¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Capturing the Friedmans (2004)



8/10
  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 01 de Septiembre de 2010, 12:10:41 PM
Capturing the Friedmans (2004)

8/10
Me lo apunto, ya había oído buenas críticas. Es documental documental?o va tirando a filme?. Supongo que el punto de vista estará del lado de los friedmnans no.
  •  

Jason

Cita de: Capes en 31 de Agosto de 2010, 11:00:45 PM
El día que Pixar haga una mala película empezaré a preocuparme por el cine de animación. Mientras, larga vida al rey




El Candidato (1972)



Redford peleando por ser consegrista desde la más absoluta ingenuidad de lo que conlleva ser candidato. Irá aprendiendo..
  •  

El Nota

Ahora Cars es una mala película...
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2010, 03:27:11 PM
Ahora Cars es una mala película...

Pues a mí Cars me gusta mucho, pero bé, son mis gustos raros  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 01 de Septiembre de 2010, 03:31:02 PM
Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2010, 03:27:11 PM
Ahora Cars es una mala película...

Pues a mí Cars me gusta mucho, pero bé, son mis gustos raros  :alegre

:obacion :obacion :obacion

Creo que cada vez me vas cayendo mejor... :poss
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2010, 03:27:11 PM
Ahora Cars es una mala película...
No es mala pero comparada con otras de Pixar como Toy Story, Up, Monstruos SA o Buscando a Nemo la veo a un nivel mucho mas bajo. Aun asi el visionado no se hace pesado pero del 6 no pasa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2010, 03:34:41 PM
Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2010, 03:27:11 PM
Ahora Cars es una mala película...
No es mala pero comparada con otras de Pixar como Toy Story, Up, Monstruos SA o Buscando a Nemo la veo a un nivel mucho mas bajo. Aun asi el visionado no se hace pesado pero del 6 no pasa.

La peor de Pixar
  •  

El Nota

Juer, antes molábais macho. Jason diciendo que Cars es mala y Sullivan afirmando que ¡Buscando a Nemo! es lo peor de Pixar. ¿El próximo que me saldrá con que Uwe va camino de convertirse en el genio por antonomasia del séptimo arte? ¡Estan locos estos foreros!



Post-rata: ¿con cariño eh?
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 01 de Septiembre de 2010, 03:35:49 PM
Cita de: Sacri94 en 01 de Septiembre de 2010, 03:34:41 PM
Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2010, 03:27:11 PM
Ahora Cars es una mala película...
No es mala pero comparada con otras de Pixar como Toy Story, Up, Monstruos SA o Buscando a Nemo la veo a un nivel mucho mas bajo. Aun asi el visionado no se hace pesado pero del 6 no pasa.

La peor de Pixar
Como? Pixar no tiene nada malo y si tengo que elegir la peor es Cars sin ninguna duda. Casi me duermo viendo esta pelicula, a mi no me transmite absolutamente nada (al contrario que las demas peliculas de Pixar) y en ningun momento me emocione con la pelicula (y la vi dos veces). Todas las de Pixar son "infantiles" por decirlo de alguna manera pero creo que Cars se lleva la palma, sobretodo por los chistes como el de la furgoneta Mate...que malo.

No estoy diciendo que sea mala pero de Pixar hay mejores y hay muchas que la dejan en bragas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Yo solo he dicho que a mi la peor (no quieres decir que sea mala) de Pixar es Buscando a Nemo, y es mi opininion
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 01 de Septiembre de 2010, 04:02:50 PM
Yo solo he dicho que a mi la peor (no quieres decir que sea mala) de Pixar es Buscando a Nemo, y es mi opininion
Vale, muy bien, pero si dices el "porque" estaría todo bastante mas justificado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jean Claude Van Damme

Cita de: Sullivan en 01 de Septiembre de 2010, 04:02:50 PM
Yo solo he dicho que a mi la peor (no quieres decir que sea mala) de Pixar es Buscando a Nemo, y es mi opininion

Coincido. Cars todavía no la he visto.
  •  

~ΣDU~

'Soñadores' (2003)



La comentaré brevemente en donde los desafíos cinéfilos. Un 5.75/10.


  •  

Bandarra

Cita de: El Nota en 01 de Septiembre de 2010, 03:48:33 PM
Juer, antes molábais macho. Jason diciendo que Cars es mala y Sullivan afirmando que ¡Buscando a Nemo! es lo peor de Pixar. ¿El próximo que me saldrá con que Uwe va camino de convertirse en el genio por antonomasia del séptimo arte? ¡Estan locos estos foreros!



Post-rata: ¿con cariño eh?

Cuidado que hay gente que lo considera director de culto eh xd, si, estan muy locos estos romanos...

Para mi no hay ninguna de Pixar que sea catalogada como la peor, el cine por una parte funciona por el gusto personal de cada cual y no se puede decir que una pelicula es peor que otra sin, al menos, una explicación. No diré cual me gusto menos por el simple hecho de que no he visto todas las de Pixar aún...  :poss

Revisionado de :



El otro día la emitieron en antena 3 (creo xd) y me entraron ganas de verla de nuevo  :alegre.
Como me encanta Dakota Fanning... que gran futuro le espera  :tititi

7/10
  •