¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 01 de Julio de 2010, 06:51:39 PM
Cita de: cineasta en 01 de Julio de 2010, 12:31:17 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Junio de 2010, 11:41:11 PM
Cita de: cineasta en 30 de Junio de 2010, 11:37:43 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Junio de 2010, 06:02:24 PM
El Resplandor
No soy un gran fan de Kubrick, sus otros films no me han gustado mucho pero este...este es una obra maestra. Para mi es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos. Paranormal Activity terrorifica? Y una puta mierda! Esto si que da miedo. No consiguio ni un solo sobresalto en mi pero consiguio que estuviera atento durante toda la pelicula a todas y cada una de las cosas que pasaban con una tension encima que me estaba cagando en todo. Un gran guion y sobretodo y lo que mas me ha gustado una excelente interpretacion de Jack Nicholson. Un unico punto negativo es el maldito doblaje...que malo que es joder.

9,5/10
Ya somos dos, para mi la mejor peli de terror, concuerdo contigo en todo lo que has dicho

acabo de terminar de ver:
Shoutland Tales 3/10
Otro pajado mental de Kelly y ya van 2. Una historia aburridisima con un The Rock horrible, una historia pesada, cansina que aburre nada mas empezar, eso si con algunos momentos interesantes.
Soy un galan y los galanes no cometen el suicidio


En realidad son 3  :disimu
Donnie Darko es una maravilla :obacion
Puede ser que sea una maravilla pero...donde hemos nombrado esa pelicula? xD

Estabamos hablando del director de Southland Tales, que es el mismo que el de Donnie Darko  :poss
  •  

cineasta

Esta tarde:
24 hour party people 6/10
Interesante cinta, llena de musica y aceptabls actuaciones
  •  

Jason

The Runaways (2010)



2/10

En Críticas.
  •  

Sullivan

Transporter



Me lo he pasado pipa viendola  :si
Un 7`5
  •  

Victor Walker


Entretenida sin mas, pero Jodie Foster levanta sola la pelicula :obacion

6/10

  •  

Black Knight

Pues ya que no la habia visto y la dieron ayer en Antena 3, pues aprobeche para verla y saber si era tan mala.

Crepusculo 4/10

Y si si es mala con ganas :D., dialogos ridiculos, situaciones ridiculas, etc... Pero bueno alguna parte (pocas) estubo bien.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

For whom the bells tolls (1943)



Grabada a fuego para siempre la imagen de Ingrid en esta peli  :amor
Cooper más sosete. La peli bien.
  •  

cineasta

Ayer:
Die Welle ( La Ola)7,25/10
Simplemente genial, posible ascenso de nota en proximos visionados         
  •  

Turbolover1984



Un no parar de acción, enemigos, jefecillos y jefes finales de principio a fin como si estuvieras dentro del videojuego, el cual dan ganas de jugarlo, por lo que cumple su cometido. Sobre el 6 andará la nota.



Muchas charlas banales entre estereotipados protagonistas y acción con cuenta gotas. Un 4 máximo.

Me extiendo cuando pueda en críticas.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2010, 01:48:57 PM
Un no parar de acción, enemigos, jefecillos y jefes finales de principio a fin como si estuvieras dentro del videojuego, el cual dan ganas de jugarlo, por lo que cumple su cometido. Sobre el 6 andará la nota.

El juego no es nada del otro mundo, a mi me parece una copia barata de God Of War, aunque en la historia no tengan nada que ver
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2010, 02:02:26 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2010, 01:48:57 PM
Un no parar de acción, enemigos, jefecillos y jefes finales de principio a fin como si estuvieras dentro del videojuego, el cual dan ganas de jugarlo, por lo que cumple su cometido. Sobre el 6 andará la nota.

El juego no es nada del otro mundo, a mi me parece una copia barata de God Of War, aunque en la historia no tengan nada que ver

Si, cierto que la historia (manteniendo las distancias) y la peli en general recuerda al GOW
  •  

El Nota

Que yo sepa, es una reinterpretación de 'La divina comedia' ¿no?
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2010, 02:26:24 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2010, 02:02:26 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2010, 01:48:57 PM
Un no parar de acción, enemigos, jefecillos y jefes finales de principio a fin como si estuvieras dentro del videojuego, el cual dan ganas de jugarlo, por lo que cumple su cometido. Sobre el 6 andará la nota.

El juego no es nada del otro mundo, a mi me parece una copia barata de God Of War, aunque en la historia no tengan nada que ver

Si, cierto que la historia (manteniendo las distancias) y la peli en general recuerda al GOW

Yo me referia mas al modo de juego, mejor dicho de lucha  :inocente
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 02 de Julio de 2010, 02:29:14 PM
Que yo sepa, es una reinterpretación de 'La divina comedia' ¿no?

Sip, citando de la sinopsis:

Citar¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia.
  •  

Bandarra

Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2010, 02:29:56 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2010, 02:26:24 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Julio de 2010, 02:02:26 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Julio de 2010, 01:48:57 PM
Un no parar de acción, enemigos, jefecillos y jefes finales de principio a fin como si estuvieras dentro del videojuego, el cual dan ganas de jugarlo, por lo que cumple su cometido. Sobre el 6 andará la nota.

El juego no es nada del otro mundo, a mi me parece una copia barata de God Of War, aunque en la historia no tengan nada que ver

Si, cierto que la historia (manteniendo las distancias) y la peli en general recuerda al GOW

Yo me referia mas al modo de juego, mejor dicho de lucha  :inocente

Si, muchos lo comparan con el GOW pero si nos ponemos a comparar juegos por su modo de lucha nos salen 5000 plagios, entre Rpgs, plataformas, estrategia, etc.
Es un juego más de ese género y aunque se parezca al gow en el modo de juego , no tiene nada que ver.

Yo me he visto la peli y jugado al juego y la verdad es que no me aburrí de ninguno de ellos, entretiene, sin más. Buena versión del infierno de dante,  6/10
  •