamente. Y de acuerdo en que Nemo tampoco luce como el resto (aunque sea mejor que la de Rayo McQueen).


The Desert Fox (1951)



¡Lo malo de esta peli es que es corta! Sabe a poco para la figura que supuso Rommel.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 02 de Septiembre de 2010, 12:38:39 AM
De hecho, Cars podría ser Disney 100% perfectamente. Y de acuerdo en que Nemo tampoco luce como el resto (aunque sea mejor que la de Rayo McQueen).

No es por crear mini-debate, ¿pero nadie se acuerda de 'Los increíbles'? A mí me pareció bastante del montón :disimu


  •  

Xiry

#14402


Clásica película de aventuras 'cuarentera' que cumple, pero no se sale 6'25/10

Aportaré mi granito de arena: Cars, Increíbles y Nemo me molan.  :tititi
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Septiembre de 2010, 12:41:05 AM
Cita de: Jason en 02 de Septiembre de 2010, 12:38:39 AM
De hecho, Cars podría ser Disney 100% perfectamente. Y de acuerdo en que Nemo tampoco luce como el resto (aunque sea mejor que la de Rayo McQueen).

No es por crear mini-debate, ¿pero nadie se acuerda de 'Los increíbles'? A mí me pareció bastante del montón :disimu
Es que yo creo que Los Increibles es mas de Disney que de Pixar. Yo la he visto dos veces y en ninguna le he tomado el punto como para que me enganchara, es una mas del monton como dices tu. Lo unico bueno son los problemas que tienen en casa y poquito mas. Tambien tengo que decir que todas las peliculas de Pixar tienen una animacion sublime, esto sin tener en cuenta que la pelicula este bien o no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Pues a mi 'Wall-e' y 'Los increibles' me parecen las mejores. Y las peores 'BAN', 'Up' y 'TS3'
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2010, 12:51:35 AM
Pues a mi 'Wall-e' y 'Los increibles' me parecen las mejores. Y las peores 'BAN', 'Up' y 'TS3'
Pues a mi tus favoritas me parecen las peores (excepto Wall-E) y tus peores son mis favoritas porque Buscando a Nemo tiene su "aquel" por ver la vida a traves de los ojos de un pez, la primera media hora de Up es de obra maestra y Toy Story 3 es la mejor de la saga empatada con la primera. Tambien me gusta mucho Monstruos S.A, la historia me parece muy buena.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 02 de Septiembre de 2010, 12:55:25 AM
Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2010, 12:51:35 AM
Pues a mi 'Wall-e' y 'Los increibles' me parecen las mejores. Y las peores 'BAN', 'Up' y 'TS3'
Pues a mi tus favoritas me parecen las peores (excepto Wall-E) y tus peores son mis favoritas porque Buscando a Nemo tiene su "aquel" por ver la vida a traves de los ojos de un pez, la primera media hora de Up es de obra maestra y Toy Story 3 es la mejor de la saga empatada con la primera. Tambien me gusta mucho Monstruos S.A, la historia me parece muy buena.

Y el resto es pura ñoñeria y aburrimiento

P.D Que conste que que diga que me parezcan las peores no quiere decir que me parezcan malas ni mucho menos
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2010, 12:57:14 AM
Cita de: Sacri94 en 02 de Septiembre de 2010, 12:55:25 AM
Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2010, 12:51:35 AM
Pues a mi 'Wall-e' y 'Los increibles' me parecen las mejores. Y las peores 'BAN', 'Up' y 'TS3'
Pues a mi tus favoritas me parecen las peores (excepto Wall-E) y tus peores son mis favoritas porque Buscando a Nemo tiene su "aquel" por ver la vida a traves de los ojos de un pez, la primera media hora de Up es de obra maestra y Toy Story 3 es la mejor de la saga empatada con la primera. Tambien me gusta mucho Monstruos S.A, la historia me parece muy buena.

Y el resto es pura ñoñeria y aburrimiento

P.D Que conste que que diga que me parezcan las peores no quiere decir que me parezcan malas ni mucho menos
Bueno, pues mejor esto que Cars, que ses 1h 30 min (dura esto no?) de aburrimiento  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Bandarra

Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2010, 12:51:35 AM
Pues a mi 'Wall-e' y 'Los increibles' me parecen las mejores. Y las peores 'BAN', 'Up' y 'TS3'

Joder...en serio? xD, bueno, son tus gustos, ahi no me meto xd, pero TS3 y Up  de las peores? para mi son las mejores de pixar con Wall-e con bastante diferencia  :poss
  •  

~ΣDU~

'Voces en imágenes' (2008)



La comentaré brevemente en donde los desafíos cinéfilos. Un 6.0/10.


  •  

Schillinger

Cita de: Aloysius en 01 de Septiembre de 2010, 12:16:44 PM
Cita de: Schillinger en 01 de Septiembre de 2010, 12:10:41 PM
Capturing the Friedmans (2004)

8/10
Me lo apunto, ya había oído buenas críticas. Es documental documental?o va tirando a filme?. Supongo que el punto de vista estará del lado de los friedmnans no.

Tiene testimonios y grabaciones, y es objetivo, no se moja ni por unos ni por otros. Yo la vi sin saber de qué iba.
  •  

Chris!

Buena racha estos últimos días:

Patch Adams (8)
Salt (7)
Vaya par de polis (6)
Virgen a los 40 (7)
La estanquera de Vallecas (6)
Scarface (7)
  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 02 de Septiembre de 2010, 12:57:26 PM
Cita de: Aloysius en 01 de Septiembre de 2010, 12:16:44 PM
Cita de: Schillinger en 01 de Septiembre de 2010, 12:10:41 PM
Capturing the Friedmans (2004)

8/10
Me lo apunto, ya había oído buenas críticas. Es documental documental?o va tirando a filme?. Supongo que el punto de vista estará del lado de los friedmnans no.

Tiene testimonios y grabaciones, y es objetivo, no se moja ni por unos ni por otros. Yo la vi sin saber de qué iba.
Gracias compañero  :guay
  •  

Sacri94

Os gusto la de Titanic II eh? Pues aqui llega otra....

Mega Shark vs Giant Octopus



El nombre ya te lo dice todo. Un tiburon prehistorico llamado Megalodon (la imagen del link no es de la pelicula, ojala fuera asi el tiburon) y un pulpo gigante que no sabemos de donde se lo han sacado se descongelan gracias a que unas ballenas se vuelven locas y empiezan dar golpes en un iceberg por culpa de unas sondas que ha enviado el gobierno de los EEUU (los cuales parecian que tendrian importancia en la historia pero no, solo aparecen en esa escena). Lo demas ya lo sabeis, efectos especiales penosos, incoherencias en el guion (donde tu no ves nada ellos ven al pulpo gigante y cuando en el radar se ve el pulpo directamente, ellos no lo ven) y unas interpretaciones que asustan. La pelea final es epica, repiten la misma toma durante la 3/4 de la pelea como minimo. Os voy a dejar dos joyitas y si me animo hago critica :disimu



http://www.youtube.com/watch?v=I16_8l0yS-g

1/10 porque el tiburon y el pulpo molan :gafas


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •