¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

OLD BOY (2003)



Nota: 7'5/10

Comentario en Críticas
  •  

Victor Walker



Revisionado, aprovechando que me la compre en Blu-ray.

  •  

~ΣDU~

'El salario del miedo' (1953)



Pagaría oro por verla en color. Quitando la primera media hora que es prescindible a más no poder, después es puro entretenimiento a costa de la "carrera" de un par de camiones cargados hasta las cejas de nitroglicerina. Un 7.0/10.


  •  

princesadelguisante

Anoche:

EL SARGENTO DE HIERRO (1986)



Nota: 6'75/10

  •  

Schillinger

Algo pasa en Hollywood (2008)



3/10
  •  

El Nota

Le tengo unas ganas horribles a la de Clouzot :babear
  •  

cicely

THIS IS IT




Que gran documental sobre los ensayos de la que iba a ser la nueva gira de Michael Jackson,viendo los ensayos,esos conciertos iban a ser lo nunca visto y además se ve a un MJ muy ilusionado y con muchas ganas.
Como alguien me vuelva a decir que Michael Jackson estaba acabado,que ya no cantaba como antes y que no se podía ni mover,le inflo a leches primero y luego le digo que vea este documental,increíble la vitalidad de este hombre,la voz perfecta y bueno,los bailes para quitarse el sombrero,viendo el ensayo de Billie Jean no me quiero imaginar como sería con todo montado encima de un escenario,brutal,se me puso la piel de gallina....que grandísimo artista se nos fue  :despedida

8,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2010, 09:22:17 AM
'El salario del miedo' (1953)



Pagaría oro por verla en color. Quitando la primera media hora que es prescindible a más no poder, después es puro entretenimiento a costa de la "carrera" de un par de camiones cargados hasta las cejas de nitroglicerina. Un 7.0/10.

Y yo pagaría oro por una edición en HD. Una CIMA del cine.


The last hurrah (1958)



Ford en política de la mano del impagable Tracy.

  •  

Schillinger

  •  

Bandarra



Esta noche en la 1.
Me ha sorprendido, no me esperaba mucho de ella pero me ha enganchado desde el principio con su buena ambientación, su lenguaje visceral y su acción explicita. Grandes interpretaciones.

7,8/10



Divertida sin más.
No se como lo hace pero me encanta el humor de Paul rudd, me recuerda a veces a Jim carrey  :alegre

5,5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 20 de Agosto de 2010, 08:03:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Agosto de 2010, 09:22:17 AM
'El salario del miedo' (1953)



Pagaría oro por verla en color. Quitando la primera media hora que es prescindible a más no poder, después es puro entretenimiento a costa de la "carrera" de un par de camiones cargados hasta las cejas de nitroglicerina. Un 7.0/10.

Y yo pagaría oro por una edición en HD. Una CIMA del cine.

No sé por qué pero sabría que a ti te encantaría. Después cuando vi el tema en Clásicos se confirmaron mis sospechas. Pero... ¿no se te hicieron pesados los primeros 40 minutos hasta que sale a la luz la palabra nitroglicerina?

¿Has visto el remake del 77 ('Carga maldita' protagonizado por Roy Scheider)?. La gente no habla muy bien de ella pero la parte de los efectos especiales tiene que ser la leche, además de que está rodada dentro de una frondosa jungla y eso tiene que molar.


  •  

Sacri94

La chaqueta metalica



Como dice la imagen para mi es la mejor pelicula belica jamas realizada (que ironia, a la vez es una de las mas antibelicas). La pelicula consta de dos partes, la formacion de los soldados y cuando van a la guerra y las dos son buenisimas. En la que parte en la que los soldados se forman el teniente esta espectacular y nos deja frases tan grandes como:

-Cuanto mides soldado?
-1,80 señor!
-No sabia que existian mierdas tan altas.

Y la parte de la guerra es muy buena y esta muy bien dirigida (esos disparos de francotirador a camara lenta... :obacion) en especial el final con todo el rollo del francotirador. Como me gusta el personaje de "Pedazo de animal" que bestia que es el tio. No me atrae mucho este genero pero esta me ha gustado y mucho.

9/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984



Se deja ver, ya me extiendo en críticas
  •  

Turbolover1984

  •  

christopher jones

Cita de: er_calderilla en 21 de Agosto de 2010, 06:51:59 PM


ZzzzZZzZZZ


Que sabor tan amargo me dejo,no me esperaba que fuera tan desesperanzadora.
  •