¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

El otro día:

Contacto Sangriento



Otra de las míticas que veía (y me lo flipaba xD) de jovenzuelo.
La escena en la que Van Damme se abre de piernas y le da uno ostia en los huevos a uno la hicimos (gracias a la peli xD) un colega y yo en una exhibición de Taekwondo de jóvenes pero obviamente sin darle a nadie sino a una tabla :alegre
La peli en cuanto a guión y eso, pues que decir, que es nulo, pero estas pelis son para combates y poco mas y eso lo cumple con creces. Algo peor que Kickboxer pero le pongo un 7/10 también por mítica xD.

Hoy:

Tensión sexual no resuelta



Pequeño comentario en críticas. 6/10
  •  

~ΣDU~

A ver si veo la de 'El mal ajeno' esta semana que me están quemando las críticas xD. Hoy han caído tres y un corto:

'Hobby' (2008)



Una especie de 'Callejeros viajeros' en Tokio pero con un cierto toque de frikismo. Un documental de 40 minutos sobre lo que significa Nintendo y los videojuegos en general para los japoneses. Un 5.0/10.


'San Valentín sangriento 3-D' (2009)



Yo no creo que sea tan mala como la pintan. A mí me mantuvo al loro todo el rato, aunque no hay que negar que es tramposa como ella sola... Un 5.25/10.


'Safari sangriento' (2006)



Al bajarme la anterior, vi ésta y decidí bajármela a ver qué tal jaja. Me ha pasado lo mismo con las de la saga 'Anaconda', que está infravalorada coño. Quizá me haya pillado el día tonto y apruebe hasta a 'Mentiras y gordas' pero me han dado mucho juego los ataques de los leones en medio de la sababa. Dicen que está basada en hechos reales, eso la da un pequeño plus y todo. Un 5.25/10.


  •  

Schillinger

  •  

princesadelguisante

#13128
NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE (2008)



Nota: 2'5/10

¿Emma Thompson y Dustin Hoffman aceptaron hacer este bodrio de película? Haré como si no la hubiera visto :nomiro
  •  

Capes

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Marzo de 2010, 03:41:07 AM

'Safari sangriento' (2006)



Al bajarme la anterior, vi ésta y decidí bajármela a ver qué tal jaja. Me ha pasado lo mismo con las de la saga 'Anaconda', que está infravalorada coño. Quizá me haya pillado el día tonto y apruebe hasta a 'Mentiras y gordas' pero me han dado mucho juego los ataques de los leones en medio de la sababa. Dicen que está basada en hechos reales, eso la da un pequeño plus y todo. Un 5.25/10.

Jorl, tras esta peli no busques cosas similares. Nunca veas ese video que rula por la red sobre unos que van de safari, en el típico coche. El padre ve a unos leones, se baja del coche a echarles fotos ( :-[), y el resto imagínalo. Vivo traumatizado desde entonces
  •  

Michael Myers

2012 (2009)

Una estructura similar a "El día de mañana", eso si, "2012" esta un peldaño por encima de "El día de mañana". Escenas más espectaculares, actores creíbles y algunas secuencias que 'llegan'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Frost contra Nixon

Me ha gustado mucho,muy dinámica,muy buen guión y sobre todo muy buenas interpretaciones,Sheen está genial,pero Langella está soberbio,de Oscar si no fuera porque Sean Penn estaba perfecto en Milk.En fin,que me ha parecido una muy buena película.

8,5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Honolulu

Cita de: cicely en 24 de Marzo de 2010, 01:00:28 AM
Frost contra Nixon

Me ha gustado mucho,muy dinámica,muy buen guión y sobre todo muy buenas interpretaciones,Sheen está genial,pero Langella está soberbio,de Oscar si no fuera porque Sean Penn estaba perfecto en Milk.En fin,que me ha parecido una muy buena película.

8,5/10


Gracias por la crítica, es otra de las que tengo pendiente para ver. Sean Penn es uno de los actores que me gusta. Así que en cuando pueda la veré también.

Un saludo.  :D.
  •  

Matia

Cita de: cicely en 24 de Marzo de 2010, 01:00:28 AM
Frost contra Nixon

Me ha gustado mucho,muy dinámica,muy buen guión y sobre todo muy buenas interpretaciones,Sheen está genial,pero Langella está soberbio,de Oscar si no fuera porque Sean Penn estaba perfecto en Milk.En fin,que me ha parecido una muy buena película.

8,5/10

Que bueno que te gustó una de mis recomendaciones :)

Sobre el oscar de aquel año, estaban muy bien Frank Langella y Sean Penn. Pero me gustó más la actuación de Mickey Rourke.


  •  

princesadelguisante

THE INTERNATIONAL. DINERO EN LA SOMBRA



Nota: 5/10

Por ahora le doy un aprobado raspado. Pero seguro que en un futuro próximo me lo pienso mejor y la suspendo. Lo único que me gustó fue el tiroteo en el Guggenheim de Nueva York.
  •  

gerah

  •  

cineasta

El sabado doble sesion de cine:
La chica del sendero
Buena interpretacion de Jodie Foster en sus 13 años, buena trama y buen desarrollo de la historia. se hace un poco floja al principio pero cuando se desarrolla se va haciendo interesante.
Por todo ello un 7/10
Goodbye Lennin!
Muy buena pelicula, interesante trama y  actuaciones muy buenas (sobre todo la del protagonista :obacion)
Un 7/10
  •  

Sullivan

Hasta que llegó su hora



Magistral :obacion :obacion :obacion :obacionEn Clásicos
Nota: 9
  •  

Rhaegar

The Corageous Heart of Irena Sendler




Nota: 8/10


Me ha gustado mucho, la verdad
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Nico_77

#13139
Airplane!



Tremenda! Muy buen film, que posee un humor increible. La niña que viaja en camilla, la señora que se pinta la cara, el piloto automatico inflable, las anecdotas del protagonista y muchas cosas mas, hacen de este film uno de los mejores que he visto.
Si queres pasar una hora y media de diversión ininterrumpida, no lo dudes, mira esta película, que seguro te va a gustar.

9/10
  •