¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 159 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

#13875
Stalker (1979)



Mi primera incursion en el cine de Tarkovsky, es una experiencia gris, lenta, larga y sobretodo rara pero no aburre excepto el final que acaba desquiciando. Ciencia Ficcion, sin efectos especiales, y una buena historia, y pese a que algunas (bastantes) cosas no quedan muy claras, me ha gustado. Alo mejor cuando se me pase el shock abro critica.

Un 7.5 y probablemente con el tiempo suba
  •  

Victor Walker

  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 29 de Junio de 2010, 08:40:03 AM
Lo de la corbata ya lo vi Eduardo, y no es un gazapo. Tiene corbata blanca y se le pone roja por la sangre salpicada.

Qué nos apostamos a que no. En la segunda mitad de peli se ven perfectamente las costuras rojas y ningún indicio de mancha de sangre. Además, qué raro que sea 100% roja, incluso el nudo y la parte de atrás. Además, es que cambia radicalmente de un plano a otro :ko

No pongo capturas para no dejarte mal :burla


  •  

cineasta

Ayer por la noche con mi primo:
Zombies Nazis 7/10

entretenimiento zombie del bueno :si
  •  

Jason

Corredor sin retorno (1963)



En Clásicos de Cine.


Más rápido que el viento (1958) Saddle the wind



Buen western, de guión aparentemente sencillo pero con bastante chicha, en la que dos hermanos con dos concepciones distintas de la vida que quieren llevar van acercándose poco a poco a un inevitable enfrentamiento.

  •  

Sacri94

Memento



Buenisima. Muy original en el guion, consigue mantener la tension durante toda la pelicula y lo mejor es que es una pelicula que te hace pensar durante la pelicula ya que si no reflexionas no te enteras de nada. Tiene una absencia casi total de la accion pero eso no es algo que se le pueda reprochar ya que casi ni se nota. Tengo que verla otra vez para aclararme algunas cosas (pocas la verdad) que me hicieron pensar cuando acabo la pelicula. El trabajo de Nolan seria perfecto si no fuera porque la perfeccion no existe. Excelente la actuacion de Guy Pearce.

9/10

El Resplandor



No soy un gran fan de Kubrick, sus otros films no me han gustado mucho pero este...este es una obra maestra. Para mi es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos. Paranormal Activity terrorifica? Y una puta mierda! Esto si que da miedo. No consiguio ni un solo sobresalto en mi pero consiguio que estuviera atento durante toda la pelicula a todas y cada una de las cosas que pasaban con una tension encima que me estaba cagando en todo. Un gran guion y sobretodo y lo que mas me ha gustado una excelente interpretacion de Jack Nicholson. Un unico punto negativo es el maldito doblaje...que malo que es joder.

9,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Capes

MAMUT/MAMMOTH (2009)



Sólo ofrecida en un cine de Madrid. 9 personas en la sala... y es bastante más decente de lo que había leído. Por otra parte, Michelle Williams se marca, otra vez, un papelón
7/10
  •  

Victor Walker

  •  

cineasta

Cita de: Sacri94 en 30 de Junio de 2010, 06:02:24 PM




El Resplandor



No soy un gran fan de Kubrick, sus otros films no me han gustado mucho pero este...este es una obra maestra. Para mi es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos. Paranormal Activity terrorifica? Y una puta mierda! Esto si que da miedo. No consiguio ni un solo sobresalto en mi pero consiguio que estuviera atento durante toda la pelicula a todas y cada una de las cosas que pasaban con una tension encima que me estaba cagando en todo. Un gran guion y sobretodo y lo que mas me ha gustado una excelente interpretacion de Jack Nicholson. Un unico punto negativo es el maldito doblaje...que malo que es joder.

9,5/10
Ya somos dos, para mi la mejor peli de terror, concuerdo contigo en todo lo que has dicho

acabo de terminar de ver:
Shoutland Tales 3/10
Otro pajado mental de Kelly y ya van 2. Una historia aburridisima con un The Rock horrible, una historia pesada, cansina que aburre nada mas empezar, eso si con algunos momentos interesantes.
Soy un galan y los galanes no cometen el suicidio
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 30 de Junio de 2010, 11:37:43 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Junio de 2010, 06:02:24 PM
El Resplandor
No soy un gran fan de Kubrick, sus otros films no me han gustado mucho pero este...este es una obra maestra. Para mi es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos. Paranormal Activity terrorifica? Y una puta mierda! Esto si que da miedo. No consiguio ni un solo sobresalto en mi pero consiguio que estuviera atento durante toda la pelicula a todas y cada una de las cosas que pasaban con una tension encima que me estaba cagando en todo. Un gran guion y sobretodo y lo que mas me ha gustado una excelente interpretacion de Jack Nicholson. Un unico punto negativo es el maldito doblaje...que malo que es joder.

