¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

  •  

Victor Walker

  •  

christopher jones

 ver si hoy me voy a ver Un juego de inteligencia,que la estrenan hoy.
  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

SHELTER (2010)



Nota: 5'75/10

Thriller protagonizado por Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers (este hace una correcta actuación) que mantiene la intriga, pero se acaba diluyendo al mezclar diversos temas un tanto cuestionables. Además resulta algo predecible en los giros de guión. Para pasar una tarde, pero poco más. Acertada fotografía.
  •  

Jason

Cold Prey (2006)



Sueca, pero aquí no cambia nada en la superexplotación dle género. Es más, va a peor...

2/10


Hang'em High (1968) Cometieron dos errores



Western de tipo duro con algún que otro momento para que Clint muestre su lado dulce.


Hunger (2008)



Peliculaza.

9/10


  •  

Xiry


No me parece mala, hay cosas buenas y cosas malas, lo que no va bien es que la peli gire en torno al abdomen del perro. 5'4/10


No está nada mal este western tardío de y con Kirk Douglas sobre un sheriff ambicioso y un ladrón muy espabilado 6'5/10
  •  

Victor Walker

  •  

~ΣDU~

'El circo de los extraños' (2009)



Del mismo corte que 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'. La historia cojea y los secundarios de lujo no aportan nada (Willem Dafoe, Salma Hayek), pero entretiene lo justo y la ambientación circense-fantástica está muy currada. Un 5.25/10.


  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

natsihlane

Hola a todos :D. Soy novato en este foro pero soy más cinéfilo que el proyector!  :tititi

La película que vi hoy es "The Karate Kid"


No es un peliculón pero las escenas sacadas del antiguo largometraje están requetebien.

Un saludo! :adios
Viaja a la Ciudad de los Dioses... a la Llanuras de Celestis.

http://natsihlane.blogspot.com
  •  

replicante

Una ración de Lee Marvin:




A quemarropa de John Boorman/

  Excelente película. Ya tiene sus años, pero mantiene toda su vigencia: es un ajuste de cuentas particular con "la compañía" (una organización mafiosa que le debe algo a Marvin y éste se lo va a cobrar como sea). Contundente y de una estética muy moderna. Boorman es un gran director y ya lo demostró en películas como Excalibur o con Deliverance.

              8.50/10




El emperador del norte/



  Los vagabundos en la época de la depresión del 29 y sus códigos. El ferrocarril era un territorio tan querido y buscado, con su aventura, como el mar por un marinero... gran película y gran interpretación de Lee Marvin, especialmente en su especial duelo con Ernst Borgine. El papel que interpreta Keith Carradine es patético hasta la médula... por eso no nos sorprenderá la reacción final del emperador del norte( Marvin)

          7.50/10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Qué grande es la jeta de Borgnine :obacion

Hace tiempo que no comento por aquí, así que comentaré por encima la que más me ha impactado en estas dos últimas semanas:

Armonías de Werckmeister (2000)



Para sentarse, apagar las luces, abrir bien los ojos...y disfrutar. Ojo, que es una película difícil. Si no entras con la escena inicial de 10 minutos la quitas y no la veas nunca. Planos-secuencia larguísimos, estudiadísimos, milimétricos. Imágenes de un poderío devastador, una cámara terriblemente dinámica y Lars Rudolph en estado de gracia. La fotografía, excelsa. Guarda cierto parecida con la última obra maestra de Haneke, salvando las distancias (creo que esto lo dijo Zest, no puedo estar más de acuerdo). Una banda sonora bellísima. El arte de la contemplación en su máxima potencia. No es tan enfermiza como Das weisse band, pero es una película logradísima en sus pretenciones. Llevo todo el día pensando en ella. Ojalá la hubiera pillado en pantalla grande. Habría sido una gozada. Princes, yo te invoco.

Un 8.4
  •  

princesadelguisante

  •