¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 134 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Roger en 27 de Marzo de 2010, 08:18:28 PM
Children of the Corn

Una buena película de terror, que me ha mantenido entretenido durante la hora y media que dura. Sin embargo, debo decir que los "efectos" del final me han parecido muy mediocres.

Seguramente vere las secuelas.

7/10

Alomejor puede ser porque es una pelicula de 1984  :disimu
  •  

Nico_77

#13171
Torrente 2: Misión en Marbella



7/10
_________________________________________________________________________________________________________

Torrente 3: El Protector



7/10

Bueno, de esta manera finaliza mi "Maratón Torrente". Saludos y hasta la proxima. :guiñar

Por cierto... Nos hacemos... Unas Pajillas. :risa :risa :risa
  •  

Chris!

Cita de: Roger en 28 de Marzo de 2010, 03:11:25 AM
Torrente 2: Misión en Marbella



7/10
_________________________________________________________________________________________________________

Torrente 3: El Protector



7/10

Bueno, de esta manera finaliza mi "Maratón Torrente". Alguien sabe si se viene la cuarta?
Ahi me has matado, la 2 igual que la 3? para mi la 2 es "muy buena" y la 3 una autentica basura...
La 4ª me parece que está prevista para 2011 y puede que en 3D...
  •  

Nico_77

Bueno, yo no les he encontrado mucha diferencia que digamos.
  •  

cicely

#13174


Vosotros que  apreciáis el buen cine,no se os ocurra ver esta película,de verdad,de las peores que he visto desde Mentiras y goradas  :vomitar :vomitar....Imago Mortis trata un tema que de haber tenido un director,unos actores,un guión,una música y un montaje,hubiera sido una muy buena película de terror,pero como no tiene nada de eso,es una calandraca de película.Sin pies ni cabeza,el guión escrito por un niño de cuatro años,el montaje hecho por el mismo niño,la música hecha por el amigo de guardería del niño y las actuaciones,bueno,al protagonista te dan ganas de inflarlo a leches..en fin,que podría haber sido mala pero entretenida o mala y echarte unas risas,pero esta es de las malas que te dan ganas de llorar por ver que le den presupuesto a semejante pandilla de inútiles.
0.5/10 y el 5 es porque Alex Angulo hace muy bien su trabajo.El resto,a la basura  :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Secretos y mentiras (1996)



Ganadora de de múltiples premios (entre ellos la Palma de Oro en Cannes o el Goya a mejor película europea) y nominada a cinco horas, cuenta la historia de Hortense una chica negra que queda huérfana y descubre que era adoptada. A partir de ahí decide buscar sus orígenes y vemos las consecuencias que repercuten a tal búsqueda. Interesante a ratos, con interpretaciones encomiables pero con un metraje excesivo, se llega a hacer pesada en bastantes tramos.

Un 5.7



Atraco Perfecto (1957)



Buena película de Kubrick, con un guión más que notable y con una dirección de actores más que acertada. El ritmo ágil y su corta duración también son puntos a su favor. El final no me gusta, cuando me percaté de lo que podía pasar estaba pensando: "que no pase esto, que no pase esto", pero pasó, por lo que quedé algo defraudado. Eso sí, al notable llega sobrado. Un 7.2



Mi amor (2006)



Mediometraje de Petrov, eso sí, nominado al Oscar a mejor cortometraje de animación en 2006, sigue demostrando porqué Petrov es uno de los peces gordos de la animación. Una animación cuidadísima, pintada al óleo, visualmente bellísima y con una narración paralela interesante. Tan recomendable como 'El viejo y el mar'. Un 7



Gomorra (2008)



Opino igual que con 'Secretos y mentiras': hay películas largas a las que no les sobra nada, en cambio hay otras en las que un pequeño recorte de su metraje en la sala de montaje no le harían ningún daño. Gomorra también es buena prueba de ello. Lástima de su irregularidad porque me esperaba pelín más de ella. Un 5.6.



Buscando un beso a medianoche (2007)



Una comedia romántica indie de ésas que tanto se llevan, con el típico tío pringarata que no se come un rosco y una tía con una personalidad desconcertante. Ninguno de los dos quiere pasar sólo la nochevieja y quedan en una cita a ciegas. A partir de ahí bla bla bla y más bla bla bla con alguna perla que otra y confesiones de por medio y con el típico final indie (no acaba del todo bien pero puede gustar). El blanco y negro no sé si es adrede o por falta de presupuesto, pero siempre gusta ver una película moderna en dos colores. Un 6.2.



