¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

Maria Falconetti

Bueno, me estreno en el foro...

Hoy vi La infancia de Iván (1962) de Andrei Tarkovski.



8,5/10  :guay
  •  

Michael Myers

STAR TREK: LA PELÍCULA (1979)

Comentario próximamente en Clásicos de cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

CELDA 211 [BLURAY]. Nunca pensé que una peli carcelaria y rodada en España me iba a fascinar tanto como lo ha hecho esta. Me parecía complicao, por el único motivo de que todo lo bueno que hemos visto en este tipo de de género siempre venía de la mano de brubakers y alcatraces. Fenomenal. ♥♥♥♥♥♥♥♥
  •  

Chris!

Entre anoche y esta mañana:

En busca de la felicidad



No está mal pero esperaba algo mas, había leído muchas cosas buenas sobre ella pero..., no se le falta algo. Aún así está entretenida. 6/10.

Spanish Movie



Ni puta gracia... 3/10

Resident Evil 2: Apocalipsis



Buena secuela, cuando vea la 3ª comentaré un poquillo la saga en el post de la 3ª que hay en críticas, pero de momento está me ha parecido casi igual de buena que la 1ª. 6/10
  •  

nicobarchetto

Hoy no, pero ayer vi la recién estrenada Furia de Titanes. Desde luego, pasas un buen rato con esta especie de God Of War en el que Perseo se cepilla a sus adversarios en menos que canta un gallo. Vamos, que recibí lo que quería en la tarde en la que acababan de empezar mis vacaciones. Por cierto, la princesa o lo que sea es actriz de una sola expresión, superando a carazapato Worthington. Un 7/10.
No me he podido presentar porque el enlace al post de presentación me da error, pero bueno, saludos a todos/as.
  •  

Schillinger

Spanish Movie (2009)



1/10


Furia de Titanes (2010)



6/10
  •  

nicobarchetto

Solo ante el peligro (1952)



9/10

Vaya panda de cobardes los del pueblo. Desde luego, recuerda a algunas noticias de actualidad.
  •  

snakekey

AYUDA  nose cual ver hoy estoy entre las siguientes...


  • LA CARRETERA( la ultima que esta en los cines)
    HITMAN la pelicula
    Teniente corrupto
    Agora
    En tierra Hostil
    Invictus
    Corazon de tinta

me podeis decir en que orden son mejores una de otra por ejemplo
1º-hitman
2º-Agora
3º-Invictus

y asi sucesivamente para hacerme una idea de cual ver primero
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

jescri

No he visto varias, pero sí puedo decirte que 'Hitman' y 'Corazón de tinta' no te las aconsejo.  'Agora' se deja ver...
  •  

cicely

A mi Agora me gustó mucho,Corazón de tinta es entretenida pero a mi me dejó algo fría,como que le faltara un poco de espíritu.El resto no las he visto.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Logan

Pozos de ambición (2007)



Nota: 8/10

Siempre a tu lado (Hachiko) (2009)



Nota: 6/10

   
Up in the Air (2009)



Nota: 6/10


  •  

~ΣDU~

Yo he visto todas snakekey. Según mi criterio:

1.- 'Agora'
2.- 'La carretera'
3.- 'En tierra hostil'
4.- 'Hitman'
5.- 'Invictus'
6.- 'Teniente corrupto'
7.- 'Corazon de tinta'

'Invictus' me aburrío, por lo tanto he puesto a 'Hitman' por encima. Espero poder haberte ayudado xD


  •  

Michael Myers

THE DOORS (1991)

Como película no es nada del otro mundo, aunque hay escenas sorprendentes. La banda sería muy buena, pero Jim Morrison, según se ve en la película, no es que fuera un tipo agradable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

snakekey

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2010, 03:17:48 PM
Yo he visto todas snakekey. Según mi criterio:

1.- 'Agora'
2.- 'La carretera'
3.- 'En tierra hostil'
4.- 'Hitman'
5.- 'Invictus'
6.- 'Teniente corrupto'
7.- 'Corazon de tinta'

'Invictus' me aburrío, por lo tanto he puesto a 'Hitman' por encima. Espero poder haberte ayudado xD

si me ayudaste seguramente las vea mas o menos en ese orden  :guay
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Chris!

Saw 6



Breve comentario en críticas.
5/10

La bella y la bestia



7/10

El cabo del miedo



Muy buena, sobre todo la escena del barco. De niro impresionante!
8/10
  •