¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



Genial película. Un 6,5.

El prota es igual que este jaja:



  •  

Jason

¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966) Who´s afraid of Virginia Woolf?



Tremendas interpretaciones (la mejor Taylor y el mejor Burton, casados por aquel entonces) para esta película donde las palabras son verdaderas armas de destrucción de masiva contra la pareja, al tiempo que se establece un macabro juego con otra de por medio.

IMDb:8,1/10
  •  

replicante

Cita de: Jason en 09 de Enero de 2010, 07:52:21 PM
¿Quién teme a Virginia Woolf? (1966) Who´s afraid of Virginia Woolf?



Tremendas interpretaciones (la mejor Taylor y el mejor Burton, casados por aquel entonces) para esta película donde las palabras son verdaderas armas de destrucción de masiva contra la pareja, al tiempo que se establece un macabro juego con otra de por medio.

IMDb:8,1/10

     Esas letras amarillas no las lee ni uno con vista de lince, Jason
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

  •  

Sullivan

La vida es bella

Revisionado: simplemente magnífica, siempre lloro  :'(
Nota: 9,5
  •  

Jason

Cita de: HispanO en 09 de Enero de 2010, 07:57:13 PM
Esas letras amarillas no las lee ni uno con vista de lince, Jason

Son doradas. Si las llego a poner amarillas sí que no se ven. Quítale brillo a tu monitor  :alegre
  •  

~ΣDU~

Yo sigo con mis clásicos :D.

07/01/2010:
'El hombre tranquilo' (1952)  (5.0/10)
'Scarface, el terror del hampa' (1932)  (7.0/10)

08/01/2010:
'La fiera de mi niña' (1938)  (5.75/10)

09/01/2010:
'El sueño eterno' (1946)  (5.0/10)
'Abyss' (1989)  (5.25/10)
'El halcón maltés' (1941)  (6.50/10)


Voy a empezar ya con los screnners que si no me vuelvo loco con tanto b/n :poss

Un día le hecho un par y las comento a fondo todas estas más las del otro día que puse también.


  •  

Luiis___x

#12442
Paranormal Activity (2009)



Por segunda vez, ahora en el cine. Es una buena pelicula, de eso no hay duda. El juego que te propone Oren Peli da resultado, pero claramente no es de esas que se ven mas de una vez, al saber todo lo qe va a pasar pierde el encanto.

No recuerdo la nota que le puse la primera vez que la vi pero ahora le doy un 6.25/10

Whip It! (2009)



De entrada, el elenco es lo mejor, un grupo de feminas poderoso encabezado por Ellen Page (DIOOOOOOOSSSSS :amor) y Marcia Gay-Harden, acompañadas por Juliette Lewis (gran personaje xD), Drew Barrymore, Zoe Bell y Eve. La pelicula, para que engañarnos, no es nada nuevo, pero tampoco es mala, para nada. Es muy entretenida si, la historia es interesante y Drew Barrymore lo hace bien detras de camaras (las escenas de los partidos xD).

6.5/10

  •  

Schillinger

Vertige (2009)



5/10


Número 9 (2009)



5/10


Brothers (2009)



6/10
  •  

Sullivan

Donde viven los monstruos

La verdad esque me ha gustado, es bonita pero no deja de ser un pelin flojilla.
Nota: 6,5
  •  

Logan

Plan oculto (Inside Man) (2006)



Nota: 8/10


  •  

El Nota

Vamos a ver, que hace bastante que no comento por estos lares:

Frankenweenie (1984)

Irregular mediometraje de Tim Burton que, eso sí, mantiene ese toque gótico que tan famoso le ha hecho a día de hoy. La trama es la simple y mil veces vista historia de Frankenstein pero esta vez con un perro (y su original y precoz creador de cortos amo). Aún así, no es nada del otro mundo, podéis pasar sin verla. Eso sí, el final es bastante graciosete con la perra. Un 5.25/10

La boda de Muriel (1994)

Me la vendieron como una de las mejores comedias de la década de los 90, pero sinceramente, me costó sobremanera encontrarle alguna virtud a una comedieta amorosa muy descafeinada y tontuna. Lo mejor el final, aunque esto no es aprobable, un 3.75/10

Princesa por sorpresa 2(2004)

No hace falta comentarla a fondo, si la primera ya era mala, ésta es de juzgado de guardia. Un 1.50/10 siendo generosos.

King Kong (2005)

Me esperaba un tostonazo de tres horas viendo las tirando a malas críticas que había cosechado, pero la verdad es que me lo pasé como un gnomo. Cierto es que todo resulta muy inverosímil y muy cogido con pinzas, pero muchas escenas están muy bien llevadas y el entretenimiento está asegurado. Naomi Watts enamorando, como siempre. Un 6.75/10

Hero (2002)

Dejando de lado que prefiero diez mil veces más al Zang Yimou intimista de la década de los 80-90 y que la historia me pareció bastante insulsa y predecible (además de un ligero abuso de flashbacks) cabe decir que es una de las películas más bellas visualmente que he visto en mucho tiempo (y lo más seguro es que nombrara también alguna asiática). Y como yo siempre digo que prefiero una buena historia a un buen apartado visual no me ha entusiasmado demasiado. Eso sí, se pasa rápido que da gusto. Un 5.75/10

Cosas de tíos (2003)

No sé como pueden llegarme a engatusar para ver semejantes mierdas, lo dicho, vergonzoso. Un 1.50/10 por las dos "protas" de buen ver y por alguna que otra gracia aislada.
  •  

Steve Mcqueen

BLINDADO



No esta mal. se puede ver.

Nota 6/10
  •  

Luiis___x

  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •