¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Sullivan en 08 de Febrero de 2010, 04:47:37 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2010, 01:54:24 AM
CON AIR (1997)

Revisión.
Lo acabo de ver en TV (si, doblada al castellano, a ver si empieza pronto una opción para ver películas en V.O.S. en la TDT). Una película entretenida, sin mucho que ofrecer, aunque siempre es curioso que un criminal apunte a un conejo de peluche.  :poss

Michael, mi TDT si permite ver las pelis y series en V.O.S y creo que todas lo permiten  :bueno

Cierto, yo tambien creo que todos lo permiten, otra cosa es que las cadenas lo emitan con esa opcion, aunque parece ser que en este aspecto se estan portando bastante mejor que con todos los demas extras del TDT.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Tengo que decir que la TDT donde ví la película esta integrada a la TV. De todas maneras, intentaré buscar el cambio de audio para una próxima vez.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2010, 06:18:25 PM
Tengo que decir que la TDT donde ví la película esta integrada a la TV. De todas maneras, intentaré buscar el cambio de audio para una próxima vez.

MI TDT tambien estas integrada en la TV  :burla
  •  

Jason

Tokyo Godfathers (2003)



Aventuras de 3 vagabundos buscando a los padres de un bebé abandonado en plena calle.
Nada japo  :sonreir


8/10
  •  

Michael Myers

EL DESAFÍO: FROST CONTRA NIXON (2008)

Comentario en el hilo correspondiente en la sección "Críticas"
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Starship Troopers

No se si esta hecho asi de mal a posta o es que realmente da tanto ascazo como pelicula, pero es muy entretenida, esta cargada de clichés y tiene un valor freak incalculable

6/10
  •  

Wanchope

Cita de: Tercer Vega en 08 de Febrero de 2010, 09:38:49 PM
Starship Troopers

No se si esta hecho asi de mal a posta o es que realmente da tanto ascazo como pelicula, pero es muy entretenida, esta cargada de clichés y tiene un valor freak incalculable

6/10

Por mi parte no quepa duda: una de las mejores películas de ciencia-ficción de los últimos 25 años.  :obacion
  •  

Black Knight

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2010, 10:37:10 PM
Cita de: Tercer Vega en 08 de Febrero de 2010, 09:38:49 PM
Starship Troopers

No se si esta hecho asi de mal a posta o es que realmente da tanto ascazo como pelicula, pero es muy entretenida, esta cargada de clichés y tiene un valor freak incalculable

6/10

Por mi parte no quepa duda: una de las mejores películas de ciencia-ficción de los últimos 25 años.  :obacion

Muy buena si, y tercer vega, si esta hecha asi mal hecha aposta, aunque hay mucha gente que la critica pensando que no
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

AMERICAN PSYCHO (2000)

Entretenida película, algo fuerte, pero es una película de terror así que debería contar con ello. Christian Bale actúa muy bien en esta película y el tramo final decepciona porque esperaba otro tipo de final.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

MGS Philanthropy (2009)



Quitando que el prota/director parece Edu Soto, 100% Metal Gear. Muy currada. Y las coñas del final enormes!!!
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 09 de Febrero de 2010, 12:06:45 AM
MGS Philanthropy (2009)



Quitando que el prota/director parece Edu Soto, 100% Metal Gear. Muy currada. Y las coñas del final enormes!!!

Como te hiciste con ella?...
Spoiler
vamos, que me pases los enlaces... :D.
[close]
  •  

Jason

Google es tu amigo...

En su página web está para descargar gratis. Al igual que los subtítulos  :guiñar

http://www.mgs-philanthropy.net/

  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 09 de Febrero de 2010, 12:30:59 AM
Google es tu amigo...

En su página web está para descargar gratis. Al igual que los subtítulos  :guiñar

http://www.mgs-philanthropy.net/



Thanks, la verdad es que ni la busqué, pensaba que era una de estas pelis independientes imposibles de conseguir.

:guay
  •  

Cyrus_Ross

EN COMPAÑIA DE LOBOS



Nota: 5,5

El cuento de caperucita roja en carne y hueso, visualmente es una delicia.

Turbolover1984



Sobre el 6. Más tarde en críticas..
  •