¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

A ver si te pasas por la crítica que he puesto y a parte de dejar la tuya me sacas de dudas de una cosa que comento  :guay
  •  

Sacri94

Little Miss Sunshine



Es una comedia? No. Es un drama? Tampoco. Entonces que cojones es? Pues no lo se pero me encanta. Es una mezcla entre drama (sobretodo el principio, la primera imagen de Steve con el rostro descompuesto es brutal) y humor, que al final se decanta hacia el humor pero que no deja de lado el drama. Muy entretenida, con un guion original y con buenas interpretaciones en general, pero la que mas me ha gustado ha sido la de Steve Carrell. Una familia muy carismatica desde luego, merecidos esos dos oscars que ganó.

8,5/10

Precious



Una pelicula muy fuerte desde luego, no creo que deje indiferente a nadie. He acabado odiando a la madre a muerte, muy buena interpretacion de Monique. La verdad es que me ha gustado pero solo eso, no creo que se mereciera la nominacion de mejor pelicula y mucho menos el Oscar. Una vision realista sobre el tema que trata aunque con un final demasiado feliz... Sobrevalorada a mi gusto.

6/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Pesima Persona

El pianista



Inmensa, pero me hubiera gustado que se acabara en la escena en la que Wladek toca el piano para el Aleman, esa escena me parecio maravillosa, verlo como pez en el agua despues de todo lo que habia pasado  :sonreir
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

'Un funeral de muerte' (2010)



No es una peli para ver en pantalla grande, pero no me ha quedado otra. Eso no quita para que me haya descojonado varias veces y crea que está mucho mejor de lo que me pensaba. Lo que queda claro que los guionistas no se han comido mucho el coco, porque eso de remake lo han llevado casi al pie de la letra. No desprende ese humor inglés que dio fama y éxito a la original pero por suerte las risas siguen estando aseguradas en esta versión "made in USA". Tengo cosas que hacer, pero igual después me marco una critiquilla. Un 6.0/10.


  •  

Pesima Persona

American Beauty


Vaya tetas de la hija del personaje de Spacey!!!  :sorpresa
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Rhaegar


Creation


Nota: 7'25/10. Me ha gustado bastante, la verdad. Muy elegante, muy emotivo, con una buena BSO y dos actorazos que lo hacen a la perfección  :si  Y no me olvido de Anne, la hija, que la verdad también lo borda. Eso sí, es una película basada en una biografía que detalla la vida familiar de Darwin mientras desarrolló su famoso Origen de las Especies, vamos, que es más tipo drama al uso que biopic sobre el Darwin naturalista y su trabajo. Y como peli a mi me ha convencido
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984



Ya la había visto pero mis padres querían verla y me la tragué de nuevo. Poco que añadir a las impresiones de la primera vez..



Aún no se si aprobarla. La peli mejora en el último tercio de la misma pero antes abusa de paridas muy vistas ya. Luego me extiendo en críticas
  •  

Cyrus_Ross

La vida secreta de las palabras

NOTA: 4,5
Soporífera.  :abajo

Catwoman

NOTA: 4,75
Las escenas de acción son patéticas y más aún a ritmo de "Beyonce", no obstante,ver lucir palmito a Halle Berry me mantuvo espectante.

Sangre fresca

NOTA: 5,25
Entretenida pero actuaciones bastante malas, solo se salva el capo mafioso. Mencionar los cameos de Sam Raimi, Frank Oz y algún otro que se me olvida.

REVISIONADOS:
Armageddon NOTA: 9
Crepusculo NOTA: 5,5

Jason

La batalla de Las Ardenas (1965)



Empieza bien, pero el desarrollo basado en una prácticamente nula base real histórica y una mala ambientación (pelean en descampados, tanques americanos haciéndose pasar por los Tiger alemanes, etc.) la tiran por tierra. Robert Shaw destacable como coronel nazi.

Me sigo quedando con Fuego en la nieve.

  •  

Schillinger

Lluvia de Albóndigas (2009)



5/10
  •  

varde

        "El Deafío de Las Águilas". [BLURAY].  Probablemente una de las mejores películas del género bélico.  ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: varde en 03 de Julio de 2010, 07:19:37 PM
        "El Deafío de Las Águilas". [BLURAY].  Probablemente una de las mejores películas del género bélico.  ♥♥♥♥♥♥♥♥

:obacion :obacion :obacion

PELICULON!

Querol

Hoy han caido 4(mi record en un dia :disimu)

'Superdetective en hollywood II' (1987)



Muy parecida a la primera, Eddie Murphy crack, un 6

'Basil: El ratón superdetective' (1986)



La que mas me ha gustado, me lo he pasado pipa viendola, a destacar la banda sonora :obacion, ya me faltan menos clásicos por ver, un 7.3

'Wimbledon' (2004)



no esta nada mal, pero se echaba de menos ver a Federer por ejemplo..xdd, un 5,6

'Good morning, Vietnam'
(1987)



Pero que grande Robin!!, que lastima que no se llevara el oscar, es todo un espectaculo.xd, un 7.1
  •  

Wanchope

They (Ellos)



Aunque el principio promete la película es, literalmente, una mierda.

2.0/10
  •  

Sullivan

Metropolis



En Clasicos...

Arma Fatal



En Críticas...
  •