¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 177 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

V DE VENDETTA (2005)

Comentario en el hilo correspondiente en la sección "Críticas".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Criaturas celestiales (1994)



Primer largometraje 'serio' de Peter Jackson después de su trilogía gore de serie B. Se ve que es un director con clase y con estilo propio, aparte de contar con excelentes actuaciones -¡mamma mía Kate Winslet despuntado ya tan jovencita!- y con un guión que se hace fuerte con el hecho de estar basado en hechos reales pero con una historia bastante del montón. Lo mejor cuando las amigas se evaden a su mundo imaginario. 6.25/10
  •  

Jason

Furtivos (1975)



Una de esas españolas que merece muy mucho la pena.


Black Dynamite (2009)






  •  

gerah

  •  

Schillinger

The Time Traveler's Wife (2009)



5/10
  •  

estehola

Anoche, una de " zombies " diferente. Pa echar unas risas no està mal y sale Freddy Kruger... :alegre

ZOMBIE STRIPEERS



6/10
  •  

Turbolover1984

  •  

gerah

Cita de: estehola en 10 de Febrero de 2010, 11:55:35 AM
Anoche, una de " zombies " diferente. Pa echar unas risas no està mal y sale Freddy Kruger... :alegre

ZOMBIE STRIPEERS



6/10

Jenna Jamesonnn  :muy :muy :muy
  •  

Amélie Poulain


'Precious'



7.0/10




'La Cuarta Fase'



7.0/10
  •  

Michael Myers

ASESINATO JUSTO (2008)

Comentario en el hilo correspondiente en la sección "Críticas".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

La Golfa (1931) La Chienne



IMDb:7,9/10

  •  

El Nota

El viejo y el mar (1999)



Recomendación indirecta de sir reporter, un mediometraje ganador del Oscar en el 2000. Es la historia ya narrada por Hemingway en su relato homónimo. Lo que impacta verdaderamente es la forma de contarla, basada en una poderosísima animación hecha al óleo -ahí es nada-. El sabor de boca al finalizar los 20 minutos de metraje no puede ser mejor, incluso me parece que es mejor que la novela misma. Lo peor: su corta duración.7.50/10



Hancock (2008)



Puñetera chorrada de principio a fin, para ser completamente directos. Sólo se salva el interesante comienzo. Un 2.50/10



El video de Benny (1992)



Haneke, como viene siendo habitual, es decir violento, sutil y confuso. Me remito a su última obra que me decepcionó, esto es, 'Caché', para centrarme en lo mismo que me llevó a catear aquella. 'El vídeo de Benny' es demasiado irregular en su conjunto, que no es para nada homogéneo, tiene momentos brillantes -la conversación padre-hijo sobre el porqué por ejemplo- pero tiene momentos muy muy cansinos y sin apenas interés. Ligeramente superior, eso sí, a la mencionada Caché. Un 5.0/10 y va que le pela.
  •  

Constantine



Lo cierto es que la historia no está mal, pero finalmente  el resultado queda un poco light y recuerda bastante al Orfanato
 
  •  

Jfr.Sach

#12763
La Carretera (2009)


Nota 8.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Cyrus_Ross

Deadhunter: Sevillian Zombies



NOTA: 0/10

Julían Lara me lo ha puesto díficil, no sé cual es peor si esta o Killer Barbies VS Drácula.