La evasión (1960)



En Clásicos de cine.


Calle Mayor (1957)



Dejando de lado la horripilante carátula, buena película de Bardem, con una Betsy Blair incommensurable: emociona, hace sonreír, hace llorar, una actuación brillantísima como pocas. La historia es simple: un grupo de amigotes forasteros deciden gastar una broma a la solterona de la ciudad, haciéndole creer que uno de ellos se casará con ella. A partir de ahí se forma un buen embrollo...Recomendable :guiñar Un 6.7.


La boda del monzón (2001)



Film indio correcto en todos sus aspectos pero demasiado conservador, no arriesga en ningún momento. Se puede ver perfectamente aunque no da para más. Que sea una comedia romántica, india, y que me haya gustado mínimamente ya me sorprende. Un 5.


Pascual Duarte (1976)



Desastroso. Simplemente se limita a narrar la mayor parte de la historia con imágenes, sin dar explicación alguna, cuando en el libro de Cela todo estaba perfectamente descrito: los ataques de locura de Pascual, el ambiente en el que vivía, la gente que le rodeaba...visualmente cumple de sobra, mostrándonos la españa profunda postguerra, pero de ahí a que sea una buena película hay un buen trecho. Si queréis saber algo de Pascual Duarte mejor que os leáis la -grandísima- novela.Un 3.2.
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 28 de Marzo de 2010, 12:32:35 PM
Ganadora de de múltiples premios (entre ellos la Palma de Oro en Cannes o el Goya a mejor película europea) y nominada a cinco horas,

LOL.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Bueno, almenos significa que te lo has leído :poss Todo un LOL sí, ni me había enterado jaja
  •  

Schillinger

El Corredor Nocturno (2009)



4/10


From Paris with Love (2009)



4/10
  •  

Chris!

Nueva York para principiantes



Pequeño comentario en críticas. 7/10

Con la muerte en los talones



Pequeño comentario en clásicos. 7/10
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

#13181
Lo de Roger y Torrente no lo comprendo. No comprendo a comparar la 2ª con la 3ª :no (

Sí sí, la de 'Imago Mortis' es un plomazo curioso jaja.

Cita de: Michael Myers en 28 de Marzo de 2010, 12:34:29 PM
Cita de: El Nota en 28 de Marzo de 2010, 12:32:35 PM
Ganadora de de múltiples premios (entre ellos la Palma de Oro en Cannes o el Goya a mejor película europea) y nominada a cinco horas,

LOL.

FAIL en tal caso.

'La evasión' me sale en todas las recomendaciones desde hace... ni me acuerdo. De todas formas, la que más me ha llamado la atención ha sido 'Calle Mayor'. Los clásicos españoles me cuestan muchísimo conseguir. ¿En qué red los "compras"? xD


'Negociador' (1998)



Hacía mucho que no veía una americanada "desintoxicante". Conspiraciones policiales, secuestros-negociadores y un reparto de lujo (tito Samuel, K. Spacey, David Morse, Giamatti, etc.) son el esqueleto de esta entretenidísima película. Un 7.0/10, qué coño.


'Los niños de Timpelbach' (2008)



Opino lo mismo que Wancho pero la doy algo menos. Un 3.0/10 y a ver si después en críticas...


'Alexander the Last' (2009)



Un drama romántico de bajo presupuesto protagonizado por un cuadrado amoroso difícil de digerir. Aplaudo la naturalidad de algunas escenas así como ese toque de improvisación, pero aparte de ser un filme algo raro, los diálogos se hacen eternos y el final se presenta de tal forma que te hace pensar cuánto tiempo ha perdido el espectador en ver esto... Un 2.75/10 por la escena del sofá-teatro :obacion


  •  

Matia



  •  

Jason

(2008)



Esta chiquita es una delicia en pantalla.

6,7/10


(1967)



Estupenda
  •  

El Nota

#13184
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2010, 06:06:13 PM
Lo de Roger y Torrente no lo comprendo. No comprendo a comparar la 2ª con la 3ª :no

Yo no comprendo comparar la 2ª y la 3ª con la 1ª, sin ser ésta última nada del otro jueves :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2010, 06:06:13 PM
'La evasión' me sale en todas las recomendaciones desde hace... ni me acuerdo. De todas formas, la que más me ha llamado la atención ha sido 'Calle Mayor'. Los clásicos españoles me cuestan muchísimo conseguir. ¿En qué red los "compras"? xD


Pues justamente ésta la daban en DCineEspañol, un canal dónde todo el día están dando pues eso, cine español :poss
  •