9,5/10
Ya somos dos, para mi la mejor peli de terror, concuerdo contigo en todo lo que has dicho

acabo de terminar de ver:
Shoutland Tales 3/10
Otro pajado mental de Kelly y ya van 2. Una historia aburridisima con un The Rock horrible, una historia pesada, cansina que aburre nada mas empezar, eso si con algunos momentos interesantes.
Soy un galan y los galanes no cometen el suicidio


En realidad son 3  :disimu
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 30 de Junio de 2010, 11:41:11 PM
Cita de: cineasta en 30 de Junio de 2010, 11:37:43 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Junio de 2010, 06:02:24 PM
El Resplandor
No soy un gran fan de Kubrick, sus otros films no me han gustado mucho pero este...este es una obra maestra. Para mi es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos. Paranormal Activity terrorifica? Y una puta mierda! Esto si que da miedo. No consiguio ni un solo sobresalto en mi pero consiguio que estuviera atento durante toda la pelicula a todas y cada una de las cosas que pasaban con una tension encima que me estaba cagando en todo. Un gran guion y sobretodo y lo que mas me ha gustado una excelente interpretacion de Jack Nicholson. Un unico punto negativo es el maldito doblaje...que malo que es joder.

9,5/10
Ya somos dos, para mi la mejor peli de terror, concuerdo contigo en todo lo que has dicho

acabo de terminar de ver:
Shoutland Tales 3/10
Otro pajado mental de Kelly y ya van 2. Una historia aburridisima con un The Rock horrible, una historia pesada, cansina que aburre nada mas empezar, eso si con algunos momentos interesantes.
Soy un galan y los galanes no cometen el suicidio


En realidad son 3  :disimu
Donnie Darko es una maravilla :obacion
  •  

Logan

La cuarta fase (2009)



Nota: 5/10

La cinta blanca (2009)



Nota: 7/10


  •  

Turbolover1984



Decepcionante cinta de un niño malcriado y repelente y su supuesto camino hacia la madurez en clave de diálogos y situaciones surrealistas donde ni la metáfora ni simbolismo de los mismos cuaja en ningún momento. La nota en el redondeo será un 4. Ya medito las décimas arriba o abajo cuando ponga la crítica.
  •  

ÁngelNeg

Enseñanza de vida (An education)

Una cinta muy emotiva y muy bien realizada, que sin embargo carga con un final tan complaciente y demerita. 6/10

Nine: Una vida de pasión (Nine)

Nunca me gustaron los documentales, ya luego me gustaron, y ya con este bodrio no me vuelven a gustar. 3/10

Premoniciones: Expediente Cero (Suspect Zero)

Ya contaba con una trama absurda, ni que decir de las múltiples técnicas de fotografía. 2/10

La red (The net)

Vista en incontables ocasiones, y sigue generando la misma tensión... no es buena, pero sí muy entretenida. 5/10
  •  

Sacri94

Cita de: cineasta en 01 de Julio de 2010, 12:31:17 PM
Cita de: Sullivan en 30 de Junio de 2010, 11:41:11 PM
Cita de: cineasta en 30 de Junio de 2010, 11:37:43 PM
Cita de: Sacri94 en 30 de Junio de 2010, 06:02:24 PM
El Resplandor
No soy un gran fan de Kubrick, sus otros films no me han gustado mucho pero este...este es una obra maestra. Para mi es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos. Paranormal Activity terrorifica? Y una puta mierda! Esto si que da miedo. No consiguio ni un solo sobresalto en mi pero consiguio que estuviera atento durante toda la pelicula a todas y cada una de las cosas que pasaban con una tension encima que me estaba cagando en todo. Un gran guion y sobretodo y lo que mas me ha gustado una excelente interpretacion de Jack Nicholson. Un unico punto negativo es el maldito doblaje...que malo que es joder.

9,5/10
Ya somos dos, para mi la mejor peli de terror, concuerdo contigo en todo lo que has dicho

acabo de terminar de ver:
Shoutland Tales 3/10
Otro pajado mental de Kelly y ya van 2. Una historia aburridisima con un The Rock horrible, una historia pesada, cansina que aburre nada mas empezar, eso si con algunos momentos interesantes.
Soy un galan y los galanes no cometen el suicidio


En realidad son 3  :disimu
Donnie Darko es una maravilla :obacion
Puede ser que sea una maravilla pero...donde hemos nombrado esa pelicula? xD

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •