¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 06 de Febrero de 2010, 07:23:58 PM
Y ahora Wanchope me pregunto, como cojones puede Nine estar nominada a los Oscar como, seguramente, mejor pelicula del año y The Road, que por desgracia aun no la he visto, pero estoy segurisimo de que sera un peliculon por todo lo que conlleva (ambiente post-apocaliptico, ultima supuesta actuacion de Viggo, etc) no este ni siquiera nominada. Me da mucha rabia de verdad...lo que hace un reparto lleno de tias buenas.

No, 'Nine' no está nominada a mejor película aunque aun así suma 4 nominaciones por ninguna de 'La Carretera'. Las nominaciones de 'Nine' son para Actriz Secundaria (que discrepo, puestos a elegir veo más acertadas las interpretaciones de Marion Cotillard o Judi Dench), Dirección de Arte, Diseño de Vestuario (ambas pueden valer perfectamente) y Canción Original (que sin ser del todo injusta pienso que responde más a una especie de "obligación", al ser un musical de renombre fuera ya de la película).

Para gustos los colores, pero de las excesivas 10 nominadas a mejor película sólo me falta por ver 'The Blind Side', y teniendo en cuenta que 'Distrito 9' me pareció un cagarro de proporciones bíblicas la no nominación de 'La Carretera' me chirria, ya que por si fuera poco no es peor que, por ejemplo, 'An Education' o 'Precious'. Como actor me faltan Jeff Bridges y Morgan Freeman, pero viendo los cinco nominados veo el tema demasiado igualado como para hablar de injusticia abiertamente. Pienso que, por un lado, el relativo fiasco de la cinta ha jugado en su contra, y que por el otro sus responsables han apostado más por, precisamente, 'Nine' (un error) y 'Malditos Bastardos' (un acierto). Probablemente se mereciera, al menos, la nominación a Guión Adaptado (en vez de 'Distrito 9') y a la Mejor Fotografía (en vez de, tal vez, 'Malditos Bastardos'), pero para gustos los colores.  :guiñar
  •  

Sullivan

#12706
Pozos de Ambición



La primera hora es perfecta pero luego decae hasta quedarse en un 7´5
  •  

Michael Myers

AMOR A QUEMARROPA (1993)

Película llevadera, con un reparto de renombre (quitando a los actores más famosos del momento, aparecen nombres como James Gandolfini o Samuel L. Jackson que darán que hablar) y con violencia, mucha violencia como, por ejemplo, en
Spoiler
la secuencia donde Virgil - Gandolfini - realiza una visita a Alabama - Patricia Arquette - o el tiroteo en el último tramo de la película.
[close]
Correcta película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Luiis___x

#12709
Sympathy for lady vengeance (2005)

Chan Wook es un puto genio, con esto lo demuestra aun mas. Cosa demencial, trepidante, hermosa, brutal y diferente a todo lo que ha existido... Aun así el director cae en sus habituales excesos y por momentos la película cae.

7.25/10


The Kid (1921)

Primera de Chaplin que veo, y primera película muda que veo y me ha encantado :D Es increíble el presenciar como el efecto que causa permanece intacto a través de los años, graciosa y tierna.

7.5/10
  •  

Matia

Dog Day Afternoon (1975)



Gran película de Lumet. Guión brillante, ganador de Oscar. Actuaciones de lujo, muy bien John Cazale y Charles Durning, y mención especial para Al Pacino, una de las mejores actuaciones de la historia del cine. (De hecho la 4ta mejor según la revista de más reputación en Hollywood "Premiere")

Nota: 8/10


  •  

Sullivan

El Gran Lebowsky



En criticas: un 6
  •  

Michael Myers

LAURA (1944)

Comentario en el hilo correspondiente en la sección "Clásicos de cine".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

16 Calles



Entretenida, destacar el personajes interpretado por Mos Def que le da un aire de alegria y esperanza al asunto
Nota: 6
  •  

Jason

Muertos y enterrados (1981) Dead & Buried



Bastante interesante durante casi todo el tiempo, pero la parte final donde se descubre el asunto acaba dejando mal sabor de boca. La estopea.

6/10

  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 07 de Febrero de 2010, 08:54:29 PM
Muertos y enterrados (1981) Dead & Buried

Tenía anotado que ésta era de zombies. Tengo razón?


  •  

Jason

  •  

Logan

Oldboy (Old Boy) (2003)



Nota: 8/10


  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 07 de Febrero de 2010, 09:20:34 PM
Sí y no  :alegre

La tendré que ver para cerciorarme de esa afir-negación.   :poss


  •  

Matia

Nuovo cinema Paradiso (1988)



La película que más me ha hecho llorar. Nostalgia pura.

Nota: 9/10  


  •