¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 165 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

El ultimátum de Bourne



La mejor de las 3 para mi, aunque como las he visto las 3 en tan poco tiempo sería mas justo puntuar a la trilogía al completo. Un 7/10.
  •  

Engendro

Police Story 5 (New Police Story)


Tópica, tipica y con interpretaciones que asustan, pero tampoco iba con la premisa de ver nada digno de excelencia, buenas tomas de acción, tiros y Jackie Chan como siempre reinventando las formas de pegar, para pasar la tarde no está mal, y es que la pelea en la tienda de Lego es genialisisima...
El principio es bastante pesadillo, pero a partir de la mitad coge buen ritmo.

Entretenida pero demasiado mala la verdad, aun asi merece el aprobado sólo por esos momentos en los que sueltas; A-diós!

5.7/10
  •  

Cyrus_Ross


Jason

  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 08 de Febrero de 2010, 12:15:04 AM
The Crazies (1973)

Ésta ya es más de infectados no? O sea que la borro de mis apuntes de zombies.

PD: Estoy teniendo un deja vu.  :risa


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 08 de Febrero de 2010, 12:31:21 AM
Cita de: Jason en 08 de Febrero de 2010, 12:15:04 AM
The Crazies (1973)

Ésta ya es más de infectados no? O sea que la borro de mis apuntes de zombies.

PD: Estoy teniendo un deja vu.  :risa

Bórrala, bórrala... la peli es mala.
  •  

Michael Myers

CON AIR (1997)

Revisión.
Lo acabo de ver en TV (si, doblada al castellano, a ver si empieza pronto una opción para ver películas en V.O.S. en la TDT). Una película entretenida, sin mucho que ofrecer, aunque siempre es curioso que un criminal apunte a un conejo de peluche.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ayer:

'Fama' (2009)



Si original es mala, ésta no podía ser menos. Triunfitos nada interesantes y actuaciones aburridísimas. El único momento que destaco es el del "Out here on my own" (Sometimes I wondeeeeeeer) que aunque no sea Irene Cara se me pusieron los pelos de punta. Un 1.50/10.


'La tostadora valiente' (1987)



Poco que comentar. Cinco aparatos eléctricos van en busca de su antiguo dueño. Qué mal me caía la manta eléctrica joder jaja. Un 5.25/10.


'El experimento' (2001)



20 tíos se apuntan a un intrigante experimento ofertado en la prensa. Éste durará 14 días y percibirán 4.000 marcos por barba. Dicho experimento consiste en simular una prisión, 8 serán los guardias y 12 los presos. Lo interesante viene cuando se pasa la línea de tomarse demasiado en serio el papel por circunstancias concatenadas de unos y de otros. Destacar el temazo de Linkin que suena al principio ("One Step Closer" creo) y la idea del tipo reality show. He leído que está inspirada en hechos reales :flipando Recomendable, un 6.25/10.


'Precious' (2009)



Joer, me ha dejado flipando por momentos. No apta para mentes sensibles. Papelazo de la madre y la hija :obacion Mañana la comento. Un 7.0/10.


  •  

rosendico

After


5/10 Tan rayados somos los españoles?? entre esta y la de mentiras y gorda ufff vaya fama
  •  

Jfr.Sach

Este finde poniéndome al día con los oscars:

El secreto de sus ojos (2009)

Gran película
Nota: 8/10

Precious (2009)

Si no me decepcionó fue porque esperaba poco de ella.
Nota: 5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

El Nota

La carretera (2009)



Comentada en Críticas. 7.0/10


PickPocket (1959)



Con una duración demasiado corta -nunca pensé que lo diría-, sus 72 minutos pasan -obviamente- volando, con lo que no da tiempo a empatizar con los personajes ni profundizar en ellos. Interesenante. 6.0/10


Gato negro, gato blanco (1998)



Sinceramente, me cuesta creer que alguien pueda tildar a esto de ''comedia''. Gitanos que se mezclan con gitanos, que roban a otros gitanos y que quieren vengarse de los demás gitanos. Intentando enrevesar la historia hasta límites insospechables para aumentar la comicidad de la cinta. No le ví ni la puñetera gracia y encima su duración tampoco ayuda demasiado -130 minutos- 3.75/10


Astérix y las 12 pruebas (1976)



Entretenídisma película de animación, con guión totalmente inédito hecho expresamente para la gran pantalla. Ojalá la hubiese visto siendo niño, porque probablemente ahora sería una de mis películas favoritas de toda la vida. Un 7.25/10



El maquinista de la general (1927)



En Clásicos de Cine. Un 5.25/10


Rocky (1976)




En Clásicos de Cine. Un 6.75/10

  •  

Wanchope

Igor


Nota: 4.0/10 ... Flojita, llega un punto que hasta aburre.




Dante 01


Nota: 2/10 ... estafa intelectualoide revestida de ciencia-ficción existencial.
  •  

Mai

EL ERIZO -Mona Achache (2009)




Muy buena adapatación del delicioso libro de Muriel 'La Elegancia del Erizo'. Me recordó un poco a la película 'Vías Cruzadas', personas solitarias, que muchas veces no son lo que parecen y el destino haciendo de las suyas, brindándote la oportunidad de acercarte a ellas, de conocerlas.

8/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 08 de Febrero de 2010, 01:54:24 AM
CON AIR (1997)

Revisión.
Lo acabo de ver en TV (si, doblada al castellano, a ver si empieza pronto una opción para ver películas en V.O.S. en la TDT). Una película entretenida, sin mucho que ofrecer, aunque siempre es curioso que un criminal apunte a un conejo de peluche.  :poss

Michael, mi TDT si permite ver las pelis y series en V.O.S y creo que todas lo permiten  :bueno
  •